Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2013

30 DE ENERO

  Empiezo esta entrada con entusiasmo y pensando en que os voy a comentar varios eventos y actividades para que cada uno disfrute esos momentitos que tenemos que encontrar, y pongo encontrar y no buscar, con el aliciente que por lo menos hagamos algo que nos satisfaga.




   Aula de la bici nos propone un taller de mantenimiento y mecánica básica de la bicicleta, pinchando en Aula de la bici, podréis entrar y ver contacto, horarios, etc; el objetivo es mantener la bicicleta en condiciones óptimas de seguridad y rodaje, también tiene cursos para los que quieran aprender más. Es una manera divertida y entretenida aprendiendo, ya me contaréis! 

  

  


 


   Os pongo el enlace de la Valencia Dark Week, encontraréis danza, conciertos, exposiciones, DJS, cine, baile contemporáneo, moda, literatura, hasta el 16 de febrero, os recomiendo mañana, 31 de enero, a las 19:00 h. en el Café de las horas el desfile de moda a cargo de Intorzo y aunque hay muchos eventos os sugiero el concierto de violín por la joven promesa Paula Aguilera el miércoles 6 de febrero en Café de las Horas.





 La semana que viene Valencia se inunda de moda del 7 al 9 de febrero se realizará la fashion week en el Palacio de la Exposición, que se construyó por la Exposición Regional de 1909, lástima que se destruyeran esos palacios porque os aseguro que ví las fotografías en una exposición que realizó el Ateneo de Valencia y eran impresionantes, con decir que el techo del Palacio de la Exposición es una composición de colores que despiden  sus cristales, de tendencia modernista de la época, una luz preciosa, en serio !una pasada!. Aquí tenéis el programa para que sepáis que diseñadores/as harán que nuestra vista se deleite con sus diseños.


  Por si fuera poco el próximo domingo 3 de febrero participaran noveles diseñadores/as en la elección del mejor joven diseñador CV , pero de verdad con estar ahí se reconoce una labor y un entusiasmo (porque no sabéis los obstáculos que tienen que vencer), pero su creatividad y sus ganas hacen que piensen en lo maravilloso que son su trabajos. También comentar que se realizará una preselección de modelos revelación femeninas de la Comunidad Valenciana, lo importante es estar en el casting, con lo cual os están reconociendo vuestro trabajo y si los trajes son estupendos también será porque las modelos son las encargadas de mostrárnoslos con su elegancia y bien hacer, jugando un papel fundamental en el transcurso del pase. Un abrazo a todos/as y mucha suerte, os lo merecéis!.

 Quiero despedir este blog comentado el trabajo de Carla Tomas, es otra chica joven y valenciana que está empezando su andadura, pero que en su haber ya lleva unos desfiles, y siempre tiene una sonrisa en su cara, ese rasgo me llamó la atención.    

 


  Carla me indica que quiere y necesita: "Explorar la satisfacción de sentirse segura y arriesgar buscando un estilo o personalidad, es creer en una misma y absorber fuerzas para volar día tras día".
 " La libertad no se opone a la elegancia y la seguridad se une a la comodidad."
"Perderse entres telas y costuras, entre colores y complementos es el laberinto de un camino sobre la confianza y la felicidad." 

" Ayudar y guiar hacia la combinación, forma y estilo de cada mujer es uno de los objetivos, creando formas, añadiendo colores y diferentes texturas que reflejan la sensualidad, formalidad, seguridad, admiración, cercanía, humildad, comodidad y elegancia de una mujer feliz."
"Adaptarse a estilismos, siluetas y diseños creados o diferenciarse por tener uno nuevo."
"Vestir no debe ser una obligación cada mañana, sino una ilusión que transmita tu personalidad y el humor con el que andas cada día".
"Dejarse llevar por la transparencia de la intuición y confiar en el instinto es disfrutar de la satisfacción de algo bien hecho."

Siempre comenta:
"La elegancia no se busca ni se encuentra, está dentro de ti."

Como comprobaréis diseña tanto para hombre como para mujer, es un dato a tenerlo en cuenta.
 Tiene claro su relación con el cliente/a:


"Sentirse satisfecha con la felicidad de cada cliente, transmitir las ganas de trabajar y hacerlo lo mejor posible y para ello nunca se puede dejar de aprender."
"Creo que la relación entre cliente y diseñador debe de ser cuidada."

"De ese modo sientes la unión por un proyecto, una ocasión, un evento… un vestido o prenda que te encarga, así sabes que depositando toda su confianza en ti, va a colaborar, viendo el proceso, opinando y aumentado así su sonrisa al ver los resultados."

 "Nunca siento que todo es suficiente, siempre se puede mejorar y por ello la curiosidad está presente día tras día".

Sus proyectos: 
"Estoy abierta a colaborar en eventos, desfiles, concursos e incluso actos benéficos. Creo que todo es importante para darse a conocer y mucho más cuando estás empezando. Además, cada uno se muestra como es y eso se refleja en la imagen de su propio trabajo, la imagen de su empresa, de su marca."

La honradez, responsabilidad, sinceridad y constancia son muy importantes en el trabajo de un diseñador, tanto a nivel de pronto moda como en la costura a medida.


Nada es fácil y todo tiene sus sacrificios, pero creo que cuando te gusta algo de verdad y disfrutas haciéndolo, sabes que vives para ello y no te importa sonreír cosiendo.
"Amo todo el proceso del diseño, desde diseñar, bocetar, patronar, confeccionar y entregar, eso es muy importante para un diseñador completo. "
"Lo importante es que se demuestra cuando disfrutas haciendo felices, seguras, cómodas, elegantes y perfectas a muchas mujeres que confían en ti".
 

 
Nunca se deja de aprender ni de mejorar, he aquí la prueba!.



  

  El domingo subiré  la próxima entrada, como siempre de noche muy de noche y como me habéis comentado que os indique un restaurante bueno, distinto y barato, os lo localizaré, además como todavía seguimos en las rebajas os comentaré algunas cosillas. Deseo que disfrutéis de cada minuto y lo compartáis con vuestros seres queridos, porque sinceramente es lo más importante, lo demás queda en un segundo plano, besitos y gracias por compartir vuestras vivencias conmigo, hacéis que me sienta muy dichosa!.    

domingo, 27 de enero de 2013

27 DE ENERO



  No me cansaré de comenzar mi blog dando las gracias por las visitas que he tenido y por lo que me habéis consultado, cualquier sugerencia podéis comentármela al e-mail: carmela.sanchezrodriguez@gmail.com.

Sabéis que mi blog trata de disfrutar, de sacar jugo a la vida y que no sea élla la que nos lo saca a nosotros/as, no obstante quiero comentaros (siempre apoyaré a esta  causa por el bien que hace) que el 1 de marzo tendrá lugar la II CENA BENÉFICA A BENEFICIO DE LA AECC DE VALENCIA, en el Ayre Hotel Astoria Palace Valencia.  Me comentan que si alguien está interesado en participar, ya sea en forma de PATROCINADOR, podéis enviarles un e-mail con vuestros datos al: t.cuentaconmigo@hotmail.com REFERENCIA: PATROCINADORES DE LA GALA DEL CÁNCER. Más adelante pondré más información si alguien quiere participar en la cena benéfica.

  Además de esta introducción, quiero poneros de manifiesto que no hace mucho escuché a Jairo Gázquez, un chaval de 25 años que además de ser valenciano canta fenomenal. Quiero dar acopio en mi blog a todas las iniciativas artísticas de jóvenes de nuestra Comunidad Valenciana que están luchando para hacer realidad su ilusión y fue una pasada escucharle, lógicamente la gente que estábamos en el evento disfrutamos. Se ha presentado a tres concursos, uno de ellos quedó finalista en el V Certamen de Cantantes Nóveles de las Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó. Tiene un estilo muy personal, aunque se le dá muy bien cantar canciones de Nino Bravo, Luis Miguel, David Bisbal, Mark Anthony, etc. Os pongo un vídeo de su actuación para ayudar a Senegal, espero que os guste y que en un futuro pueda comentaros más cosas de su trayectoria. 

El 25 de enero en fotoclub comenzó Valencia Dark Week (si pincháis el enlace os saldrá el programa que estará hasta el 16 de febrero), entre los eventos que se van  a  realizar voy a exponer unas cuantas fotos del equipo FD Imatge (si pincháis el enlace podréis poneros en contacto con ellos, su integrantes son Judith Colón, Quico Buigues y Jordi Mullor), que inició esta estupenda iniciativa.
   
Os he puesto la referencia de como localizarlos si alguien estuviera interesado en adquirir sus fotografías o que os realizarán algún proyecto. La fotografía siempre me ha apasionado y por eso hago un huequecillo en mi blog para daros a conocer a este grupo, que sobresale por su originalidad y buen terminado en sus trabajos para lo jóvenes que son, este blog quiere aportar un granito de arena en su andadura y el entusiasmo que ponen en todo lo que hacen es digno de alabar.

Judith nunca deja indiferente, marca su sello y su personalidad. Destacar el vestuario del diseñador Dragomir Krasimirov



Estoy muy contenta de comentaros una pequeña entrevista a otro novel diseñador Valenciano Francisco José Soler Benavente (si pincháis os saldrá su contacto en facebook), ni que decir tiene que vais a disfrutar con sus diseños y que ha tenido a bien dejarme un vídeo de su último pase de modelos para poderlo compartir con todos vosotros/as, de su colección Ikebana Tori.



Me ha comentado que: " desde siempre he sentido el impulso de crear algo por pequeño que fuera, moda o cualquier otra cosa, pero con el tiempo te decantas por una rama del sector del diseño y con lo que más identificado me sentía fue con la moda. Desde entonces empecé a crear mi propia ropa, empezando mi carrera con confección y patronaje, lo cual me dió una gran ventaja a la hora de producir mis ideas".



Lo que me encanta de este joven diseñador, son los colores que emplea y como los combina, uno de ellos es el verde "que siempre le ha definido e inspirado, va vinculado a la naturaleza e invoca a la creación". Además combina líneas muy sencillas en sus trajes, pero os digo que están muy muy pensadas, pareciendo un corte de traje sencillo cuando detrás tiene un arduo trabajo de confección, de esa sutilidad esta impregnada su trayectoria en sus diseños.





Le encanta conjugar sombreros y tocados, hay un traje blanco con sombrero que me impresionó y pensé como un chaval tan joven lo ha realizado, si Dior lo viera diría: c 'est magnifique!.

Su trabajo está dando frutos y lo que le gustaría hacer en un futuro mediato sería crear colecciones para presentarse a pasarelas nacionales y editoriales con las colecciones.

Lo que más me llegó de la entrevista es que me dijo: "quiero vivir y disfrutar cada segundo entre tejidos y agujas de coser", por este motivo quiero destacar su labor y sus ganas de luchar y te comento que llegarás. 

 Por este motivo os invito a que veáis el vídeo de su colección IKEBANA TORI primavera verano 2013 y disfrutéis...







Os invito el próximo miércoles muy muy de noche a mi nuevo post con un poquito de moda, ya os explicaré porque lo comento y también indicaré más eventos, sitios donde he disfrutado comiendo y tiendas que  me han impresionado y lo más importante, detrás está el buen hacer de nuestra tierra y el cariño y calor que desprende sus gentes. Bona nit!.
 

martes, 22 de enero de 2013

22 DE ENERO

  Hoy he tenido fiesta, ha sido estupendo y con este motivo he podido acudir a ver si era verdad lo que me habían comentado, pues sí,  estaban en lo cierto. No pondré nada en el blog que no contraste previamente, aunque agradezco las sugerencias que me hacéis y trato de seguir las indicaciones recibidas.




  Bueno lo importante es que hoy tocaba disfrutar, y desde luego intentar relajarse (de una manera módica), la verdad es que mucho pido. Os recomiendo que visitéis el Espacio de Salud  Aquartesport Balneario Urbano, está en el Polideportivo del Parque de Quart de Poblet.






  Si pincháis aquí os aparecerá su ubicación e información general. Tengo que reconocer que lo han sabido "montar", es una pasada y ¿por qué digo esto?.  Porque han pensado en todo. Lo primero que me interesó fueron sus precios por ejemplo, un bono de 10 accesos al Balneario 40 euros, y 20 accesos 75 euros, pensé hasta que no lo vea no me lo creo será un pequeño spa y ya está, pues no. Me encantó que tuviera un circuito, amplio, limpio y realizado por quien sabe lo que es el principio y un final de un spa (no solo es tener los chorritos de agua). Encontré que estaba compuesto por un Pediluvio, duchas escocesas, baño de vapor, terma y el jacuzzi  Comprobé que el personal que está al cuidado no solo aúna la eficacia sino que también la eficiencia (la gente que me conoce sabe que no regalo flores), porque no solo controlaban que todo estuviera bien y organizado sino que también le ponían una entrega a su labor que es de agradecer, ayudando además a gente mayor que se encontraba en ese momento, pero que a su vez habían salido otro grupo de gente joven y controlaban en todo momento tanto el jacuzzi como la piscina. Indagué más y vi que las instalaciones se complementaban con la piscina cubierta y con una sala esport (cardiovascular).

Y como sigo siendo curiosa me enteré que el bono no es personal, es decir que si vamos 5 amiguetes, son 5 accesos que se te descuentan del bono y ya está. Otra cosa interesante, se puede pagar con visa, genial, por si acaso no tienes "cash" como dicen los finolis, jajaja. El ambiente que hay es bueno, la gente está contenta, el personal de recepción (lo pude comprobar) es amable y eso que tenía "peña" en un momento dado para atender. Los accesos duran una hora por eso te dan 10 minutos de cortesía para cambiarte ( un poquito más a mamas/papas con bebes y a minusválidos) y pasar a las instalaciones, además cuando acabas, te suelen dejar otro tiempo para que te arregles, está bien pensado porque así toda la gente pueda hacer acopio de ello y aún hay algo bueno puedes reservar por teléfono si quieres. Además de los bonos hay abonos, toda la información la podéis encontrar en su web o en el Ayuntamiento de Quart de Poblet. Esta iniciativa es bien venida a este blog y la quiero compartir, ya que deseo que tengamos un momentito para nosotros y perdernos un ratito en las aguas calentitas del jacuzzi (34-36 grados)  o del spa. Se lo  recomiendo a las personas que no "cogen" el sueño, que hagan el circuito del spa por la noche, sentiréis la sensación de calor, de bienestar y de relajación de pueda tener un niño chico ¡un puro deleite para nuestro cuerpo! y creo que nos lo merecemos. 



  Vamos a cambiar de tema, tengo algunos seguidores que son chicos, ¡eso me encanta!, porque el blog está dirigidos a todos/as, ya que todos/as queremos y ansiamos disfrutar; me comentaron que subiera al blog una tienda de ropa de hombre, pero que fuera buena y que sobresaliera en calidad. Bueno, hay tantas pero a mí me gusta una en especial, Moss Valencia, si pincháis en el nombre de la tienda os aparecerá su web con toda la información, por la sencilla razón que aúna la calidad, la modernidad sin pasarse y el precio.



  Ahora es un momento muy bueno, está de rebajas, supongo que el mes de febrero seguirá de rebajas y espero que marzo también tenga algunas. La tienda creo que tiene unos cuatro años y está en el centro de Valencia os pongo la dirección y sinceramente creía que sus precios eran caros a altos. Tienen tienda on-line.





  Va dirigido a un público moderno y elegante, pero con chispa juvenil. A mí, me encantan las chaquetas, pero las sudaderas tienen un precio muy razonable rondarán  los cuarenta y pico euros, pero menudos colores, tacto y diseño, hasta a mi marido le han encantado cuando ha visto las fotos.  Pueden equipar a un hombre, en todos sus aspectos, desde zapatos, gorras, cazadoras, pantalones, etc. Doy las gracias a Carlos que me atendió fenomenalmente y me dejó que le fotografiara con una cazadora, estaba genial. No es una tienda carísima, pero os lo digo prefiero gastarme algo de dinero en una prenda que sea buena y que me siente bien que no tener cuatro que me queden fatal y al poco tiempo salgan bolitas, y lo fundamental que nos haga sentir a gusto y si gustamos, bueno pues con eso ya está todo dicho, los hombres también tienen corazoncito.


  El próximo domingo por la noche subiré más noticias, os tengo preparados/as una sorpresa espero que os guste, me encantaría que comentarais cositas y quiero despedirme con un agradecimiento muy especial hacia Yolanda Felice, que me está motivando y apoyando. En Cat Woman y la noche estrellada nos comenta: "Mi sueño siempre ha sido algo muy sencillo, vivir creando algo que salga de dentro de mí, que sea único para que siempre pueda hacerlo,....." por eso aunque estemos en crisis y las cosas parezcan que no tienen solución, hagamos nosotros la ciudadanía un empuje para seguir adelante con iniciativas, este blog  intenta que vivamos la vida plenamente, pero potenciando lo que tenemos en nuestra Comunidad, tanto grupos creativos, como establecimientos, eventos, etc pero que la ilusión no decaiga y que siempre puede aparecer un rayito de luz donde menos te lo esperes, y ese rayito, aunque os riáis  es vuestro calor y apoyo, en ello encuentro la fuerza necesaria para continuar. ¡Hasta el domingo por la noche! Besitos.  
              
      

domingo, 20 de enero de 2013

20 DE ENERO.

  No sabéis los mensajes que he tenido preguntándome cosas relacionadas en mi blog, como el apoyo para que siga, no me cansaré de deciros, gracias, gracias, gracias!.

 Dicho esto quiero comentaros a las personas que han ido a visitar y se han interesado por la fotos  en memoria de Jesús Tomás Gil, en  el Fotoclub Valencia (hasta 22 de enero) , que la técnica realizada sería fotografiar las transparencias iluminándolas por detrás con un poquito de retoque y también se utilizaría el programa stphemkre. Las transparencias en cristal son fotos estereoscópicas y las pasadas a papel son anaglifos. La fotografía estereoscópica crea una ilusión 3-D a partir de un par de imagen 2D, transmitiendo al cerebro la percepción de profundidad proporcionando a los ojos del espectador dos imágenes diferentes.  

   La tarde del sábado me lo pasé muy bien en el evento que tuvo lugar en Hadas Pin Up  y conocí en persona a Yolanda Felice escritora de Cat Woman y la noche estrellada, pude asistir a una charla-coloquio de su libro que me impresionó. Esta escritora me gusta porque busca la noticia en la calle, es directa, clara, segura, fuerte, dinámica, transmite y comunica, son estos los motivos por los que sentía curiosidad en conocerla y la verdad, no me defraudó, al contrario, me impactó.


  Su novela utiliza un lenguaje transgresor, esta plagada de valores que usa para darnos las herramientas oportunas y que podamos elegir el camino a tomar en la vida. En cuanto a su temática, conjuga que saquemos la "gata" que tenemos dentro, luchadora e independiente, con las dificultades que tienen los jóvenes para subsistir en esta sociedad, por falta de motivación y de valores, invitando a que exterioricen esos sentimientos que tienen  mediante la creatividad, como el teatro. En su obra, su punto de referencia es el amor, un amor con respeto (algo que todos deseamos), un respeto hacia nosotras mismas, consiguiendo la deseada libertad de elección y un mensaje "No tengamos miedo a vivir", por esto, este blog se identifica plenamente con este mensaje, innovemos y renovemos, que vuelvan los héroes como los personajes de la novela  Cat Woman y Batman, que luchen  por la pérdida de valores de la sociedad y que vivamos con dignidad con la crisis que se cierne sobre nuestro país. 


Flan de coco y chocolate
Crema de guisantes con bacon
 Voy a dar un giro de 360 º, y dedicaré la mitad del blog a peticiones, hoy toca parar y disfrutar saboreando unos buenos platos, de manera sencilla y efectiva; os voy a pasar un blog que me encantó por su sencillez, su buen hacer y sus deliciosas recetas, lógicamente detrás de ellas se encuentra una persona encantadora que os puede hacer más dulces vuestros días, el blog es  la cocina de Lola. Destaco de este blog, que es un blog ameno, muy visual, con unas fotos estupendas que invitan a dar un mordisco jajaja, a los platos. Se recrea en cada paso (no sabe como se lo agradezco), y gracias a las fotografías que utiliza, no me pierdo al cocinarlos.  No utiliza un lenguaje complicado, al contrario. Es interesante, porque aúna vivencias suyas con la explicación de las recetas o te informa de cosas curiosas como los ingredientes empleados (yo soy muy muy curiosa).  Me identifico con ella porque le ha puesto tanta ilusión al blog que es normal que yo tenga que comentároslo y disfrutéis con esos manjares, no es una cocina cara al contrario es asequible. 

  Os he añadido algunas recetas, pero para finalizar os pongo una con la cual ha ganado un concurso, os prometo que es deliciosa! Tenéis que parar un poquito y "Disfrutadla".
Cuadrados de patata con huevo de codorniz y chorizo
Observaciones: si pincháis en el título de las recetas iréis directamente al blog de Lola.

  Cuando vino mi familia francesa a Valencia, e intentaron hablar español, una de las primeras palabras que aprendieron fue "tapear", así que os invito a tapear en un sitio entrañable para mí, creo que Cerveceria Restaurante Serranos tiene la friolera de 35 años "de toda la vida" atendiendo a la gente. No es solo que se coma bien,  el servicio es muy amable, además ahora admiten reservas en el 963 915 754. Está Ubicado en la calle Blanquerías, 5, abren todos los días  pero creo que el lunes están hasta las 16:00 h, los precios están muy bien, raciones buenas, completitas. ¿Por qué lo quiero poner en mi blog?. 


  Porque yo soy una ADICTA a las patatas bravas. Si quiero parar un momento (os vais a reír),  una de las maneras es saboreando un buen plato de bravas, tienen dos variedades de patatas bravas, una son las "normales" y las que  a mí me gustan son en "salsa brava" (son diferentes), !buenísimas!, no resulta caro, creo que el plato estará por 2,60 €, además recomiendo las puntillas y las tellinas (que se lo digan a mi hija) y las ensaladillas: vegetal,  rusa; los pinchitos, bueno no sigo que ya tengo hambre. Ubicada en el Barrio del Carmen, al cual añoro, recuerdo tantos buenos ratos vividos y experiencias contadas en esa cafetería-restaurante y el calor de las palabras de los amigos/as que su recuerdo nunca se olvidará.


  Os invito al próximo spot el martes, 22 de enero, por la noche, espero que lo que tengo preparado, os guste, va a servir para que nos relajemos de una manera económica, y lo tenemos muy cerquita de Valencia, además de una tienda que me encanta. Y lo que deseo con todo mi cariño es que disfrutéis cada momento, eso es lo más importante, solos, si lo necesitáis, compartiendo si queréis, os lo dejo a vuestra elección. ¡ Un abrazo!. 

viernes, 18 de enero de 2013

18 DE ENERO

  Lo primero de todo dar las gracias por las muestras de cariño que he recibido y por los mensajes que me habéis enviado, esto hace que cargue las pilas y continúe subiendo más contenidos al blog. Me habéis pedido que ponga cosas alternativas y moda, os hago caso. El próximo domingo tratará más de temas gastronómicos y una pequeña sorpresa.

  Ahora vamos a calentar motores y como siempre intento comentaros situaciones que no me dejen indiferentes, me encanta perderme horas viendo exposiciones fotográficas y ésta creo que es cañera, quiero que la disfrutéis.

 Judith Colón, Quico Buigues y Jordi Mullor, son los integrantes de FD IMATGE, de diferentes lugares y con intereses distintos, sus inquietudes artísticas les hace moverse por determinados círculos para parir lo que vais a ver en esta exposición.

 Buigues y Mullor son fotografos y Colón es make up & costume stylist, ellos creen que la fotografía es la "escritura con luz" que representa la inmortalidad y que puede congelar un momento que nunca volverá pero que siempre la consideraremos. Aunque parte de su obra es bastante oscura, creo que también desde la oscuridad puede surgir luz y belleza, intentando abrirse paso entre las tinieblas y mostrará esa belleza arrancada desde la oscuridad, desde su punto de vista personal.

  Este grupo es muy versátil, no para, también se dedica al vídeo y ha tenido escarceos en la música. Estarán desde el 25 de enero a las 20 horas. Os espero en Fotoclub Valencia, la entrada es gratuita y la exposición fotográfica finalizará el 16 de febrero. Me gusta parar de vez en cuando y ponerme delante de las fotos y que ellas me impacten, me dejo llevar, no pienso y siento, para mí, es lo importante. Ya me contáis ...

  Os añado un vídeo, como veréis en esta página tiene cabida todo lo que respire creatividad, se considerará gustos y alternativas diferentes, potenciando a grupos de diferentes áreas de la Comunidad Valenciana.



 

   Muchas y muchos, ja ja, les gusta la moda, siempre creemos que las mujeres nos pasamos las horas muertas de tienda en tienda, pero actualmente los hombres cada vez son más exigentes y saben que ponerse, os lo puedo asegurar, también otra parte de chicos dejan que las chicas les compremos la ropa, ja ja, por este motivo en breve publicaré tiendas que no solo serán para las féminas. 

   Hecha esta puntualización, quiero hablaros hoy de Cristina Delgado, ella junto a varios jóvenes diseñadores que he tenido el gusto de conocer, son el futuro (desde mi punto de vista) de la moda en la Comunidad Valenciana. Poco a poco iré subiendo trabajos de diseñadores de estilos muy, muy diferentes para dar acopio a todos los gustos pero que a mí me han impactado. La conocí cuando ella preparaba un pase que se llamó "Plumas - Luces - Estrellas", una colección basada en el arte del espectáculo y el género de la Revista que entrelazaba un espíritu couture de elegancia y de feminidad. Tengo que reconocer que los genes de sus padres le aportan esa vena artística que Cristina traslada a sus diseños. Toni Polo, maestro de la aguja, le ha intentado transmitir la esencia del acabado final en sus diseños que nos hace olvidar la monotonía diaria. 
   Me quedé sorprendida como una chica tan joven ha diseñado y cosido trajes de noche, trajes de novia y al mismo tiempo camisetas






   Sus trajes de novia tienen un corte sencillo pero hermoso, como a mi me gustan; sus trajes de noche son " un espectáculo para vista" y el conjunto de blusa y pantalón para una chica dinámica que se enfrente a una entrevista de trabajo, de una manera segura, convencida de sus valores y que transmita carácter, son una pasada. Os pongo, con la autorización de la diseñadora Cristina Delgado, algunos de sus diseños para que juzguéis y que pensemos que no tenemos que irnos ni a París, ni a Londres o Berlín para estar a la última, sus precios son asequibles, y lo más importante es VALENCIANA, en los enlaces que pongo aparece su blog en el cual cuenta sus inicios y la manera de ponerse en contacto con ella además de que podáis ver sus trabajos en diferentes eventos, creo que son muy buenos.

  Espero que os haya gustado, como siempre acepto cualquier sugerencia y os espero el próximo domingo por la noche con más cosas y lo importante es que disfrutéis, que busquéis un momentito que os satisfaga, en cualquier área, besitos...