Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

19 DE JULIO

Normalmente sabéis que realizo la entrada el domingo tarde noche, pero el otro día asistí al Musical FESTA MAJOR, me gustó tanto, que no he dudado en ponerlo en el blog. Un musical diferente, auténticamente Valenciano, con unas voces insuperables, con Noelia Zanón y los actores de L'Alquería Blanca. El sábado 20 de julio en Alzira. Toda la información que pueda conseguir de próximas actuaciones, tened por seguro que las pondré. !ME LO PASÉ GENIAL¡ Con una canción que cantó Noelia, casi al final, dedicada a nuestra "Geperudeta", le puso tanto sentimiento que me emocioné, lo reconozco. Creo que iniciativas como ésta hay que apoyarlas. Ya me comentáis.



 Y otro apunte, el lunes 22 de julio, 22 horas,  gratuitamente, podremos escuchar a Noelia Zanón en los Jardines Palau Noría, debajo del Palau de la Música de Valencia.   




Este fin de semana, más exactamente el sábado, 20 de julio, DESFILE DE MODA "GINGER" con Verónica Morán Joyas. Patrocinado por "Clínicas dh, en Mercat de L'Umbracle", a las 20:30, un desfile en la terraza más de moda en Valencia L'Umbracle Terraza, podréis disfrutar del Market con muchas novedades a partir de las 19h.
Un desfile juvenil y elegante a la vez, organizado por la estilista Gema Ortega para la marca Rare London. ¡No os lo podéis perder!
Sus modelos son todos/todas profesionales. La ropa genial y el lugar es una pasada.
¡Os esperamos!



Me habéis comentado un desfile de moda que sobresalga en el mes de agosto, no lo dudéis:

Desfile de Moda y Joyas:
. Sempere Joyas (Rosa Rosa Sempere). Artesanía exclusiva.
. Cristina Delgado. Plumas·Luces·Estrellas II. Elegancia y feminidad.
. Eduardo Cozera. Trajemanía. La elegancia hecha a su medida.

8 de Agosto a las 23:00h en High Cube (Marina Real Juan Carlos I, frente edificio "Veles e Vents") Puerto de Valencia.
Entrada libre. Sencillamente precioso.





Para este verano (que podremos disponer de un poco de tiempo), os sugiero un libro diferente: "Nunca estoy enfadado por la razón que creo". Además de querer leértelo super rápido, te hará pensar, meditar y creo que corregir ciertas situaciones. Una manera de superar el enfado, de mirar tu interior y de comprender a los demás. Un crisol entre tú y los demás y  al final del todo, llegues a preguntarte: ¿Para qué sirve estar enfadado?





¿Quieres escuchar una música que te envuelva y en un sitio privilegiado?

Pues acude el día, 25 de julio a  las  a la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu.

Jueves 25 de julio. Noches de la Música en la Biblioteca Valenciana: Historia. Concerto delle Donne Virtuose, de la mano del grupo formado por las sopranos Àngels Biosca, María de los Llanos y Begoña Martínez, y del clavecinista Vicent Bru, que interpretarán diversos madrigales del siglo XVI.


No obstante, hay visitas guiadas (a un marco incomparable como la Biblioteca Nacional Nicolau Primitiu), durante este verano  los sábados y domingos a las 12 y a las 13 horas. 


II MOSTRA D'ESTIU DE MÚSICA Y CULTURA POPULAR
Bétera. Plaza el Mercado, sábado, 27 de julio de las 18:00 a 24:00 horas




Mercado del intercambio en Llíria, 28 de julio de 10:30 a 14:00 horas en el Parque de la Bombilla. La iniciativa es buena, se puede encontrar e intercambiar un montón de cosas diferentes, pero lo mejor de todos es que conoces gente muy diversa, con un estilo de disfrutar de todo lo que tenemos y poder compartirlo con los demás.



http://xarxalocaldintercanvi.blogspot.com.es/2013/07/mercat-dintercanvi-destiu.html


En una próxima entrada comentaré el trabajo de una jóven fotógrafa que también me ha sorprendido.
Llega el calor y podemos disfrutar de nuestra Comunidad Valenciana con sus playas, su sol, su gastronomía, pero al llegar la noche nos podemos encontrar un precioso desfile o deleitarnos con una velada musical. Tengo que reconocer que somos afortunados. Buen fin de semana. Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.