Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

Hola, holaaaa!

Hace mucho tiempo quería haber dado  este  paso!. Todos/as no tenemos tiempo para hacer las cosas que verdaderamente nos gustan, y puede que algunas de ellas nos lleven unos minutillos, por ejemplo saborear una chocolatina o un pastelillo, a que si lo pensamos un poco parece tonto, pues eso es lo que me dí cuenta lo tonta que era y tiene que pasarte algo verdaderamente gordo, gordo para decir se acabó!. Sé más egoísta y disfruta. ¿Cómo podemos disfrutar?, ese sería el paso siguiente, porque una vez que das el paso tienes que empezar a andar, pues muy sencillo puedes disfrutar de una manera muy sencilla y barata o si podemos permitírnoslo de otro modo más elaborado, que no siempre tiene que ser caro. Teniendo esta idea y sobre todo sintiendo que todos los días me faltaba algo, me decidí a cumplir mis obligaciones, de madre, esposa, hija, nuera, trabajadora, compañera, etc  pero también a sentirme persona y que se me considerara.

Mandamientos:
1. No pienses, disfruta.
Conclusión: te sentirás viva.

2. Sé tu mismo/a
Conclusión: el mundo está ahí pero tu has conseguido tener tu lugar.

3. Haz una escapada, en compañía o sin ella.
Conclusión: cuanto antes lo hagas, te sentirás mejor y los demás en el futuro también lo apreciarán.

Vivo en un pueblo de Valencia, y cuando salgo de mi comunidad y viajo, me doy cuenta de lo mucho que tengo en ella, tengo esos rayitos de sol que calientan mi ánimo y mi carácter por las mañanas, tengo una variedad de gastronomía que  muchos países nos envidian, con ese jamoncito, o aceite en mis tostadas o zumo de naranja, uhhhmmmm!, el arte de tapear es inigualable o la marcha de la noche valenciana y ni que decir de los diseñadores que tenemos, que combinan a la perfección colores con cortes de trajes estupendos o el diseño de los zapatos (somos lo más en el mercado americano actualmente); los paisajes de mi comunidad son únicos porque tengo playa y  montaña, además de pequeñas dunas o bosques, y las fragancias que hacemos con las plantas aromáticas que cultivamos; por lo tanto tengo para disfrutar diariamente de tantas cosas tan pequeñas que me dan tanta dicha o tan estupendas que las puedo tener y descubrir en un pueblecito encantador de mi comunidad como en la capital, pero lo importante es que pare, me tome mi tiempo y lo disfrute.

¿Lo intentas?

P.D.: Tres veces a la semana publicaré entradas en este blog, lo que os aseguro es que todo lo que ponga me tiene que gustar, me haga sentir bien, no me tiene que dejar indiferente y en su mayoría será de la Comunidad Valenciana.

A mediados de enero comenzaré a subir entradas en el blog, con muchas cosas y experiencias que os puedan interesar. Hoy he creado este blog,con mucha ilusión, colgaré vídeos, fotos u otro material que os sirva para encontrar lo que os comente y de verdad os doy las gracias porque intentéis disfrutar de los pequeños placeres que nos dá la vida