Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

11 DE ABRIL



Os propongo que disfrutéis de muchas maneras, una de ellas es participando en el rastrillo solidario, organizado por S.V.P.A.P. (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas), que tendrá lugar el sábado 13 de abril, a partir de las 10:00 h. en los Jardines de Viveros, c/ Jaca junto a la hípica, en Valencia. La última vez que asistí me lo pasé genial, encontré cosas muy interesantes, a un precio increíble y todo lógicamente es para ayudar a 500 animales de la protectora. No solamente a vuestros/as hijos/hijas les van a encantar, a los mayores también, os lo puedo asegurar.
     

 DISFRUTO CON LOS ANIMALES ¿Y TÚ?, pues colabora un poquito y pásatelo bien el sábado.









 Una iniciativa que se está gestando es el 3R FESTIVAL CABANYAL ÍNTIM, se realizará lógicamente en el Cabanyal, nos van a deleitar con obras de teatro, música, danza, gastronomía, etc; por este motivo os dejo en siguiente enlace con la Programación del 3er Festival Cabanyal Íntim >> http://bit.ly/XEwLEY Consulta datos, horarios y espectáculos, y recordad que a partir del dia 19 podéis hacer vuestra reserva en l'Escorxador (C/Sant Pere, 29), a partir de les 18h ;)




  Cabanyal Festival Intim  - Noticia relacionada: http://elclubexpress.com/blog/2013/04/09/el-iii-cabanyal-intim-desvela-su-programa-de-actuaciones/

 
 La gente que nos gusta la moda estamos disfrutando porque nuestra diseñadora Valenciana, Andra Cora, se encuentra actualmente entre las 20 primras diseñadoras, de casi 200 participantes, al certament www.talenthouse.com, que tiene como objetivo un desfile de moda en LAS VEGAS.
 
 
 
 
 
 
En cuanto a los colores que emplea y referente a su colección Circadiana ~ Primavera/Verano 13, Andra Cora nos indica que emplea "la intensidad del naranja nectarina a la suavidad del beige, del vibrante rojo amapola al rosa ahumado y culminando en el misterioso gris plata o antracita. Incesante juego de contrastes y acabados texturizados. Volátiles, fluyen y se desvanecen a cada movimiento".

Votaciones
Hasta el 22 de Abril. Pueden realizarse votos dobles si se cuenta con perfiles tanto en Facebook como Twitter.



 

 Si queréis una tienda de moda a unos precios estupendos estáis invitados/as a Taconcitos, el viernes 12 de abril a partir de las 19:30  hasta las 23:00 y pico, jaja, en la c/ Alta, en  mi adorado barrio del Carmen que además tendrá la colección de Las Flores No Quieren Macetas, creo que merece la pena, os esperan!.






¡Un lugar donde hacen unos pintxos increíbles! Café Dublín, c/ Sueca, 51 (barrio de RUZAFA). Teléfono 96. 332. 86. 41. A partir del día 18 de abril, todos los jueves, el precio de los pintxos será de 1 €. No solo tendrás variedad, sino que además están muy requetebuenos. Creo que si vais repetiréis, jaja.  


Hoy ha sido variadito, he puesto un poquito de todo, porque vosotros/as sois los que me comentáis las cosas que queréis, acepto vuestras sugerencias e intento dar acopio a todos/as. Por lo menos daros algún capricho este findes, creo que nos lo merecemos, un MUAHHHH  muy grande y espero el domingo hacer una entrada que os guste, disfruta-t-lo/s. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.