Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2015

SANTORINI, LA PUERTA DE LA LUZ, I PARTE, VIAJE A SANTORINI QUÉ VER Y QUÉ HACER

Si buscas un destino en el que la luz y el color te envuelvan en cada momento, tu opción es Santorini. En Santorini encontrarás submarinismo, snorkel, trekking o senderismo, además de arqueología, bodegas de vino, gastronomía, museos, iglesias y maravillosas playas. La vida nocturna convive perfectamente con el paisaje de la isla con sus restaurantes, pubs y discotecas adheridas a los balcones de los hoteles que penden de los promontorios.


Uno de los encantos de Santorini son sus vistas y recomiendo empezar saboreando un buen desayuno desde uno de los encantadores restaurantes de Fira. Simplemente disfruta del paisaje, déjate llevar por la música y siente esa dulce brisa y la cálida luz que lo envuelve todo.




Comprueba si tu estancia son solo unas horas o un día porque estas en un crucero o tienes la suerte de contar con tres, cuatro días o hasta una semana.
Si dispones de solo unas horas te aconsejo que estés en Fira, ya que encontrarás maravillosas vistas, tiendas con mucho sabor y además alta costura y muy buenas joyerías. En Fira destacan el Museo Arqueológico y el Prehistórico, este último sobresale por los auténticos frisos de la antigua Thera, que sería la otra "Pompeya" sepultada por la erupción del volcán.



Solo pasear y perderte por los bellos pueblos de Santorini es una experiencia única, encontrando una amalgama de colores en los que destacan el azul y la piedra roja con el blancor de la cal que lo recubre todo. ¡Desearás que no se termine nunca este viaje!


Para los afortunados viajeros que disponen de una tarde-noche o al menos de un día es recomendable contemplar el SUNSET, la puesta de sol en varios sitios, por ejemplo en OIA. Sus calles explotan de la unión de tantas personas de todas las nacionalidades que les une la pasión:  la belleza de las cosas más sencillas y hermosas a la vez como, reitero, una puesta de sol.

Si no estuvieras en Oia, tienes otras alternativas: observar la puesta del sol desde el monte Scaros que está a dos kilómetros de Fira, concretamente en la localidad de Imerovigli o ir a Pyrgos y sentarte en el café que se encuentra en su cima y contemplar esa fantástica vista. 
 

Otra opción para las personas que puedan disponer de un día o día y medio es contemplar el sunset desde  una goleta, un catamarán o una embarcación. El espectáculo es digno de ver porque las aguas del mar se pueblan de embarcaciones repletas de personas que contemplan este momento mágico en el que se mezcla el rumor de las olas con las tonalidades de la luz.



Para personas que puedan estar un día y aprovechando que has ido a Oia, no dejes de ver el puerto de Amoudi, en el cual encontrarás tabernas que reservan mesa para no solo contemplar las puestas de sol sino degustar el pulpo a la brasa o diferentes pescados al carbón.



Importantísimo es poder descansar y a mí me gusta lo diferente, esta vez quería probar una opción típica que son los Iposkafa, como véis en la fotografía.


Los Iposkafa son construcciones tradicionales que están talladas en la roca, de forma abovedada, sintiendo la atmósfera de una cultura heredada por los isleños con las comodidades de hoy en día, wifi, electrodomésticos, etc.




Por este motivo nos trasladamos a Santorini Villas Traditional Houses en el pueblo de Vourvoulos, famoso  precisamente por sus iposkafa y fuimos tratados con la hospitalidad de Michael y Anna Bellonias.

Michael nos comenta que tiene el hotel abierto desde el 15 de mayo al 15 de octubre regularmente pero que si alguién quiere reservar en otra fecha del año puede ponerse en contacto con él.



No pasar calor, dormir sobre un buen colchón, limpieza, buen precio, además de una estupenda piscina y un área para poder descansar y lo mejor de todo, el complejo cuenta con varios iposkafa, contando con una buena piscina y cada apartamento tiene su espacio en la terraza para poder disfrutar de una deliciosa comida sintiendo la suave brisa que nos llega del mar. Y para los que no podemos vivir desenganchados de la red, la wifi es gratis.



Información: Michael atenderá personalmente a todos los seguidores y amigos de este blog enviando un  mail en inglés o griego a svillas@otenet.gr. Más info en www.santorinivillas.gr



Si vuestras vacaciones son de dos días, desde luego tenéis que visitar las playas de Santorini que son muchas. He querido elegir dos playas por ser sumamente diferentes, en este caso la Red Beach, playa roja que la encontraréis al sur en Akrotiri y al lado de la Red Beach se encuentra la White Beach. Se puede ir caminando hacia la Red Beach, el camino tiene cierta dificultad pero se puede sortear, no obstante hay barcos en la entrada de la playa o en el puerto de Akrotiri que por cinco euros os llevaran a sendas playas.


Sus formaciones ferroginosas son ideales para los amantes de la fotografía, destacando sus cristalinas aguas.


Una playa más familiar es la playa de Monolithos, cercana al aeropuerto de Santorini.


En esta playa la brisa del viento juega con las formaciones de arena dando lugar a paisajes muy interesantes. Para los amantes del submarinismo, la playa de Caldera es sumamente interesante.


Todas las playas de Santorini las hemos encontrado limpias y sus aguas cristalinas. Resulta también curioso todas las iglesias que se apostan, incluso a las playas, como la de la fotografía que se encuentra en Perissa.
Las playas de Kamari, Perissa y Perivolos aunan la vida nocturna con las tiendas y exposiciones de artistas que encuentran en estos enclaves el sitio perfecto para darse a conocer.



Si disponéis de tres días os recomiendo un paseo por la islas Nea Kameni, conocido como la isla del volcán y Palea Kameni, llamadas Hot SPRINGS, por su playa singular.


Encontraréis varias embarcaciones como veleros, pequeños yates, goletas o catamaranes que desde el puerto de Athinios o de Fira salen para hacer este maravilloso paseo. Para ir al puerto de Fira tienes que coger el cable car o bajar 580 escalones, por este motivo elegimos el puerto de Athinios donde pudimos aparcar el coche.



Realizamos la excursión al Parque Natural Geológico Nacional de Nea Kameni. Quiero dar las gracias a Dimitra de la compañía Caldera's Boats que en todos momento nos tuvo informados de este monumento de belleza natural que es el volcán.



Es un centro volcánico activo, las piedras más antiguas datan de 430 años y las más jóvenes apenas 50 años.


El complejo de islas de Santorini, Thira, Thirasia y Aprosini es lo que quedó de la última gran erupción del volcán hace 3.600 años.



La belleza es maravillosa y fue el resultado de la erupción catastrófica de 1630 A.C., la espesa lava que quedó en el interior de la tierra, debajo del volcán, siguió emergiendo desde el centro de la enorme caldera creada por la erupción originando las islas volcánicas de Palea y Nea Kameni en el centro del volcán.



Aquí se puede ver el color ferroginoso de la playa de Palea Kameni, no obstante se aconseja poner un bañador que no sea muy nuevo por si se manchara.



Después de un día maravilloso te aconsejo un buen descanso y un paseo por el cordón natural de calles que unen Fira e Imerovigly, no obstante para los más osados, si hacéis a pie Fira - Oia son por los menos dos horas y media, ahora bien, tan aconsejable es al amanecer como al atardecer, las vistas son maravillosas. 


Dentro de una semana publicaré la segunda parte que me habéis pedido, con sugerencias para estancias de cuatro a siete días.



No obstante os recomiendo que probéis dulces de chocolate negro en Thessalonikios Bakery que están abiertas las 24 horas, mi favorita se encuentra en la carretera de Pyrgos a Fira enfrente de la Caldera, o de un buen Vinsanto, un vino dulce estupendo que encontraréis en las maravillosas bodegas de Santorini.


Post realizado por  Carmela Sánchez Rodríguez. 
Para cualquier aclaración o ayuda que necesitéis poneros en contacto conmigo:
carmela.sanchezrodriguez@gmail.com
Fotos de José Félix Gimeno para este post.
http://lavidapasaperoyonopasolavivo.es

domingo, 16 de agosto de 2015

El ARTE DE PINTAR EL ABANICO VALENCIANO

Con tanto calor os sugiero utilizar el abanico valenciano por eso este post lo dedico a:
Begoña Broseta, es una artista que innova y plasma en sus abanicos motivos originales y no cabe duda que disfruta con los retos.



Es una artesana valenciana, reitero artesana, porque domina el arte de pintar a mano los abanicos dándoles formas sugerentes y coloridos espectaculares.





Diseña abanicos personalizados, atiende a cualquier sugerencia; esto lo puede realizar porque no solamente está Licenciada en Bellas Artes sino que tiene experiencia en diseño gráfico y maquetación, esta simbiosis de creatividad unido a todos sus estudios da lugar a un resultado vivo.




Su diferencia estriba en que puede diseñar flores, frutas, motivos abstractos, no importa el tema, el acabado perfecto y la armonía del color te atrapa.

Como homenaje a la Mare del Deu dels Desamparats diseñó uno de los abanicos más queridos por el fervor popular.


Entre otros temas ensalza a nuestras falleras y a Las Fallas. 


Entre los trajes regionales que ha pintado he elegido el traje de faralaes por su gran colorido.
Como siempre defiendo y defenderé el trabajo hecho a mano y la artesanía.
Si estuvierais interesados/as poneros en contacto en el e-mail carmela.sanchezrodriguez@gmail.com


Post realizado por  Carmela Sánchez Rodríguez. 
Fotos cedidas por Begoña Broseta.
http://lavidapasaperoyonopasolavivo.es

domingo, 9 de agosto de 2015

TONI RODRIGO OBTIENE LA PRESTIGIOSA MEDALLA DE ORO FORO EUROPA 2001


Me es tan grato escribir este post dedicado a Toni Rodrigo, uno de nuestros mejores creativos, visagista y estilista valenciano de Albalat dels Sorells que ha sido distinguido con la prestigiosa Medalla de Oro Foro Europa 2001. Una vez al año se hace entrega de la Medalla de Oro a las personas más sobresalientes que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad. En concreto, esta distinción se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad, entre los que se encuentra Toni Rodrigo destacando por su trayectoria profesional durante 32 años en el mundo del estilismo, peluquería y moda. 

José Luís Salaverría entregando la Medalla de Oro Foro Europa 2001 a Toni Rodrigo
José Luís Salaverría, Presidente del Foro Europa 2001 descubrió pronto a Aristóteles y se dejó guiar por el filósofo y su frase "Somos lo que hacemos". Amante del arte y de sus disciplinas fundó el Foro Europa 2001 el 8 de Octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas, conocimientos entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. Hoy figura como uno de los Foros de debate más importantes de Europa.


El galardón consiste en  medalla con el grabado e imagen de los Reyes Católicos y sus conquistas.

Con 32 años de trayectoria profesional obtener el Galardón de la Medalla de Oro Foro Europa 2001. ¿Qué te ha supuesto a nivel personal y a nivel profesional?

- Después de haber recibido las tijeras a los once peluqueros revelación de España, el mes pasado he quedado de los diez finalistas de la Comunidad Valenciana y ahora la Medalla de Oro del Foro Europa 2001, es un sentimiento indescriptible, pues es algo que nunca te esperas y ver reconocido el esfuerzo de toda tu vida es muy emocionante.




Toni Rodrigo ya forma parte de un gran elenco de personalidades destacadas de la vida política, económica, cultural y deportiva que han obtenido este reconocido Galardón por su talento artístico como el dibujante hiperrealista Paco Seoane, el pintor Francisco Sanchis, al publicista Lluis Bassat,  la escritora Carmen Posadas, al arquitecto Joaquín Torres Veres o el prestigioso oftalmólogo Joaquín Barraquer, entre otros.

 ¿Cuál crees que ha sido tu mayor aportación al mundo de la peluquería y del estilismo?

- Mi aportación a la peluquería pienso que ha sido el afán de superación y preparación para poder ofrecer a mis clientes siempre las últimas tendencias y la mejor calidad y trato, plasmando una buena directriz de moda.



Momento de la entrega de la Medalla de Oro Foro Europa 2001 a Toni Rodrigo y a un compendium de empresarios de distintos sectores aunados para crear una interrelación con el mundo de la cultura, cuyo objetivo es el reconocimiento a una ejemplar trayectoria profesional. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Performance en la inauguración Cocô Events Agency. 

 
De izq. a derecha. Manolo Nebot, José Luís Salverría y Toni Rodrigo.

 ¿Cómo se define Toni Rodrigo?

- Como creador de ilusión.

¿A quién quieres dedicar este merecidísimo galardón?

- Sobre todo a mi madre que aún sin estar, siempre intercede por mi, a mi padre y hermanos, a mi marido,  a mis colaboradores y como no, a mis clientes que son los que me han hecho que sea como soy.



¿Qué nos propones para el próximo otoño tanto en linea masculina como femenina?

- Nos entra tendencia años 50/60 con puntos de 80 cortes muy estructurados jugando con variedad de color en armonía y con mucho movimiento, vuelve el rizo y los volúmenes.


¿De dónde sacas la vitalidad para crear?

- Mi vitalidad la saco de mis ganas de tener satisfechos a mis clientes.



He comprobado que con tus creaciones siempre te emocionas. ¿Cómo puedes mantener siempre viva esta llama?

- Para mí cada colección es una visión de lo que se va a llevar y al crearla, me inspiro en una realidad actual; al fin y al cabo es la gente de a pie quien nos dirige hacia una tendencia.
Mis creaciones siempre son acordes con la tendencia de temporada e inspirada en una metáfora de la vida diaria.
Por este motivo, la llama a que te refieres es la magia de abrir la alegría al verse mejor cada uno con un estilo propio y adecuado a su persona e inmerso en la actualidad.
 



¿Recibir este premio hará un cambio radical en la decisión de proyectos futuros?

- El recibir este premio no cambia nada sino que refuerza mi creencia en mi trabajo y aún me alienta más para continuar aprendiendo y ofreciendo lo mejor.




¿Cuál ha sido tu referente en el mundo del estilismo y de la peluquería?

- En peluquería Vidal Sassoon y Anthony Mascolo, el look total de Galiano ha sido siempre el más completo para mí.


¿Cuál será tu nuevo reto?

- Mi nuevo reto es abrir la felicidad sacando una sonrisa al realizar a cualquier cliente, su nuevo look.




Un mensaje para todos tus seguidores/as

- Mi consejo, ABRIR A LA FELICIDAD.




Entre los premios y reconocimientos sobresale el Premio Despuntan, otorgado en la Feria Nacional de Peluquería COSMO BELLEZA, Barcelona 2011, por la revista TOCADO, a los once peluqueros revelación de España.

Ha trabajado en la pasarela de Milán para diseñadores como Valeria Marina, Lorenzo Ribay y Simonetta Ravitzza, fue elegido por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada para colaborar en su desfile, con la cantante Laura Pausini para la fiesta de Prada, con el actor Gabino Diego, la actriz Cristina Fernández de la Alquería Blanca, etc.

Ha creado  "Tabula Rasa".

Me comenta Toni:
- Con este proyecto, te voy a dirigir y con cinco cortes de pelo puedo saber crear todos los cortes que pida la gente. Cuando entre una persona al salón de peluquería se identificara con uno de esos cortes.

Últimos eventos entre los cuales destacar sería "Pasarela de las Artes" realizada este año en Valencia. 

Toni Rodrigo tiene como don la improvisación, como recurso la creatividad, como profesional, trabajar para y por sus clientes, valorando, escuchando y respetando a todos los integrantes de su equipo y como persona, su gran humanidad.

www.tonirodrigo.com 

Salones de peluquería: 
C/ Amadeo de Saboya, nº 19 - 46010 Valencia - Tel. 963 625 933.
C/ Sants Patrons, nº 12 - 46135 Albalat dels Sorells - Tel. 961 494 744




domingo, 2 de agosto de 2015

LA AUTÉNTICA Y ECOLÓGICA MODA ESPAÑOLA MASCULINA PRIMAVERA/VERANO DE SANTA GALLEGO


Es una marca que sonríe a la vida, auténtica moda española avalada por la experiencia heredada de muchos años trabajando en el diseño textil con proyección internacional y con propuestas de defensa al medio ambiente ya que utiliza algodón cien por cien entre sus tejidos.



Santa Gallego es una firma Made in Spain con proyección internacional. ¿La solera de la firma qué aporta al diseño?

Santa Gallego es una empresa dedicada al diseño, la confección y la distribución textil, es decir, diseñamos, producimos y vendemos nuestras propias colecciones temporada tras temporada. Entendemos la moda de una forma diferente, apostando por la industria española desde hace más de treinta años, por eso creamos todas las prendas en nuestro país, con artesanal elaboración y empleando tejidos y materiales de alta calidad, obteniendo artículos de esmerado diseño y marcada exclusividad.





C/ Comedias, 13, Valencia. Teléf. : 963427604
C/ Arquitecto Morell, 23, Alicante. Teléf.: 965121788
www.santagallego.com


Fran Uría y Santa Gallego forman el tandem perfecto del diseño masculino.

Profesionalidad, experiencia, dedicación, trabajo son inherentes a las iniciales del logo SG. ¿De donde sacáis esa creatividad innata y perfección en los detalles y acabados?

Poseemos un equipo de diseño muy cualificado, que supieron desde el primer momento captar la esencia de la firma, nuestro estilo propio. Además asistimos a los más importantes salones de la moda para estar siempre al día de las últimas tendencias en patrones, colores, tejidos, y poder ofrecer así unas colecciones llenas de vida y muy actualizadas.


Entre sus propuestas os invito a que descubráis:

¿Qué tendencias encontraremos en la línea de baño masculina?

El verano de 2016 vendrá lleno de estampados geométricos estilo "vintage", imitando al papel pintado de los años 60 y 70. Ya hemos visto pinceladas de esta tendencia en la colección de baño de 2015. La pata se acorta y estrecha, dando a la pierna del hombre una figura más estilizada, nada que ver con esos bañadores surferos por debajo de la rodilla que tan poco favorecen. También veremos bañadores con prints marinos, como pequeños peces, medusas... olvidándonos definitivamente de los estampados florales.


Bañador short color ‪#‎naranja‬ o ‪#‎azul‬ con estampado de motivos geométricos estilo ‪#‎vintage‬. Pensados para hombres seguros de sí mismos, que marcan tendencia en la playa o piscina. Son el último grito en moda de baño para hombres.





Bañador corto estilo ‪#‎vintage‬, con botón y trabas laterales que sustituyen al cordón, haciendo a su vez de ‪#‎pantalón‬ corto. Así, cuando termines de darte un baño, ponte tu polo o camiseta y corre al chiringuito... Además, ¡son de ‪#‎secado‬ rápido!


Bañador short color ‪#‎marino‬ con print de pececitos. ¡Atrévete con los ‪#‎estampados‬! Son el último grito en moda de baño para hombres.


El ‪#‎amarillo‬ flúor con cordón, para resaltar el bronceado para hombres seguros de sí mismos.

Una característica a destacar es el secado rápido de los bañadores...
¿Y con qué gama de colores nos deleitaréis?

El verano nos permite jugar mucho con la paleta de colores, máxime en moda baño. Nunca faltan el marino y el rojo, evocando líneas náuticas, al igual que los colores sólidos, ideales para resaltar el moreno (amarillo, fresa, azul eléctrico...).

Una característica a destacar es el secado rápido de los bañadores...

La linea de baño está confeccionada con una mezcla de algodón, poliéster y PBT. Se trata de un tejido de nueva generación creado por su belleza, confort, y efecto siempre seco. Es resistente a la arena, ya que no deja que penetre en el tejido los granitos de arena. Posee una excelente transpirabilidad, absorbe el sudor y facilita su evaporación. El color es inalterable ante la acción del cloro y de la luz solar, con una durabilidad hasta 4 veces superior a la del resto de los materiales. Y por supuesto son de secado rápido, evitando así irritaciones en la piel.


¿Te gusta el ‪#‎rojo‬ el ‪#‎azul‬ eléctrico, el #verde ? Es el color que nunca falla, y siempre favorece. Porque este ‪#‎verano‬, nos vamos a la playa con mucho calor... y mucho ‪#‎color‬!!
 ¡Atrévete!

Os propongo otra alternativa a tener en cuenta: 

Marca ‪#‎tendencia‬ este ‪#‎verano‬ con este look estilo ‪#‎navy‬, donde el blanco y el azul se convierten en protagonistas.

Marca ‪#‎tendencia‬ este ‪#‎verano‬ con este look estilo ‪#‎navy‬, donde el blanco y el azul se convierten en protagonistas.

¿Por qué habéis elegido el look navy para las tardes y noches de verano?

Como comentábamos antes, nuestra moda está bañada por la luz y el color del mar mediterráneo, pero el look navy para el hombre en época estival es un acierto siempre. A veces se tiende a pensar que sólo hay una manera de combinar el estilo navy, pero desde Santa Gallego lanzamos looks totalmente diferentes en los que quizás el único elemento común sea la paleta cromática, compuesta por blancos, azules y rojos mientras que los beiges y los cremas se relegan a un segundo plano para servir de lienzo a los primeros. Un estilo cuidado, en el que no todo son rayas: los topos, el paisley o el cuadro vichy pueden ayudarnos también a conformar nuestro estilo navy y huir un poco de convencionalismos. Los materiales como el lino o el algodón son especialmente útiles a la hora de armar el conjunto mientras que prendas como las camisetas con bolsillo plastrán, las alpargatas o la marroquinería, pueden convertir dos looks aparentemente iguales en completamente diferentes.





¿Cuáles son los básicos para hombre?

A la hora de componer nuestro armario es importante marcar un rumbo clave con básicos para hombre. Identificarlos es fácil. Los  básicos son las piezas claves que podemos calificar de neutras. El esqueleto en el que se sustenta la mayoría de los looks para hombre. Son los lienzos en blanco que te van a permitir explorar en tu estilo y apostar por otras prendas más osadas en colorido o estampado, como los complementos para hombre (el pañuelo de bolsillo, o una corbata). La prenda básica para hombre por excelencia es, sin dudarlo, la camisa. En el 100% de los casos de un conjunto para hombre, la camisa es la pieza central del look. Simplemente porque la camisa siempre está en el punto de mira, sea cual sea tu apuesta de estilo clave: la corbata, el blazer o traje de chaqueta, la camisa está ahí y es ineludible. Por eso es importante invertir en camisas básicas para hombre (blancas, celestes y rosas), porque aunque estén catalogadas como básicos para hombre, esta selección de camisas serán las potenciadoras de tu estilo.



 Este ‪#‎verano‬, donde el blanco y el azul se convierten en protagonistas.

SG siempre ha apostado por el Medio Ambiente ¿Cómo lo plasmáis en los tejidos?

Llevamos años confeccionando prendas con algodón ecológico, sin fertilizantes ni pesticidas en su cultivo, que proviene de los campos de algodón de Andalucía. El resultado es una prenda con una calidad excepcional, y que perdura impecable lavado tras lavado durante mucho más tiempo.




 ¿Americana con camiseta? ¡Por supuesto! Combínalas y dale a tu ‪#‎look‬ un toque de ‪#‎estilo‬ y frescura. Sube las mangas y luce tus ‪#‎complementos‬. ¿Os gusta?
www.santagallego.com


¿Qué es lo que siempre encontraremos en Santa Gallego?

Nuestros básicos de colección son, sin duda, las camisas Oxfod y Royal Oxford. Blancas, celestes o rosas, las camisas de algodón son un imprescindible en todo ropero masculino. El Oxford es un tejido suave y resistente. Es ideal para las camisas más informales, con cuello abotonado. El Royal Oxford es una versión de Oxford más refinada y trabajada. Mantiene el trenzado de hilos a color e hilos blancos. El uso de hilos más finos le dan un tacto más suave y sedoso.


Las prendas en colores vivos se convierten en esenciales de ‪#‎estilo‬ esta temporada. Pantalón naranja, camisa de cuadros verdes y americana marino.

¿Por qué se distingue SG y cuál es su meta?

Santa Gallego se ha convertido en un referente en moda masculina en la Comunidad Valenciana, con tiendas en exclusiva, pero también se pueden encontrar nuestras colecciones en espacios de moda por toda la geografía nacional, y en algunos puntos de Sudamérica. Nuestro proyecto para 2016 es abrir más puntos de venta en España, ya que en estos últimos años, pese al mal momento de consumo que estamos viviendo, la empresa no ha dejado de crecer, todo gracias a nuestros clientes que siguen apostando por la calidad y el producto made in Spain.


Post realizado por  Carmela Sánchez Rodríguez. 
Fotos cedidas por Santa Gallego - Moda Española para este post.
Fotógrafo: Rafa G. Catalá
Modelos: Antonio Berenguer Verdú
              Juan Miguel Barres
              José De Haro Sanchez
http://lavidapasaperoyonopasolavivo.es