Páginas vistas en total

domingo, 15 de noviembre de 2015

BLASCO DE VILANA, CREADORES DE MODA CON TRADICIÓN VALENCIANA







 La marca BLASCO de VILANA surge de la unión de dos empresarios valencianos, María José e Ignacio, que con una amplia trayectoria empresarial en diferentes sectores, deciden dar un paso más y adentrarse en el mundo de la moda.


Agradecer a Blasco de Vilana que hayan confiado en este Blog para dar como primicia el lanzamiento de su marca y aún así, nos muestra su diseño inacabado que mostraremos proximamemte y en su plenitud  con más coloridos.




Creación, elegancia, diseño y distinción que unido a una tradición, hacen de este proyecto una simbiosis perfecta para dar a conocer nuestra colección en moda y complementos que se diferencian de lo cotidiano y habitual, dando un toque de frescura a la forma de percibir un tipo de moda con “tradición” y que se adapta día a día en este mundo de constantes cambios.


Presentamos nuestra primera colección de bolsos, “PETRA”, donde utilizamos materiales  como la seda y la piel de pitón, ajustándonos a las tendencias actuales.




La piel de serpiente de pitón es trabajada por curtidores valencianos. Una piel cara en elaboración, trabajo y origen de la misma, que junto a la seda de colores vivos y trabajada en los propios telares del fabricante, realza la majestuosidad de dos materias primas que sin duda, hacen una unión perfecta y de gran armonía entre colores y materiales.
Nuestra premisa es nuestro cliente y por ello nuestros diseñadores y proveedores  pueden adaptar esta colección a su gusto, dándoles su toque personal pudiendo elegir los colores y materiales que prefieran.

Podéis encontrarnos en:

Web:                       www.blascodevilana.es
Facebook :              www.facebook.com/blascodevilana,  
Twitter:                    @BlascodeVilana
Mail:                        info@blascodevilana.es.


Post realizado por  Carmela Sánchez Rodríguez. 
Fotos cedidas y autorizadas para la publicación de este post por:
www.blascodevilana.es

http://lavidapasaperoyonopasolavivo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.