Vistas de página en total

domingo, 27 de enero de 2013

27 DE ENERO



  No me cansaré de comenzar mi blog dando las gracias por las visitas que he tenido y por lo que me habéis consultado, cualquier sugerencia podéis comentármela al e-mail: carmela.sanchezrodriguez@gmail.com.

Sabéis que mi blog trata de disfrutar, de sacar jugo a la vida y que no sea élla la que nos lo saca a nosotros/as, no obstante quiero comentaros (siempre apoyaré a esta  causa por el bien que hace) que el 1 de marzo tendrá lugar la II CENA BENÉFICA A BENEFICIO DE LA AECC DE VALENCIA, en el Ayre Hotel Astoria Palace Valencia.  Me comentan que si alguien está interesado en participar, ya sea en forma de PATROCINADOR, podéis enviarles un e-mail con vuestros datos al: t.cuentaconmigo@hotmail.com REFERENCIA: PATROCINADORES DE LA GALA DEL CÁNCER. Más adelante pondré más información si alguien quiere participar en la cena benéfica.

  Además de esta introducción, quiero poneros de manifiesto que no hace mucho escuché a Jairo Gázquez, un chaval de 25 años que además de ser valenciano canta fenomenal. Quiero dar acopio en mi blog a todas las iniciativas artísticas de jóvenes de nuestra Comunidad Valenciana que están luchando para hacer realidad su ilusión y fue una pasada escucharle, lógicamente la gente que estábamos en el evento disfrutamos. Se ha presentado a tres concursos, uno de ellos quedó finalista en el V Certamen de Cantantes Nóveles de las Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó. Tiene un estilo muy personal, aunque se le dá muy bien cantar canciones de Nino Bravo, Luis Miguel, David Bisbal, Mark Anthony, etc. Os pongo un vídeo de su actuación para ayudar a Senegal, espero que os guste y que en un futuro pueda comentaros más cosas de su trayectoria. 

El 25 de enero en fotoclub comenzó Valencia Dark Week (si pincháis el enlace os saldrá el programa que estará hasta el 16 de febrero), entre los eventos que se van  a  realizar voy a exponer unas cuantas fotos del equipo FD Imatge (si pincháis el enlace podréis poneros en contacto con ellos, su integrantes son Judith Colón, Quico Buigues y Jordi Mullor), que inició esta estupenda iniciativa.
   
Os he puesto la referencia de como localizarlos si alguien estuviera interesado en adquirir sus fotografías o que os realizarán algún proyecto. La fotografía siempre me ha apasionado y por eso hago un huequecillo en mi blog para daros a conocer a este grupo, que sobresale por su originalidad y buen terminado en sus trabajos para lo jóvenes que son, este blog quiere aportar un granito de arena en su andadura y el entusiasmo que ponen en todo lo que hacen es digno de alabar.

Judith nunca deja indiferente, marca su sello y su personalidad. Destacar el vestuario del diseñador Dragomir Krasimirov



Estoy muy contenta de comentaros una pequeña entrevista a otro novel diseñador Valenciano Francisco José Soler Benavente (si pincháis os saldrá su contacto en facebook), ni que decir tiene que vais a disfrutar con sus diseños y que ha tenido a bien dejarme un vídeo de su último pase de modelos para poderlo compartir con todos vosotros/as, de su colección Ikebana Tori.



Me ha comentado que: " desde siempre he sentido el impulso de crear algo por pequeño que fuera, moda o cualquier otra cosa, pero con el tiempo te decantas por una rama del sector del diseño y con lo que más identificado me sentía fue con la moda. Desde entonces empecé a crear mi propia ropa, empezando mi carrera con confección y patronaje, lo cual me dió una gran ventaja a la hora de producir mis ideas".



Lo que me encanta de este joven diseñador, son los colores que emplea y como los combina, uno de ellos es el verde "que siempre le ha definido e inspirado, va vinculado a la naturaleza e invoca a la creación". Además combina líneas muy sencillas en sus trajes, pero os digo que están muy muy pensadas, pareciendo un corte de traje sencillo cuando detrás tiene un arduo trabajo de confección, de esa sutilidad esta impregnada su trayectoria en sus diseños.





Le encanta conjugar sombreros y tocados, hay un traje blanco con sombrero que me impresionó y pensé como un chaval tan joven lo ha realizado, si Dior lo viera diría: c 'est magnifique!.

Su trabajo está dando frutos y lo que le gustaría hacer en un futuro mediato sería crear colecciones para presentarse a pasarelas nacionales y editoriales con las colecciones.

Lo que más me llegó de la entrevista es que me dijo: "quiero vivir y disfrutar cada segundo entre tejidos y agujas de coser", por este motivo quiero destacar su labor y sus ganas de luchar y te comento que llegarás. 

 Por este motivo os invito a que veáis el vídeo de su colección IKEBANA TORI primavera verano 2013 y disfrutéis...







Os invito el próximo miércoles muy muy de noche a mi nuevo post con un poquito de moda, ya os explicaré porque lo comento y también indicaré más eventos, sitios donde he disfrutado comiendo y tiendas que  me han impresionado y lo más importante, detrás está el buen hacer de nuestra tierra y el cariño y calor que desprende sus gentes. Bona nit!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.