Vistas de página en total

domingo, 1 de noviembre de 2020

DISFRUTA SIN DAÑAR

 DISFRUTA SIN DAÑAR


Fuente https:www.vperemen.com

2020 va a suponer un antes y un después para nuestras vidas y aunque este blog nació con la misión de daros a conocer cómo pasarlo bien, no solo en mi querida Valencia, es justo que un post esté dedicado a concienciarnos que hay que disfrutar, pero con civismo.

Casi toda España, nuevamente está confinada y ¿Por qué?

Ni vosotros queridos seguidores, ni yo queremos vivir el escenario de esta primavera. Lo que queremos es estar con nuestros seres queridos, salir de nuestros hogares y volver a sentir el calor de los rayos de sol, ver jugar a nuestros hijos en el parque y darnos nuevamente abrazos.

Creo que la mayor enfermedad que tiene la humanidad es el miedo y su mejor medicina la esperanza de que el COVID se acabe; para ello, tenemos que facilitar y difundir las herramientas adecuadas (la precaución, la solidaridad, el trabajo en equipo) porque al final lo venceremos. 

Hay que vivir conviviendo con el "bichito" #coronavirus, guarda la distancia, ponte la mascarilla, utiliza el hidrogel, ventila los espacios cerrados varias veces al día y si tienes alguna duda, infórmate. 

Si hay confinamiento y restricciones es porque muchos no han pensado en los demás con sus malas prácticas como llevar la mascarilla debajo del mentón o en la muñeca como si fuera un bolsito de mano o reunirse en súper fiestas sin tomar las precauciones adecuadas, etc.

Estamos a tiempo para disfrutar del día a día ayudándote no solamente a ti o a tu familia sino a los demás.

¿Estás preparado?

Fuente: Ok Diario










No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.