Vistas de página en total

sábado, 17 de agosto de 2013

17 DE AGOSTO

Hoy ya estoy de vacaciones, para disfrutar de ellas me dispongo a recorrer nuestros Parques Naturales, a cuidarme con Pilates en un acto público, a mantenerme bien siguiendo los consejos de Ernest Roca, a disfrutar de mi pueblo Ribarroja del Túria  y a escuchar un poquito de música- ¿Os apetece?


MEJORAR NUESTROS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN:



No hace mucho conocí a  Ernest Roca en un programa de televisión, me gustó lo que decía y más aún comprobé que me identificaba con lo que comentaba en temas de nutrición. Por eso quiero que les conozcáis y que si tenéis un problema en vuestros hábitos de alimentación os pongais en contacto con él.  En la foto participa en el Trialtón S. de Alcossebre, la buena forma que tiene Ernest y lo más importante, lo que te ayuda a que tu también la encuentres, es importante a tener en cuenta.
Triatlón S. de Alcossebre
 Su objetivo es: "ayudar al mayor número de personas a que mejoren sus hábitos de alimentación junto con la práctica de un estilo de vida saludable".

Me comenta que a raíz de:
"Mi padre tenía un sobrepeso de 15kg y colesterol 'congénito', diagnosticado por el médico de cabecera.  Se solucionó complementamdo la alimentación con un aporte extra de Omega3 (aceite de pescado) junto con una dieta variada y equilibrada".

"A partir de ese momento, en mi casa se sufrió una revolución en los hábitos y la consciencia de la máxima: Eres lo que comes".

Como pretendes mantener un buen edificio, reparándolo con papel y cartón.... ¿Y mantener un cuerpo saludable, con algo que nosotros mismo catalogamos como comida basura?

"Creció mi curiosidad para saber más sobre los mecanismos que tenemos de serie para mantenernos vivos y los procesos que se daban para ello. Así que estudié el ciclo superior de nutrición en Vinaròs".


"En una de las prácticas, fue cuando empecé a descubrir lo que me llenaba: hablar e intentar que la gente tomara consciencia de la importancia de la alimentación, desde los más jóvenes, cuando estuve dando charlas de una alimentación correcta a chavales de 3º y 4º de ESO de Vilaplana (Vinaròs), La Salle (Benicarló) y Serra d'Irta (Alcalà de Xivert), a los más veteranos y conocedores del gran cambio de la alimentación de los últimos 50 años, recorriendo asociaciones de amas de casas de varias poblaciones del Baix Maestrat".

Y sobretodo me gusta hablar desde la experiencia, me gusta que mis actos hablen mas alto que mis palabras, por eso mismo, yo mismo soy el mejor cliente que tengo.

"Me paso las semanas recorriendo la Comunidad Valenciana hablando de lo que me encanta, desde agencias de modelos, a barrios, como mínimo, curiosos, como el del Rabal en Alguemesí esta misma semana pasada".

Por tus seres queridos, y sobretodo por tí, CUíDATE.

Datos de contacto: ernestcdm@me.com - 964 061 479
Página Facebook: NutriAsesores Castellón

PARQUES NATURALES:



El Servicio de Gestión de Espacios Naturales Protegidos de la Dirección General de Medio Natural, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, OS INVITA a participar en las Actividades Parque Natural del Mes , además de las que viene realizando habitualmente cada espacio protegido.



Durante 2 años, cada parque natural será protagonista. Agosto Sot de Chera, septiembre Penyagolosa …así hasta dar a conocer los 22 parques naturales de la Comunidad Valenciana.






Si quieres conocer nuestros espacios protegidos al tiempo que te diviertes, no lo dudes VISITA nuestra web y APÚNTATE.





Enlaces de interés:





MÚSICA: 




Entrada Gola del Perellonet 10.

Este domingo 18 visita nuestro porche de Art&Fun el cantautor Jorge González, AHJOR, para presentar su último single, TUAREG y ofrecernos un precioso repertorio de canciones propias.
Los temas de Ahjor están en línea con las últimas corrientes de pop nacional, pero con aportaciones muy ersonales.

Puedes descubrirlo este domino a las 20.30 horas.
Entrada gratuita hasta completar aforo.



PILATES AL AIRE LIBRE:

 Anímate a dejar fluir la energía, la respiracion, a mover el cuerpo, a sentir como se estiran nuestros músculos en medio de la naturaleza!! Solo necesitas traer una esterilla o una toalla y ropa cómoda. El punto de encuentro sera delante del PALAU DE LA MÚSICA, donde esta la fuente y las columnas. El domingo 18 de agosto a las 10:00, desconozco si es gratuíta o no o aportación voluntaria.

CONOCE EL TURIA A LA LUZ DE LA LUNA:

 Una propuesta diferente es la que nos hacen desde Tourist Infor Riba-roja del Túria, porque paseando por la noche por este bello pueblo puedes encontrar sitios que no te habías parado a contemplar. Día 23 de agosto a las 22:00 en la c/ Cisterna, 30. Ponerse en contacto con el teléfono 96.277.21.84 o en riba_roja@turistinfo.net.


NIT FOLK:
En Quart de Poblet, desde el 31 de agosto.

¡¡¡¡Disfrutad de tan merecidas vacaciones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.