Vistas de página en total

domingo, 17 de enero de 2016

ESTHER GÓMEZ GÓMEZ, PINTURA Y POESIA - DELICIOSAMENTE SERENIDAD Y PASIÓN

La obra de Esther Gómez Gómez  tanto pintura como poesía, deliciosamente, enganchan. Hay que dejarse seducir por sus paisajes, marinas, siluetas, etc  que nos transportan a esa serenidad y paz que tanto, a veces, necesitamos; sabiendo conjugar la pasión que siente y nos transmite con esa calma que nos sugiere y nos envuelve.



NAVAMORCUENDE
Técnica Óleo, 22x16

¿Cuándo empezó tu pasión por la pintura?
Mi pasión por la pintura nace desde niña, desde muy temprana edad, siempre me he expresado con el dibujo, desde los tres años en toda mi infancia, fue un poco más tarde a los 15, cuando por mi propia curiosidad, sin ser alentada, siento la necesidad de sumergirme en la pintura. Mis padres al ver mi talento me apoyan y me alentan para ingresar en academia.

¿Y por la poesía?
La poesía es algo que nace conmigo en el que los sentidos y los sentimientos se funden con todas mis obras pictóricas plasmando la magia de mis pinceles en un mundo de color.




NAVEGAR ENTRE AZULES. Es una apuesta a la paz y la calma con la pasión de los colores.
Técnica Óleo, 27x22
¿Qué aportan los viajes para poder realizar tus cuadros?
Mucho, llevo viajando muchos años y cada paisaje me aporta una frescura nueva al alma para plasmar su encanto.

Poema cedido para este post por la autora Esther Gómez Gómez (todos los derechos reservados)

En la marina
se encuentra la relajación
navegar entre azules
con el cálido cielo pasión.
Oscurece en el puerto,
con la tenue luz
que abruma el silencio
y cambia la razón.
Pasión, pasión...


MAR. "El mar ha despertado siempre en mí la curiosidad ..."
Técnica. Óleo. 24x17

¿Cómo plasmas las imágenes en tus cuadros?
Mediante la fotografía, captando la luz y el encanto.

¿Cuál es la temática que expones en tus cuadros?
Principalmente soy paisajista. Paisajes, marinas, siempre he buscado el mar, viviendo en ciudades como Tenerife, Palma de Mallorca y ahora Valencia. También me gusta pintar la figura humana y temas relacionados con la música.





ATARDECER EN VENECIA. Es el misterio de los tiempos pasados en una eternidad.
Técnica Óleo, 80x40
Esther ¿Cómo podemos ponernos en contacto contigo y con tu obra?

PRIMAVERA AL VIENTO. Es la frescura del rocío y los colores en movimiento.
Técnica Óleo, 73x60

¿Proyectos futuros? 
Tengo previstas exposiciones en Madrid y en Valencia ..... aún estoy ultimando.  



MÚSICA (PIANO). Es la esencia en poesía de un sin fin de notas en melodía.
Técnica Óleo, 80x80

Un mensaje para la nuevas generaciones!
Trabajar mucho.

¿Una frase?
Plasmar el encanto y la luz para saciar el alma

Esther Gómez Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.