Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2013

23 DE MARZO



Lo primero de todo, es que tengo que disculparme, ya que todas las semanas subo dos entradas y esta semana no he podido. Ha sido por dos motivos, uno como madre me he sentido orgullosa de mi hija ya que ha conseguido un buen contrato de trabajo, no nos lo creíamos, por este motivo el jueves llegamos tarde a casa, cuando me disponía a subir la entrada al blog no pude, ya que me quedé sin internet, pero os aseguro que esta semana será recordada con cariño en nuestra familia.

Dicho esto, quiero empezar el blog con el mismo sentimiento de esfuerzo y voluntad que tienen los jóvenes valencianos en no flaquear en estos tiempos, porque la ilusión y su persistencia al final tiene que ser recompensada, unos saliendo al extranjero y volviendo a España y otros intentándolo, como la Orquesta Sinfónica de Ruzafa (si ponéis este nombre en face-book encontraréis más información).




Hoy os voy a poner las fotos de los ensayos para invitaros al Concierto de Primavera de la Orquesta Sinfónica de Ruzafa, un tributo a John Williams, en la Sala Ruzafa, c/ Dénia, 55, el miércoles 27 de marzo a las 20:00 horas en Valencia, la entrada 3 €. ¡SON MUY MUY BUENOS!. 

La Orquesta Sinfónica de Ruzafa pertenece a la Escuela de Música Patufet, la forman más de cuarenta integrantes, desde 8 a 63 años. La primera vez que la escuché pensé:¡Son geniales! No me lo puedo creer. Javier Ávila, su director, hace que resulte posible. Una de las formas con las que más disfruto es escucharles  interpretar su música, no solo clásica,  sino que tiene un amplio repertorio.


Lo que he sentido en los ensayos es la armonía, el significado de la palabra grupo y de compañerismo, gracias a estos proyectos se fomentan valores. Sus miembros vienen voluntariamente, no están obligados, están ahí porque se lo pasan fenomenal y además los que les escuchamos nos preguntamos cómo pueden seguir adelante sin ayudas. Si alguien quisiera contratarlos para eventos o quisierais ayudarlos podéis poneros en contacto con escuelamusicaruzafa@gmail.com






Cambiando de tema, he conocido a una artista que aunque firma como Sofia su verdadero nombre es Angelina, me resultó extraño la técnica que utilizaba cuando pintaba y por este motivo la subo a mi blog, trata de bisutería ecológica con naranjas.





La naranja es su fruta favorita y pensó que además de su buen olor podía realizar joyería ecológica con las naranjas, utilizando su piel, no solo quedo en esto sino que además pinta cuadros, estos huelen estupendamente y lo mejor de todo que cuando los tienes delante no parecen que estén hechos de piel de naranja. 










Hay muchas pastelerías en Valencia, pero entre todas ellas os recomiendo Pastelería Notre Dame  en c/ Salamanca, 40, Valencia, teléfono: 96.373.89.33 y en c/ Font de Mora, 25, Puçol, teléfono. 96.142.40.87.

 Por el diseño de sus tartas:



Por sus dulces:



Por sus chocolates (tiene una preciosas flores de chocolate, tendréis no solo que verlas sino saborearlas):



Por sus pastelitos:






Y lo mejor, si quieres sorprender a alguien y quedar genial, preparan un catering muy muy diferente, no solamente dulce sino también salado, os aconsejo que lo acompañéis con un buen cava.












Como poder contactar: ribermonzo@gmail.com

Finalizo mi blog de esta manera tan dulce, he empezado con música y espero que la semana que viene martes o miércoles, todo dependerá que mi hija tenga que irse al extranjero por motivos de trabajo, pueda subir una nueva entrada. Esta semana ha sido para nuestra familia una de las más bonitas, por eso os comento que puede salir un rayo de luz en la oscuridad, y que alguien se acuerde de la juventud dándole una oportunidad. Espero que le vaya bien a Alma, tenemos que luchar para que nuestra juventud no se vaya fuera y si se tiene que ir vaya abriendo puertas para el resto. Buen fin de semana y disfrutad de la vida y de las oportunidades que el destino nos depara.

l

1 comentario:

  1. Hola, soy el padre de una de las niñas que tocan en la orquesta que estuvo hablando brevemente contigo en el ensayo. Quiero agradecerte la entrada del blog y de paso poner un enlace a un montaje que hemos hecho con el sonido del ensayo al que asististe. En el concierto suenan incluso mejor :)

    http://www.youtube.com/watch?v=-djbmLyb7NE

    Decir a todos que el concierto fue un éxito y que esperamos que la próxima vez aún lo sea mas. Gracias por tu interés en el trabajo de la Orquesta Sinfónica Ruzafa. Para más información, si os apetece, visitad su página en facebook.

    http://www.facebook.com/EscuelaDeMusicaRuzafaPatufet

    Un gran abrazo y enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.