Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

31 DE MARZO


Este Blog hoy se lo dedico a los chicos/as que tienen actitud en la vida, que persiguen una ilusión aunque se lo pongan difícil, que piensan que "el vaso está más lleno que vacío" que no todo está perdido, que están orgullosos de ser valencianos/as, y estén donde estén podrán comprobar su arte en cualquier disciplina.

Hace dos meses y medio, empecé este blog con una gran ilusión, sin ánimo de lucro, potenciando dos cosas, la primera ante todo disfrutar de la vida cada segundo y lo segundo potenciar desde mi granito de arena la Comunidad Valenciana. 

Doy gracias a toda las personas que he tenido la oportunidad de conocer, que me han enriquecido con creces mi ánimo y lo que más puedo destacar es que tenemos grandes profesionales, por este motivo quiero  resaltar a noveles que les auguro un futuro prometedor, que no solo están dando que hablar nacionalmente sino que traspasan nuestras fronteras y harán que la Comunidad  Valenciana sea reconocida, en estos tiempos de crisis, internacionalmente.  
Dragomir Krasimirov



Héctor Samblás














FD IMATGE: Judith Colón, Quico Buigues y Jordi Mullor


Jairo Gázquez

Compañía de teatro de la Directora  Esther Mayo, por orientar a todos los actores que estudian en el taller municipal de teatro en Riba-Roja de Túria. Os podéis poner en contacto en www.enclaudeconte.com o por facebook en emt-riba-roja.







MODA, FOTOGRAFÍA, MÚSICA, VIDEOCLIP, TEATRO. Todo esto es impresionante, esfuerzo, lucha, tenacidad, superación, desaliento olvidado porque gana la esperanza, te lo dedico a ti mi Alma, que tú como muchas otras/otros modelos no os rendís e intentáis que se os consideren, un abrazo a todos vosotros/as porque sois el futuro.



Disfrutad de cada momento, un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.