Páginas vistas en total

martes, 22 de enero de 2013

22 DE ENERO

  Hoy he tenido fiesta, ha sido estupendo y con este motivo he podido acudir a ver si era verdad lo que me habían comentado, pues sí,  estaban en lo cierto. No pondré nada en el blog que no contraste previamente, aunque agradezco las sugerencias que me hacéis y trato de seguir las indicaciones recibidas.




  Bueno lo importante es que hoy tocaba disfrutar, y desde luego intentar relajarse (de una manera módica), la verdad es que mucho pido. Os recomiendo que visitéis el Espacio de Salud  Aquartesport Balneario Urbano, está en el Polideportivo del Parque de Quart de Poblet.






  Si pincháis aquí os aparecerá su ubicación e información general. Tengo que reconocer que lo han sabido "montar", es una pasada y ¿por qué digo esto?.  Porque han pensado en todo. Lo primero que me interesó fueron sus precios por ejemplo, un bono de 10 accesos al Balneario 40 euros, y 20 accesos 75 euros, pensé hasta que no lo vea no me lo creo será un pequeño spa y ya está, pues no. Me encantó que tuviera un circuito, amplio, limpio y realizado por quien sabe lo que es el principio y un final de un spa (no solo es tener los chorritos de agua). Encontré que estaba compuesto por un Pediluvio, duchas escocesas, baño de vapor, terma y el jacuzzi  Comprobé que el personal que está al cuidado no solo aúna la eficacia sino que también la eficiencia (la gente que me conoce sabe que no regalo flores), porque no solo controlaban que todo estuviera bien y organizado sino que también le ponían una entrega a su labor que es de agradecer, ayudando además a gente mayor que se encontraba en ese momento, pero que a su vez habían salido otro grupo de gente joven y controlaban en todo momento tanto el jacuzzi como la piscina. Indagué más y vi que las instalaciones se complementaban con la piscina cubierta y con una sala esport (cardiovascular).

Y como sigo siendo curiosa me enteré que el bono no es personal, es decir que si vamos 5 amiguetes, son 5 accesos que se te descuentan del bono y ya está. Otra cosa interesante, se puede pagar con visa, genial, por si acaso no tienes "cash" como dicen los finolis, jajaja. El ambiente que hay es bueno, la gente está contenta, el personal de recepción (lo pude comprobar) es amable y eso que tenía "peña" en un momento dado para atender. Los accesos duran una hora por eso te dan 10 minutos de cortesía para cambiarte ( un poquito más a mamas/papas con bebes y a minusválidos) y pasar a las instalaciones, además cuando acabas, te suelen dejar otro tiempo para que te arregles, está bien pensado porque así toda la gente pueda hacer acopio de ello y aún hay algo bueno puedes reservar por teléfono si quieres. Además de los bonos hay abonos, toda la información la podéis encontrar en su web o en el Ayuntamiento de Quart de Poblet. Esta iniciativa es bien venida a este blog y la quiero compartir, ya que deseo que tengamos un momentito para nosotros y perdernos un ratito en las aguas calentitas del jacuzzi (34-36 grados)  o del spa. Se lo  recomiendo a las personas que no "cogen" el sueño, que hagan el circuito del spa por la noche, sentiréis la sensación de calor, de bienestar y de relajación de pueda tener un niño chico ¡un puro deleite para nuestro cuerpo! y creo que nos lo merecemos. 



  Vamos a cambiar de tema, tengo algunos seguidores que son chicos, ¡eso me encanta!, porque el blog está dirigidos a todos/as, ya que todos/as queremos y ansiamos disfrutar; me comentaron que subiera al blog una tienda de ropa de hombre, pero que fuera buena y que sobresaliera en calidad. Bueno, hay tantas pero a mí me gusta una en especial, Moss Valencia, si pincháis en el nombre de la tienda os aparecerá su web con toda la información, por la sencilla razón que aúna la calidad, la modernidad sin pasarse y el precio.



  Ahora es un momento muy bueno, está de rebajas, supongo que el mes de febrero seguirá de rebajas y espero que marzo también tenga algunas. La tienda creo que tiene unos cuatro años y está en el centro de Valencia os pongo la dirección y sinceramente creía que sus precios eran caros a altos. Tienen tienda on-line.





  Va dirigido a un público moderno y elegante, pero con chispa juvenil. A mí, me encantan las chaquetas, pero las sudaderas tienen un precio muy razonable rondarán  los cuarenta y pico euros, pero menudos colores, tacto y diseño, hasta a mi marido le han encantado cuando ha visto las fotos.  Pueden equipar a un hombre, en todos sus aspectos, desde zapatos, gorras, cazadoras, pantalones, etc. Doy las gracias a Carlos que me atendió fenomenalmente y me dejó que le fotografiara con una cazadora, estaba genial. No es una tienda carísima, pero os lo digo prefiero gastarme algo de dinero en una prenda que sea buena y que me siente bien que no tener cuatro que me queden fatal y al poco tiempo salgan bolitas, y lo fundamental que nos haga sentir a gusto y si gustamos, bueno pues con eso ya está todo dicho, los hombres también tienen corazoncito.


  El próximo domingo por la noche subiré más noticias, os tengo preparados/as una sorpresa espero que os guste, me encantaría que comentarais cositas y quiero despedirme con un agradecimiento muy especial hacia Yolanda Felice, que me está motivando y apoyando. En Cat Woman y la noche estrellada nos comenta: "Mi sueño siempre ha sido algo muy sencillo, vivir creando algo que salga de dentro de mí, que sea único para que siempre pueda hacerlo,....." por eso aunque estemos en crisis y las cosas parezcan que no tienen solución, hagamos nosotros la ciudadanía un empuje para seguir adelante con iniciativas, este blog  intenta que vivamos la vida plenamente, pero potenciando lo que tenemos en nuestra Comunidad, tanto grupos creativos, como establecimientos, eventos, etc pero que la ilusión no decaiga y que siempre puede aparecer un rayito de luz donde menos te lo esperes, y ese rayito, aunque os riáis  es vuestro calor y apoyo, en ello encuentro la fuerza necesaria para continuar. ¡Hasta el domingo por la noche! Besitos.  
              
      

4 comentarios:

  1. Muy bien Carmela, te esperamos el domingo, a ver la sorpresa...

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por seguirme, desde el cariño espero que te guste lo que voy subiendo, siempre con la intención de potenciar lo nuestro pero intentando que todos paremos y poquito y consigamos tener unos minutillos para desconectar, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí agradecerte el tratamiento personal que has hecho de tu experiencia en Aquartesport y animarte a que repitas...
    besets

    ResponderEliminar
  4. Agradecerte a ti y a tus compañeros por cuidar hasta el último detalle para que las personas se sientan cómodas.

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.