Vistas de página en total

lunes, 8 de abril de 2013

8 DE ABRIL

Hoy 8 de abril, festividad de San Vicente Ferrer quiero iniciar el blog con iniciativas que se están llevando fuera y dentro de nuestra Comunidad, con "algo" muy importante que se ha descubierto sobre San Vicente Ferrer, por un reto que una Valenciana Andra Cora tiene en Las Vegas, si en Las Vegas y os pido todo vuestro apoyo y más cosas.

Os pongo un vídeo de una estación de metro en Estocolmo, Suecia, es una iniciativa muy buena, el objetivo conseguir que no suban por las escaleras "normales", pero si vemos más allá, con estas iniciativas se pueden conseguir más, desde mi punto de vista, sería cambiar la actitud en la vida, en todos sus aspectos, subir una u otra escalera, lo que me reporta o nos reporta, inicitiva que puede ayudar a otras personas, que todos podemos contribuir con nuestro pequeño esfuerzo y desde luego imaginación. LO DIVERTIDO CAMBIA EL COMPORTAMIENTO HUMANO PARA MEJOR.



Hace poco conocí a una bloggera muy de moda, Aspirante a MissDivina, Judith, hablé con ella y ví que lo que me transmitía no solo era elegancia en el vestir, rasqué más y he podido comprobar cosas que me gustan de ella, una frase que tiene en una entrada de su blog es : "Él que quiere hacer algo encuentra un medio, él que no, una excusa", bonita frase y bonito contenido, fue un placer conocerte. Disfrutar haciendo lo que os gusta, y si además contribuís a ayudar a la gente que lo necesita, mejor.

El profesor Francisco Gimeno Blay, catedrático de Paleografía y Diplomática de la Universidad de Valencia descubre y adquiere en una librería alemana un incunable  de 1485 con el sermón que el santo valenciano Vicente Ferrer  dirigió a los compromisarios de Caspe para elegir al futuro monarca de la Corona de Aragón.
Se trata de la colección de sermones de San Vicente más antigua publicada en Europa.


En el programa de actos del altar del Mocadoret, en honor a San Vicente Ferrer, DESDE EL 10 DE ABRIL HASTA EL 13 DE ABRIL, en la c/ Danzas, nº2 , se recogerán productos no perecederos desde las 17:30  hasta las 19:30 h. con el objetivo de ayudar a familias que están pasando por momentos muy difíciles, toda iniciativa es buena.


Otro tema a tratar y que me parece interesante por la iniciativa que está teniendo esta jovencísima diseñadora VALENCIANA ANDRA CORA, es que está luchando para hacer ver que en nuestra Comunidad Valenciana se diseña no bien, sino genial, apuntandose a un certamen internacional, su objetivo una pasarela de moda en LAS VEGAS, por este mismo motivo como yo sé que disfruta diseñando y persiguiendo una ilusión quiero  pediros que hasta el 22 de abril la votéis, ya está destacándose de entre los 200 participantes, encontrándose entre las veinte más votadas.

Se puede votar tanto por facebook como por twitter.
Gracias al espacio conocido como talenthouse puede exhibir su última colección Andra Cora "Circadiana-Primavera-Verano 2013" en la pasarela Fashion Week Las  Vegas, una cita con el diseño emergente en el mes de agosto, Andra me comenta:"Confiar tu espíritu y esencia a un elemento, el tejido, con formas y volúmenes, que cobran vida cuando lo hilas en ella,  parte de la tuya". "Si me ayudáis a hacer la maleta prometo llevaros conmigo, los gastos por exceso de equipaje corren a cuenta de mi ilusión por permitirme alcanzar una vez más el cielo".

Todos/as  te intentaremos apoyar, persigue ese sueño y haz realidad que la Comunidad Valenciana esté representada en Las Vegas, porque creo que tus diseños se mimetizan en una segunda piel, sin opresiones, transformando tus sensaciones en costuras.


FINALIZANDO ESTA ENTRADA COMENTAROS QUE ALGO SE ESTÁ COCIENDO EN VALENCIA



EL FESTIVAL CABANYAL ÍNTIM, dará a conocer mañana, martes 9 de abril a las 12:00 en casa Montaña (c/ José Benlliure, 69, Valencia), el cartel de su tercera edición que presentará su autor, el diseñador Valenciano Javier Mariscal. En el acto, se desvelarán, también las novedades y la programación completa del Festival, tras la rueda de prensa se servirá un vino y un piscolabis escénico, os comento que la inicitiva es estupenda y lo que se está preparando "no te digo", genial. 

Tened buen principio de semana y como siempre os comento disfrutad de la vida y todo lo que nos aporta, solos, si queremos o acompañados si podemos, un abrazo. 


1 comentario:

  1. ¿Sabes que el vestido que lleva la modelo en la fotografía que has puesto de Andra Cora es el que me hizo a mi para Valencia Fashion Week? Lo lucí yo en primicia... jijijiji...
    :D
    Muchísimas gracias por tus palabras, me ha hecho una enorme ilusión que me dediques tu espacio.
    Un abrazo enorme y espero verte pronto.
    P.D.: Me gustaría que vinieses el próximo jueves a la invitación que te voy a mandar a continuación por Facebook.
    :)

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.