Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

4 DE AGOSTO



 Disfruté en la tarde-noche del 3 de agosto como jurado de la 2ª fase de Miss y Mister Ciudad de Valencia. Impecable trabajo de la organización, la planificación y el trato recibido fue estupendo. Lo primero de todo felicitar a los seleccionados. Os dejo el enlace de la página oficial https://www.facebook.com/MissValenciaModel?fref=ts y del lugar donde se realizó Tosca Llar Club.


El certamen no hubiera sido un éxito sin la presencia de estas dos estupendas diseñadoras, os invito a que entréis en su enlace: Ángeles Esparza, Diseño de Autor y de Rita de Oliveira y podáis seguir sus diseños y trayectoria. Pude comtenplar aires de juventud, de moda ibicenca, de elegancia, de femenidad en los diseños. También por el momento, no quiero revelar por ahora al diseñador que vistió a los caballeros,  ya que en breve espero hacerle una entrevista, fue una colección muy, muy diferente.  Rita y Marian nos dejastéis a todos/as encantados/as.


Rita y Marian nos dejastéis a todos/as encantados/as.

Siguiendo con mi gran pasión, la moda, dentro de poquito tendremos un desfile impresionante:



Desfile de Moda y Joyas:
. Sempere Joyas (Rosa Rosa Sempere). Artesanía exclusiva.
. Cristina Delgado. Plumas·Luces·Estrellas II. Elegancia y feminidad.
. Eduardo Cozera. Trajemanía. La elegancia hecha a su medida.

8 de Agosto a las 23:00h en High Cube (Marina Real Juan Carlos I, frente edificio "Veles e Vents") Puerto de Valencia.


 Mi blog no es solo moda, son maneras de disfrutar para y con los recursos que nos otorga nuestra CV y sus gentes, por esta cuestión quiero destacar:

PROGRAMA AGOSTO FIESTAS DE RIBA-ROJA DE TÚRIA




Ya que soy amante de nuestras tradiciones, destacando (siguiendo vuestras sugerencias), Campeonato de PELOTA VALENCIANA y la Competición de TIRO y ARRASTRE.  https://www.dropbox.com/s/iunxljua86m1bio/cartelera%20agosto%202013%20HQ.pdf
No obstante, a mí me encanta la GRANDIOSA ENTRADA MORA y CRISTIANA. Tengo que reconocer que es variadísimo el programa de fiestas, para hacer disfrutar a pequeños y a grandes, desde cuentascuentos hasta un Musical. ¡Una pasada!  
  
Quiero también dar la enhorabuena a:
ART & FUN

Por la sencilla razón que aunque estemos en crisis, tenemos que luchar e idearnos soluciones para salir de la nefasta crisis.  Esta iniciativa, hace poquito que empezó su trayectoría (creo que el 5 de julio), os invito a que vayáis y lo conozcáis, ya que está teniendo un verdadero éxito. Una observación, los domingos por las tardes hay música en vivo.
Iniciativa de Focos Artísticos: Ciudad de artistas con firmas y tiendas de interés.




¿Qué vamos a encontrar en  ART&FUN TOWN ?
Un Candem Town con tintes mediterráneos, en la playa de "El Perellonet".
Estará representada la cerámica, la restauración, la pintura, la escultura, la moda, los complementos, etc.

Una casa rehabilitada y en cada estancia encontraras un producto en un espacio propio.
Actividades paralelas: Pilates, Masajes, Talleres y Animación Infantil.

Espacio se abre paralelo al Canal de la Gola (Perellonet), junto a restaurantes, hoteles, chiringuitos de copas, Escuela de Surf y frente al Parque Natural. De fácil acceso desde la playa y junto al parking de la zona restaurantes.


ÁNGELES ESPARZA

ART ZAPAT
NATTA DESIGN
JORGE BERLATO
VERUSKALOLA MORA
FANS DE TAPS
VA DE BALLENAS
SOL SOLET
ENCUADERNACIÓN PILAR DOTÚ
TERESINA CROCHET
EL JOYERO DE KATY
AIDA BOOKS&MORE
QUIROESENCIA


Otro éxito de audiencia: os dejo el cartel para esta noche y para mañana. ¿Cual es el secreto de su éxito?
Muy fácil. Puede ir toda la família. Las voces son únicas. Lo disfrutas. Y piensas ¿Por qué no hacen más cosas como este musical? ¡Nuestro, sencillo, dulce, estupendo y que pueda disfrutar toda la familía!
¡Os gustará!



próximas fechas AGOSTO: 4 agosto Benifaraig...MUSICAL FESTA MAJOR 5 agosto-Aldaia...MUSICAL FESTA MAJOR 11 agosto Paiporta...CONCIERTO 13 agosto Villar del Arzobispo...MUSICAL FESTA MAJOR 16 agosto Masia del Juez Torrente...MUSICAL FESTA MAJOR 22 agosto Ador...MUSICAL FESTA MAJOR 28 agosto Manuel...MUSICAL FESTA MAJOR 29 agosto Palma de Gandía ...MUSICAL FESTA MAJOR 30 agosto Almàssera...MUSICAL FESTA MAJOR

Mi blog siempre deja un espacio para apoyar a nuestros valores, que son nuestros jóvenes. Da igual en que disciplina sobresalgan, pero en este caso, lo bueno no puede estar reñido con la juventud. Me he dado cuenta que nuestra Comunidad Valenciana, tiene chavales/as  jóvenes que son estupendos/as en sus campos. 








Paula Giménez Laguna: "Mi objetivo en la vida es poder llegar a ser maquilladora profesional y trabajar en el mundo de la televisión, para pasarelas, trabajar con buenos diseñadores pero sobre todo, aprender de cada experiencia al máximo".
" Actualmente colaboro con El bolso de Maribel y hago maquillajes para sus fotos donde me siento muy a gusto porque estoy aprendiendo mucho y conoces a gente fantástica".
"Me gusta ser maquilladora porque a través del maquillaje alteras las luces y sombras de los rostros dándole un punto de belleza. Cada uno de ellos es diferente y por eso nunca vas a tener un trabajo igual. Este trabajo necesita creatividad y porque maquillar un rostro es un arte como el pintor a la hora de pintar un cuadro, el maquillador lo refleja en el rostro jugando con  sombras y luces, dándole los colores adecuados y potenciando las cualidades de cada persona".
 
La he visto trabajando y he podido comprobar el temperamento que tiene, lo claro que tiene las cosas y lo que ama sus trabajo, aunque maquille al o a la  modelo, parece tan natural como sino lo llevara, es impresionante. ¡Persigue tu sueño, lo conseguirás!

JENNIFER OLTRA
http://www.youtube.com/watch?v=KBH1QUVz3P0
Si pincháis en los enlaces, disfrutaréis.
Valencia es tierra de cantantes y Jennifer destaca, tan pronto tiene un estilo Pop, como pasa al Jazz o sigue con el Góspel. La he escuchado y no he visto cantante que pase de una voz dulce y cálida  a una voz con garra y fuerza.

 Me indica:

"Mi estilo es el soul, me encanta, también me gusta el Jazz y el Góspel este tipo de música me apasiona, me hace sentirme bien, más que bien, me hace sentir viva.
También canto canciones Pop y baladas.  Me gustan los retos y superarme a mí misma".
"Mi sueño, mi ilusión, es poder algún día, hacer al mundo disfrutar de mi voz, poder subirme a grandes escenarios y llenarlos con ella, poder cantar al lado de grandes como es mi ídolo: Christina Aguilera"
"http://www.youtube.com/watch?v=jHSxGZX1sAQ

"La canción que más canto es "Something's got a hold on me" , es de Etta James, otra mujer que me encanta y adoro su voz. Esta canción me gusta por que me siento identificada con ella, dice que el amor le hace sentir bien pero sabe que siempre le acaba haciendo sufrir como es en mi caso, por eso adoro cantarla, expreso en ella lo que siento y me hace sentir muy bien".

Podéis contactar : Pagina de Facebook "Jennifer Oltra", por mi Email "OltraJennifer@gmail.com" o también al número de móvil "635117253".

"Próximamente estaré compitiendo en La Vall d'Uixó en el VI Certamen de Artistas Noveles de el cual soy finalista, se realizara el día 23 de Agosto a las 22:00h en "Les grutes de Sant Josep" actuaré con la canción "Express" de la película "Burlesque", iré acompañada de un cuerpo de baile que me arropará en el escenario e intentaré dar lo mejor de mi, como siempre".

Te deseo todo lo mejor, te lo mereces cariño. Por favor a todos vosotros/as disfrutad de estas vacaciones merecidas, consumiento productos valencianos y apoyando a nuestras jóvenes generaciones acudiendo a sus actuaciones, pases, eventos, etc. ¡Un beset!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.