Vistas de página en total

martes, 28 de octubre de 2014

SELECCIÓN. SUEÑOS DE MUJER II. MI TESORO DE PLATA, PROPUESTAS... COMUNIDAD VALENCIANA, DISFRUTADLAS!!!!

Selección. Sueños de Mujer II. Haz realidad tu sueño con Mi Tesoro de Plata



Amseld&Webm y todo el equipo de Mi tesoro de Plata está buscando 10 MUJERES DE HOY EN DÍA, auténticas y solidarias, (si no eres modelo también puedes presentarte) y que representen La ESENCIA de AMSELD y de la Joyeria MI TESORO DE PLATA (mujeres auténticas, solidarias y emprendedoras). Las ganadoras participarán en la exposición fotográfica de la Semana de la Mujer, “Sueños de Mujer II. Haz realidad tu sueño” y una de ellas en el catálogo de Mi Tesoro de Plata.


Buscamos 10 mujeres:
- Embajadora de Mi Tesoro de Plata (una ganadora)
- Turquesa: edad 18-30 años. (2 ganadoras)
- Topacio: edad 30-40 años. (2 ganadoras)
- Esmeralda: edad 40-50 años. (3 ganadoras)
- Diamante: edad 50-75 años. (2 ganadoras)



Cada ganadora recibirá una joya de Mi Tesoro de Plata y participará en la exposición de la semana de la mujer. Además, una de ellas participará en el catálogo. Todas recibirán una tarjeta cliente de Mi Tesoro de Plata y 1 mes de suscripción a AMSELD.
Para participar:
1. Regístrate en la aplicación de la página de facebook. (debes ser fan)
2. Sube tu foto.
3. Comparte el enlace de la promoción en tu muro.

Las preseleccionadas pasarán a una prueba final presencial en la que se elegirá a las 10 mujeres mediante una gala (se les comunicará por email la fecha y lugar del evento).

Para más información consultad términos y condiciones es escribid a prensa_amseld@hotmail.com


EL RETO DE RAQUEL LÓPEZ


Os invito el día 29 de octubre en el Hotel Beatriz Rey Don Jaime a las 20:oo h. en Valencia, a la presentación del Retode Raquel López.

http://persiguetussueños.com/becas_proyectos/462/

RAQUEL LOPEZ PRIMO, 39 Años - MI RETO ES TU RETO Triatlón / Individual / Femenino  
 Nos indica:

MI RETO ES TU RETO
CONSEGUIR MI PRIMER TRIATLÓN OLÍMPICO DE VALENCIA EN 2015.
QUIERO LOGRAR ESTE RETO DEL CUAL HAY POCAS REFERENCIAS FEMENINAS QUE LO HAYAN CONSEGUIDO PADECIENDO ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

La prueba consiste en 1.5km nadando, 40km en bici 10km corriendo.

Os pido que os metáis en el enlace de mi reto es tu reto, os registréis y le déis a impulsar para que esta valenciana de Picassent, sea la primera deportista valenciana con esclerosis múltiple que pueda obtener una beca GAES, consiguiendo hacer realidad su sueño.

MÚSICA CORAL ESCÉNICA: Sábado 1 Noviembre 2014. 19:30h.



El Cor Escènic presenta su nuevo espectáculo:
“BLANCA NAVIDAD“

El Cor Escènic es una propuesta original, moderna y divertida que amplía la oferta del panorama coral y acerca esta modalidad al público general.
La combinación del canto coral con una puesta en escena dinámica atrae nuevos públicos y contribuye a cambiar la percepción general de la música coral como una actividad clásica y estática.

El Cor Escènic es un proyecto creado y dirigido por Cristel Pleyers, con el apoyo del Conservatorio Profesional Municipal de Música, del Auditorio Municipal y de la Regidoría de Cultura del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.

Más información en:
www.experimentoscorales.es

Cristel Pleyers. Dirección general y musical
Núria Martín. Creación y dirección escénica
David Sanz Aguirre. Pianista
Comunicación Violeta Camarasa ;
Diseño Grafico Ricardo Solís Serna;

Percusión Álvaro Melguizo, Victoria Cervera y Javier Zanón

Coro ; Esperanza Romero, Carmina García, Silvia Andrés, Clara Gomez Candela Fonseca, Sara Molina, Mar Chonet, Nuria Quiralte , Cristina Esteban , Jaume Peris, Paco Orozco, Lluis Castillo , Stefano Vercher, Carlos Antonaya Y Jesús Boscá

Os esperamos en el Auditorio Municipal de Riba-roja de Túria:
Entrada Única 6 Euros.

• Venta de entradas en Taquilla del Auditori de Miércoles a Viernes de 17:00 a 20:30 h
En el tlf: 902 444 300 y en www.instanticket.es


UN CABARET DIFERENTE


Algo diferente y ocurrente de ver, de la mano de un estupendo actor como Domingo Chinchilla acompañado por un elenco de actores nos presentará un cabaret innovador, teatral, político, con  canciones, skets y un poquito de provocación.
 
Viernes, 31 de octubre a la(s) 23:00
Carrer Santa Teresa, 10, 46001 Valencia

La creatividad se hace patente todos los últimos viernes de cada mes, porque no repiten  ningún número, buscando siempre atrapar al espectador e intentando demostrar que para ellos no hay nada imposible porque aman el arte del cabaret, un cabaret transgresor y diferente. ¡Os esperamos!


PARQUES NATURALES


http://www.citma.gva.es/documents/80302856/161303914/Cartel+General+PNM+La+Mata+Torrevieja.pdf/8b38c6d0-ddab-4d7c-a8bd-0c2566729c7f

Hola a tod@s , en el mes de Noviembre llega un nuevo Parque Natural del Mes. En esta ocasión el Servicio de Gestión de Espacios Naturales Protegidos de la Dirección General del Medio Natural de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, os anima a visitar un humedal: El Parque Natural de las Lagunas de la Mata-Torrevieja en Alicante.

Y si os apetece realizar las rutas utilizando las útilmas tecnologías, el Institut Cartogràfic Valencià ofrece la descarga de la aplicación OruxICV para que los senderistas podáis recorrer los parques naturales tanto en modo online como sin cobertura de datos "off line".



domingo, 26 de octubre de 2014

BIBIAN BLUE, LA INSPIRACIÓN DEL CUERPO HUMANO



Este post tenía que hacerlo, entre las diseñadoras que más me impactaron en la 17Valencia Fashion Week, tengo que reconocer que una de ellas es Bibian Blue. Con su colección Layna Skin Anatomy SS2015 me hizo soñar con lo bello que puede ser saber diseñar unos tejidos inspirados en la anatomía humana y que transpirarán los movimientos de las vertebras y músculos acompañados con los latidos del corazón en perfecta conjunción con el esqueleto humano.


Una diseñadora, valiente y atrevida, sin ningún miedo a la originalidad y a la innovación tanto en prendas femeninas como masculinas, con un terminado perfecto y con una paleta muy amplida de colores, desde el nude o rosa hasta los rojos, marrones, negros y grises.



En su página, Bibian Blue nos indica: "Las tendencias artísticas transversales recogidas de diversas disciplinas como la pintura y la escultura, el teatro y el circo, la música y el cómic... Y las telas y materiales como encajes, bordados y plumas, combinan con sedas, cueros y vinilos y son presentadas por la empresa idealizadas y, a menudo, piezas exclusivas personalizadas para cada cliente. Las creaciones conceptuales de Bibian Blue son en el presente, reminiscencias del pasado soñado con precisión de en un futuro imaginado". Estas palabras me hacen pensar y sentir, como amante de la moda, el don que tiene en hacer realidad lo que su imaginación crea y lo mejor de todo, sabiéndola exteriorizar, dando resultado sus inigualables diseños.



¿Cómo has podido plasmar el cuerpo humano en la piel del modelo?
Ese era el concepto totalmente. Me encantan las ilustraciones de anatomía vintage, las encuentro súper interesantes, aparte porque en sí, el cuerpo humano es súper bello, súper bonito y me apetecía mucho plasmar todo esto en una colección.



¿Has tenido un hilo conductor, pero has mezclado varias tendencias, vintage .....?
Era la idea, quitarle un poco la agresividad de los prints que en sí son un poco fuertes y potentes y quise suavizarlo todo con tejidos más ligeros como la gasa, aparte de ser una colección primavera-verano. En cuanto al look, me apetecía revisitar un poco la estética de los años 20 pero modernizarla con los cortes geométricos en las pelucas, una mezcla de conceptos, que creo que al final es lo interesante. 



Has conseguido una simbiosis con los elementos ¿Por qué nos has sorprendido tan gratamente?
El cuerpo humano es un referente para todos, además de que lo estamos viviendo cada día, la salud, etc....Para mí estaba pendiente de hacer una colección con esta temática y revelar realmente lo que hay, y poder utilizar las ilustraciones que me han fascinado siempre. Es simplemente el interior exteriorizado. Tengo unos libros de anatomía vintage súper bonitos. Me parecía algo que tampoco está muy visto y algo que era bastante novedoso de hacer. Siempre vas buscando temáticas que te motiven y que te inspiren, además de tus propias experiencias y como te digo, la belleza de la imagen me parecía muy potente.       



¿Qué telas has utilizado?
Gasas, chiffón y telas muy mate porque quería dar esta estética muy femenina y un poco Ladylike y con tonos empolvados y un poco retro. Para las faldas y corsets he utilizado tafetanes y tejidos de más cuerpo.


 
¿Próximos proyectos?
Me voy a Alemania en noviembre a hacer algunas de las fotos de esta colección con un equipo súper potente que hace tiempo me apetece mucho trabajar, con videoclip incluido, en una localización súper chula y unas modelos increíbles.  Pero lo primero será cogerme unos días libres y atender la tienda y el taller, que siempre después del desfile está un poco caótico.
 Aparte de todo, estamos muy a tope, ya que hemos sacado una pequeña colección de novias hace poquito y la verdad es que nos está sorprendiendo muy gratamente la respuesta que estamos teniendo.Y empezar ya con la siguiente colección, ya que ¡6 meses pasan volando!



Os dejo información de email, facebook, twitter y demás redes sociales:
info@bibianblue.com



http://www.bibianblue.com/


http://bibianblue.blogspot.com.es/
http://www.modelmayhem.com/777955



https://twitter.com/bibianblue
http://www.myspace.com/bibian_blue


Me sorprendió gratamente tu colección, los corsets siempre en "Bibian Blue" son una recreación para la vista, pero la innovación y la creatividad que has derrochado con LAYNA SKIN ANATOMY SS2015 ha sido sublime. Tienes ya una seguidora porque es muy difícil conseguir éxitos siendo distinta y creativa, pero tú los conseguirás, no tengo la menor duda.  

Post y entrevistas de Carmela Sánchez Rodríguez redactora de WEBM
Fotografías de Félix Zamarra y José Félix Gimeno
Agradecimiento a Félix Zamarra  (https://www.facebook.com/FelixZamarraFotografia) por su inestimable ayuda.


lunes, 20 de octubre de 2014

DE LA RUE, UNA VISIÓN DIFERENTE DE LA MODA



DE LA RUE  tiene el placer de invitarte al desfile de su colección “BUTTERFLY”  Primavera/Verano 2015 en el 17Valencia Fashion Week
que tendrá lugar el jueves  25 de septiembre de 2014 a las 18:30  horas
en El Centro del Carmen,  C/ Museo, 2   Valencia


Con esta invitación asistí al pase de moda de DE LA RUE, es la segunda vez que acudo a sus desfiles y creo que desde la primera vez me encantó. Desde mi punto de vista noté una gran diferencia de acogida, la primera vez el público aplaudió y habían comentarios, pero esta segunda vez sentí que el público comentaba que la colección se adecuaba tanto a un público femenino juvenil como a una mujer elegante y sofisticada pero más casual.




De la Rue es una marca de moda creada por Angelica de la Rue.
Su estilo es muy definido y minimal, dirigido a una mujer concreta y segura de sí misma.
Lo que caracteriza  esta marca es una continua búsqueda de materiales innovadores y el uso en sus prendas de capuchas.























¿Tu colección se inspira en la mariposa?
La mariposa es símbolo de libertad y belleza .

¿Háblanos de las prendas que has diseñado en esta colección?
 Hay varias prendas diferentes, la colección está pensada para una mujer que le gusta cambiar y no se pone lo mismo todos los días, unos días más masculina, otros más femenina.....


¿Y la simbología del diseño que cierra la pasarela?
El último diseño representa a "una liberación". Todo el tiempo la mujer tiene que estar guapa, no obstante,  al final, pongo de manifiesto la libertad absoluta, por eso la modelo tampoco lleva zapatos. 











¿Qué  similitud tiene la primera colección presentada en la anterior Fashion Week con la que has presentado en la 17 Valencia Fashion Week? ¿Y cómo  tu diseño ha evolucionado?
La similitud  es el estilo minimal y las asimetrías,  he empleado el tul, la gasa, la licra pero la diferencia y la evolución sería que hay prendas un poco más clásicas  para una mujer actual que trabaja.

¿Te puedes superar?
Muchísimo aunque tengo un límite.

¿Qué es lo que te gusta?
Me gustan mucho los tejidos.

¿Qué es lo que has sentido al terminar el desfile?
El calor de la gente.
























La marca de la Rue, dentro del mejor "Italian savoir fair", es eminentemente minimalista y conceptual, destacando la alta calidad de los tejidos utilizados y una estructura de producto de investigación.
 






















La limpieza de las formas y la nobleza de los materiales utilizados como  cuero ecológico o algodón orgánico crean como resultado piezas esenciales, conceptos básicos indispensables llenos de personalidad y elegancia que encaja en todas las tendencias. Pueden ser utilizados todo el tiempo y en diferentes estaciones.














































A partir de los signos de identidad de DE LA RUE, podemos destacar el uso de colores puros, siendo negro el gran protagonista, y como una pieza fetiche, la capucha incorporada en su mayor parte de la ropa de la colección.



Sabes que tienes en mí una seguidora incondicional.



Post y entrevistas de Carmela Sánchez Rodríguez, redactora de WEBM
Fotografías de  José Félix Gimeno Aguado






domingo, 12 de octubre de 2014

NUEVO PROGRAMA DE RADIO, HABLEMOS DE MODA, ESTOY EMOCIONADAAAAAAA



Hay días que son esperanzadores porque una llamada te llena de ilusión y sientes el calor y el cariño de verdaderos profesionales de la radio que quieren contar contigo. Siento pasión por mi tierra, Valencia y pensar que através de un programa de radio vamos a dar a conocer a personas que están haciendo tanto por nuestra Comunidad Valenciana, me llena de satisfacción.


Os esperamos los martes de 19:00 a 20:00 horas en el programa Hablemos de Moda en  Mislata Radio en http://www.mislataradio.com  en la 88.8 fm .

Os dejo el enlace del primer programa:

http://www.ivoox.com/podcast-hablamos-moda_sq_f1135702_1.html.

¡¡¡ Ha sido una experiencia única !!!




 El equipo de Hablemos de Moda, está formado por:

Inma Aznar Brusel :
Periodista, ha trabajado en muchos medios de comunicación y especialmente en espacios dedicados a la historia y cultura de la moda. Inma siempre dice que la lucha de los periodistas siempre está latente.
Es una pasada trabajar a su lado y ver como lleva el programa. Es una experiencia enriquecedora para todas el poder estar con ella y contar siempre con su apoyo incondicional.


Salu Catala :
Llevará  la sección de estética oncológica para ayudar a las mujeres con cáncer a sentirse más bellas.

Estela y Francis de Vintageterapia Vintageterapia:
Analizarán el vestuario de películas y series de TV.

Carmela Sánchez Rodríguez :
Propondré agenda en toda la Comunidad Valenciana desde moda, arte, cultura y planes en familia.







Encontraréis:
Información veraz y de actualidad con el referente de la moda. Contaremos en el plató con diseñadores emergentes y también diseñadores consagrados y a los que admiramos.

El programa no va a ser convencional, la idea ha calado hondo y la novedad es que con una sola emisión también podréis escuchar Hablemos de Moda en las siguientes emisoras:



Lo mejor de todo es que no sólo vais a poder escuchar el programa en Radio Mislata sino que el programa lo han comprado otras emisoras como Radio Sol Albal 93.7 FM y el programa se emitirá los viernes de 11:00h a 12:00h, en Ràdio Manises Rmm 105.7 fm los sábados de 12:00h a 13:00 y en otras muchas emisoras más.

https://www.facebook.com/HablamosDeModa


¡Os esperamos!

sábado, 4 de octubre de 2014

BROTOCÓ ATELIER, BELLEZA Y ORIGINALIDAD


Mª Rosa Fenollar Mas
Cuando estoy delante de Mª Rosa Fenollar, siento respeto y admiración. Respeto porque en tiempos de crisis ha sido una persona que no huye de los obstáculos, sino al contrario, los vence,  dando a su firma Brotocó Atelier más elegancia y creatividad de la que ya tenía. Su dulzura como persona la traslada al mimo y engarce de sus complementos, imprimiéndola en sus collares, broches, pulseras y un sinfín de propuestas diferentes para deleitarnos la vista.  

Desde mi post, agradecerte la confianza que me has dado, al trasladarme tus impresiones y tus diseños como primicia de tu nueva tienda online.
www.brotocoatelier.com



¿Cómo definirías  Brotocó Atelier?
  Es una firma que apuesta por un  nuevo concepto en diseño único y exclusivo. 

¿En qué te  inspiraste a dar "vida" a cada diseño y qué primas sobre todo?
 En el cromatismo de formas y colores que nos bendice la vida y primo la originalidad.

¿Cuál es el complemento más difícil de crear?
El que no he creado.
  
¿Nombre de la colección?
OTOÑO 2014-2015.



¿Qué quieres destacar de tu nueva colección?
Que son piezas únicas y artesanales.

¿Cuál es tu "sello" personal?
Ser atrevida, única y elegante.
 
¿El complemento/s que toda mujer debe llevar?
 Pendientes, collar y bolso.

¿Con qué pieza estás más satisfecha?
Con la última,  no sé el por qué, pues  todas me enamoran.



¿Materiales empleados?
Madera de Indonesia, piedras naturales semi-preciosas, nácar, coral esponja, cuarzo rosa, malaquitas, ojo de tigre, lapislazuli, turquesas, piezas vintage, cristal de murano,  minerales, etc.

¿Brotocó Atelier, para qué público va dirigido?
Para gente atrevida y diferente.

¿Tus piezas con qué diseñador/es crees que más se han ensamblado en tus últimos desfiles?
Con los diseños de Amparo Chordá, Alejandro Resta, Theo Garrido y Paco Benavente.

¿Con qué diseñadores/as, con los ojos cerrados, trabajarías?
Con Carolina Herrera, Higinio Mateu, Oscar de la Renta y Juanjo Oliva.




¿A quien has admirado y a quien sigues?
A Coco Chanel y a Jean Paul Gaultier.

Una  frase....
Superarse día a día.

Un sueño...
Seguir encontrándome en la felicidad que hayo en el día a día.

www.brotocoatelier.com
brotocoatelier@gmail.com


Brotocó Atelier crea no para hombres, ni para mujeres, crea para personas. Personas que viven el día a día,  que aman la moda, el diseño y el arte, estando en la vanguardia de la moda, anticipándose a las preferencias del público,  compartiendo tanto tendencias como adaptándose a los gustos personales.



Quiero poner de manifiesto el trabajo genial realizado por BRNphoto, sabiendo captar esa originalidad que transmite la firma Brotocó Atelier.
 bere_al@msn.

¿Berena, qué significado tiene la fotografía para tí?
Cuando algo en tu vida se convierte en terapia para una situación difícil, se crea un vínculo y un lazo que para siempre estará unido a tí. Eso es lo que yo tengo con la fotografía, algo más que una profesión.
Lo que más me apasiona de la fotografía de moda es que puedes dejarte llevar por la imaginación, el trabajar con más gente (estilistas, peluqueros, diseñadores...)  ya que todo es moda y estamos rodeados de miles de imágenes que te la muestran.

¿Cómo te has planteado la editorial?
En esta editorial que he hecho para Brotocó Atelier, decidí usar sus maravillosas piezas en cuerpos masculinos, con perfiles muy diferentes, para resaltar aún más si cabe, la grandeza de sus complementos, que también están dirigidos a la mujer. Al igual que las mujeres, en muchas ocasiones son referentes para el público masculino, pensé que sería buena idea hacer lo mismo con los hombres. Creo que el resultado es muy acertado, tanto por las piezas como por la elección de la luz, (que en este caso es contínua) como el estilismo de cada modelo.




Tus comienzos ....

Comencé en este mundo en un proceso complicado de mi vida, y me ayudó muchísimo; empecé con un curso en la escuela Abad de aquí de Valencia en el 2011. Actualmente estoy cursando el master en Espai d'art fotografic, teniendo el diploma de estudios fotográficos (dos años). He tenido la gran suerte de poder asistir a cursos en Madrid y en Valencia con profesionales de primer nivel tanto nacional como internacionalmente como Gorka Postigo, Gonzalo Machado, Marc Palencia, Jonathan Segade y sigo formándome .....



Cuando fotografío me olvido del tiempo.....................

Diseñadora: Mª Rosa Fenollar Mas, firma: Brotocó Atelier.
Post y entrevista de Carmela Sánchez Rodríguez
Fotografías de BRNphoto y José Félix Gimeno
Modelos: Ricardo Zapata, Raul Alonso, Javi Mallol y Roger Junior.