Páginas vistas en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

GABRIEL SEGUÍ CAUTIVÓ CON ESSENCE LIVE'S GS EN LA 17VALENCIA FASHION WEEK


Me apasiona la moda, me apasiona el diseño, pero lo que más me apasiona es la creatividad ensamblada al patronaje, patronaje llevado al súmmum en la piel.



La mirada de Gabriel lo dice todo, satisfacción, felicidad, alegría, una alegría compartida con todos sus amigos, familiares y fans que estuvimos con él disfrutando de un precioso desfile.


Gabriel Seguí GS, presentó el día 26 de septiembre en la 17VALENCIA FASHION WEEK,  ESSENCE LIVE’S GS,  su propuesta SPRING/SUMMER 2015. 


Un título sugerente, que no extraña cuando estas cerca de Gabriel Seguí y lo conoces. Esencia, preciosa palabra que engloba el alma de su colección, colección innovadora por su originalidad en el diseño y pureza en los acabados. 



Me encanta el equipo de Gabriel Seguí, porque se respira compañerismo y profesionalidad, por eso mismo en el pase que nos ofreció se veía que estaba todo ejecutado hasta su último detalle, pues si el diseño es magnífico, su equipo se encarga de la fabricación, elaboración  y venta de prendas de vestir en piel y peletería tanto en puntos de venta propios como en córners multimarca, en expansión en estos momentos.























La vinculación de Gabriel Seguí a la moda fue muy temprana, trayectoria que se vió recompensada con el primer punto de venta en Llombay en 1986. En 2014, nos encontramos que es Presidente y fundador del GRUPO GS CAR & CAR.























¿Cuál es la esencia de Gabriel Seguí GS?
La piel.





















¿La "piel" transpira sentimiento y pasión?
Si señora.























¿Por eso le has denominado ESSENCE LIVE’S?
La esencia es desde que empezamos, llevamos treinta años en el mercado haciendo prendas de piel, fabricándolas, diseñándolas, creándolas y produciéndolas. Esto es una labor que es el reflejo de lo que hemos hecho durante treinta años, actualizando la moda en el mercado nacional.























Compruebo en tus diseños, la veteranía de Gabriel Seguí fabricando los diseños en piel. ¿Es harto difícil coser en piel?
La fabricación y la elaboración no tanto de lo que es la confección sino lo que es el patronaje, los mismos diseños que nosotros estamos creándolos desde casa, nosotros los creamos todo desde el comienzo, la esencia nuestra es esa. No necesitamos muchos factores que otros diseñadores necesitan: tenemos nuestro equipo de diseño, nuestro productor, nuestro equipo de trabajo, de realización y lo presentamos para que haya un consumo hacia el público.


 



















¿Un equipo que te apoya?
Un equipo de más de cien personas en este momento.






















¿Cómo ha sido tu labor en aunar tu creatividad en la ejecución de todos los procesos?
Trabajamos para un fin. Esto es una industria relacionada con el mundo de la moda. La peletería ha sido una industria un poco arcaica, pero esto es una actualización industrial dentro de lo que corresponde a la moda. Damos a entender que realmente es un producto de consumo del día a día, perfectamente actualizada y a la moda. Ahora estamos con proyectos muy fuertes internacionales lo que realmente necesita la moda nacional.























Tus diseños son muy elegantes pero también compruebo que los pueden llevar desde una adolescente a una mujer que vive el momento ....
Nosotros abarcamos todos los públicos, desde el público más joven hasta la mujer que es una apasionada de la peletería. Lo que hacemos es actualizar la prenda según el estilo de cada mujer, también de cada hombre. Lo nuestro es desde el principio hasta el final. Elaboramos el diseño y terminamos ofreciéndoselo al consumidor tanto en puntos de venta propios como los que estamos creando ahora a nivel de córners en distintos lugares de España.























¿Los colores que has empleado son muy cálidos?
En cuestión de patronaje, la prenda se puede perfectamente cambiar por otros colores para actualizar la moda invernal. Son colecciones adaptadas a las necesidades inmediatas porque la moda corre muy rápida y nosotros con la piel tenemos que ir al mismo compás.






















¿Qué pieles y colores has utilizado en esta colección?
Napa, hemos utilizado seis colores, un amarillo más lima, marrón color coco, azul cielo, el negro, el blanco roto y los dorados, muy importante, porque están muy fuertes, marcando tendencia; esta piel es muy difícil elaborarla, ya que tenemos que trabajar con una lámina muy fina porque es la colección de primavera/verano y todo ello sin que se rompa.























¿Característica a destacar?
Que todo es lavable.























¿Cuál es tu próximo reto?
Estamos con proyección internacional, trabajando en países como China, recientemente estamos colocados en Australia y desde hace cinco años en Rusia, tenemos nuestro propio showroom y en los meses anteriores hemos estado casi quince días en San Petersburgo y en Moscú.






















Solo quiero decirte una cosa: ¡Enhorabuena!


Av. País Valencia, núm 6
46195 Llombay (Valencia)
Tels. de contacto. 96 299 09 42
 Móvil 679 189 791
www.gabrielsegui.com
Facebook. Gabriel_Segui.moda


Quiero destacar La musa de Canyella (joyería que acompañó los diseños de Gabriel Seguí), me gusto mucho esta firma con aire elegante pero juvenil, con colores que destacaron en la piel de las modelos. La elección de los complementos fue llevada a cabo con un cuidado minucioso en todos los detalles.


Post y entrevistas de Carmela Sánchez Rodríguez, redactora de WEBM
Fotografías de Raul Viciano Alberich y José Félix Gimeno
Agradecimiento a Raul Viciano Alberich por su inestimable ayuda en la foto de la entrevista a Gabriel Seguí.

sábado, 20 de septiembre de 2014

LOURDES RODRÍGUEZ TRIUNFÓ!!! PROCLAMÁNDOSE MISS WORLD SPAIN 2014.

Me sentí muy contenta porque la organización de Miss World Spain escogiera Benicàssim, precioso pueblo de la Costa del Azahar, en Castellón. España es preciosa, pero la elección de la Comunidad Valenciana para este gran evento, me llena de orgullo. 23 candidatas lucieron el porte, la actitud y la elegancia en una noche única en el Anfiteatro Pepe Falomir Almela. Lourdes Rodríguez, natural de Daimiel (Ciudad Real), Miss Castilla La Mancha se alzó con en título de Miss World Spain. 

Lourdez Rodríguez, Miss World Spain con diseño de Higinio Mateu
Una gala presentada por Luis Muñoz y Lorena Pardo, con prendas y trajes de baño de Dolores Cortés, complementos de Face Alta Bisutería, diseños de Higinio Mateu, joyas de Joyería Font, estilismo de Savage Estilistas, maquillaje de Jorge Matamoros, grandes profesionales, contribuyeron a que fuera una velada preciosa; amenizada por las actuaciones de Manu Castellano y Bárbara Breva.


Elena Ibarbia, Miss World Spain 2013 cede la corona, diseño de Georrge Wittels a Lourdes Rodríguez, Miss World Spain 2014 
¿Qué deseo se te va a cumplir?
Llegar a Londres, el 14 de diciembre y luchar al máximo por la corona de Miss Mundo.

¿Cómo vas a representar a España?
Con muchísima fuerza, ilusión, intentando hacer lo mejor posible.

¿Qué has sentido cuando has escuchado que tu proyecto social era el ganador?
Emoción, ha sido un momento único que no puedo explicar con palabras, porque ayudarles ha sido una gran recompensa.

¿Un mensaje a la sociedad?
Qué ayuden a los demás, que es algo muy importante para todos.


Elena Ibarbia, Miss World Spain 2013

He seleccionado esta fotografía, porque una de las cosas que más me gustaron  de Miss World Spain 2013 fue la cercanía que tiene Elena Ibarbia, es una reina aunque esté en una silla de plástico, siempre amable y entregada a todos. Elena Ibarbia ha sido la candidata española que ha llegado a obtener el cuarto puesto en Miss Mundo; hasta el momento ninguna Miss Española ha superado este estupendo puesto.

¿Este año qué es lo más importante que has vivido?
La oportunidad de viajar, de ir al certamen de Miss Mundo y convivir con 126 chicas de todo el mundo, todo lo que he aprendido de ellas, lo que me ha abierto el pensamiento, eso no me lo va a quitar nadie.

¿Qué es lo que más vas a añorar?
Viajar, poder ir a eventos, a cosas especiales que igual de otro modo, no puedes.

¿Cómo has representado a España?
Lo mejor que he podido, he intentado asistir siempre que me lo han pedido, dar lo mejor de mí siempre, me he esforzado en todo lo que he hecho.

¿Qué quieres transmitir a Lourdes?
Que disfrute de esta experiencia, que se ella misma,  que disfrute con tranquilidad y con cabeza.

Susana Marqués, Alcaldesa de Benicàssim entregando el premio a Lourdes Rodríguez, Miss World Spain 2014
La educación es el mejor pasaporte para la vida, como comentaron en la gala. AFADAL, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias - Daimiel. El vídeo fue increíble, humano, sencillo, si el objetivo era transmitir, todas las personas que estuvimos en la gala, sentimos cariño. ¡Francamente preciosa presentación!

Lourdes llevaba un precioso traje verde esmeralda del diseñador Arnelio Cruz.


Familiares que acompañaron a Lourdes Rodríguez

Mª José, madre de Miss World Spain 2014

¿Qué valores morales has inculcado a tu hija para que haya ganado el proyecto social?
La ayuda y el respeto a los demás, la empatía tiene que prevalecer.

¿Cómo le has ayudado?
Desde pequeñita le ha gustado el mundo de la moda, conmigo siempre contará, incondicionalmente.

¿Qué destacarías de Lourdes?
Su humildad. 
Arno Richartz, Presidente del Jurado

¿Miss World Spain es un certamen diferente?
Ha sido un certamen muy diferente porque el potencial de las chicas ha sido enorme. El certamen de Miss Mundo, en general, es diferente porque entran proyectos sociales, turísticos... No solo se valora la belleza sino muchas cosas más.

¿Qué destacarías de las candidatas?
La Humildad, la sociabilidad, esta semana ha sido increíble. El público no ve la semana de convivencia. Hoy hicimos una entrevista de cuatro horas a cada candidata, fue muy importante, porque realmente ahí las conocemos.

¿Un mensaje?
La belleza se lleva no solamente por fuera sino por dentro.

El jurado estuvo compuesto por Susana Marqués, Alcaldesa de Benicàssim, Arno Richartz, Presidente del Jurado, Carlos Ferrando, Daniel de la Iglesia, Manu Castellano, Tito Gutiérrez y Luis Bas.


Lorea González, 1ª Dama de Honor,  Miss Las Palmas  y ganadora de la prueba de Talento
¿Cuál ha sido el proyecto social que has presentado?
Alcer - Las Palmas,  Asociación Para la Lucha Contra las Enfermedades Renales. En mi familia se sufre esta enfermedad. Es un proyecto bonito, me he implicado desde el principio con ellos  y ellos conmigo. ¡Ha sido genial! Desde aquí les mando un besito muy fuerte al Director, Alejandro y a todas las personas que participaron en el proyecto.

¿Qué te ha aportado Miss World Spain?
 Todo, todo. Esta semana no me quería ir, estoy super contenta representando a la provincia de las Palmas. Ha sido una semana intensa, llena de muchos sentimientos, ilusiones y ahora a seguir trabajando y adelante.

¿Un deseo?
Seguir siendo la misma, seguir siendo feliz y que todo lo que me proponga se cumpla.



Estefanía Martínez, 2ª Dama de Honor, Miss Alicante y ganadora de la prueba de Turismo
¿Qué proyecto social has presentado?
Contra la ceguera en países del tercer mundo, personas y niños con cataratas y sin medios económicos para operaciones que aquí en España son muy simples, allí se  pueden quedar ciegos.

¿Qué estudios cursas?
Derecho y ADE.

¿Qué quieres transmitir a tus compañeras?
Un certamen en el que había mucho nivel, además de ser guapas por fuera eran increíbles por dentro. Y todas somos ganadoras. 




María García, Miss Asturias, Miss Simpatía y la más votada por el  público



Guillermo Escobar, Director nacional de Miss World Spain

¿Qué es Miss World Spain?
Miss World Spain es mucho más que un certamen de belleza. Tenemos una belleza con formación, con educación y buscamos una embajadora de nuestro país.

¿Qué valores destacarías de las candidatas? 
Son humildes, han trabajado de verdad, repesentan lo que es la juventud de hoy en día, una juventud con ganas y que cuando tienen una meta se vuelcan por ella. Lo que han hecho es intentar vivir su sueño.

¿Cuál es la prueba que Lourdes va a tener más difícil representando a España?
Lo más difícil es el tema psicológico, son 140 países, con pruebas diarias, se les miden en aspectos morales, educacionales, pruebas culturales, pruebas de talento, es una presión porque están compitiendo.

¿Cómo se va a volcar la organización?
Con mucho trabajo y mucha ilusión, con un plan de trabajo de actividades muy completo. 


Cecilia Bellido, Miss World Valencia con diseño de Carmen Trilles

¿Qué deseas a tu compañera Lourdes Rodríguez?
Espero que represente a España como ella sabe, porque tiene merecido este premio, lo va a disfrutar "a tope" y nos va a dejar a todas en el lugar que se merece.

¿Valoración de la organización?
Han estado en todo momento cuidándonos muchísimo. El respeto como nos han tratado, como si fuéramos sus hijas.

Las 8 finalistas realizaron un último desfile, que sobresalió sin lugar a dudas, por dos motivos: Diseños de Higinio Mateu y joyería Font. La simbiosis de la elegancia se dieron la mano, los destellos de las joyas que lucían las representantes mimetizaban genialmente en los diseños de los trajes de noche.

Higinio Mateu, ha obtenido en su trayectoria profesional innumerables premios y la semana pasada obtuvo el merecido Premio Nacional a la Moda que otorga ANDE,  Asociación Nacional de Diseñadores, a la Excelencia Empresarial 2014 y a la Trayectoria Profesional de la Firma.


Lourdes Rodríguez
Lorea González
Estefanía Martínez
Rocío García
María Sevilla
Mariona Elías
Celia Vallespir
Adriana Sánchez



Tomás Salcedo y Fran Pardo atendiendo, siempre tan amables, a los asistentes a la Gala.

Mucho trabajo y esfuerzo, por este motivo quiero resaltar la labor realizada por la organización,  Javier Gimeno, Tomás Salcedo, Hose Martínez, José Calderón y Fran Pardo, que facilitan que los post y las entrevistas puedan tomar forma.

Agradecimiento especial a Raúl Viciano Alberich, cuyas fotos nos transmiten no solo la belleza de las candidatas sino sus emociones.

Post y entrevistas de Carmela Sánchez Rodríguez
Fotografías de Raul Viciano Alberich y José Félix Gimeno
Agradecimiento a Raul Viciano Alberich por su inestimable ayuda.