Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2014

DE LA RUE, UNA VISIÓN DIFERENTE DE LA MODA



DE LA RUE  tiene el placer de invitarte al desfile de su colección “BUTTERFLY”  Primavera/Verano 2015 en el 17Valencia Fashion Week
que tendrá lugar el jueves  25 de septiembre de 2014 a las 18:30  horas
en El Centro del Carmen,  C/ Museo, 2   Valencia


Con esta invitación asistí al pase de moda de DE LA RUE, es la segunda vez que acudo a sus desfiles y creo que desde la primera vez me encantó. Desde mi punto de vista noté una gran diferencia de acogida, la primera vez el público aplaudió y habían comentarios, pero esta segunda vez sentí que el público comentaba que la colección se adecuaba tanto a un público femenino juvenil como a una mujer elegante y sofisticada pero más casual.




De la Rue es una marca de moda creada por Angelica de la Rue.
Su estilo es muy definido y minimal, dirigido a una mujer concreta y segura de sí misma.
Lo que caracteriza  esta marca es una continua búsqueda de materiales innovadores y el uso en sus prendas de capuchas.























¿Tu colección se inspira en la mariposa?
La mariposa es símbolo de libertad y belleza .

¿Háblanos de las prendas que has diseñado en esta colección?
 Hay varias prendas diferentes, la colección está pensada para una mujer que le gusta cambiar y no se pone lo mismo todos los días, unos días más masculina, otros más femenina.....


¿Y la simbología del diseño que cierra la pasarela?
El último diseño representa a "una liberación". Todo el tiempo la mujer tiene que estar guapa, no obstante,  al final, pongo de manifiesto la libertad absoluta, por eso la modelo tampoco lleva zapatos. 











¿Qué  similitud tiene la primera colección presentada en la anterior Fashion Week con la que has presentado en la 17 Valencia Fashion Week? ¿Y cómo  tu diseño ha evolucionado?
La similitud  es el estilo minimal y las asimetrías,  he empleado el tul, la gasa, la licra pero la diferencia y la evolución sería que hay prendas un poco más clásicas  para una mujer actual que trabaja.

¿Te puedes superar?
Muchísimo aunque tengo un límite.

¿Qué es lo que te gusta?
Me gustan mucho los tejidos.

¿Qué es lo que has sentido al terminar el desfile?
El calor de la gente.
























La marca de la Rue, dentro del mejor "Italian savoir fair", es eminentemente minimalista y conceptual, destacando la alta calidad de los tejidos utilizados y una estructura de producto de investigación.
 






















La limpieza de las formas y la nobleza de los materiales utilizados como  cuero ecológico o algodón orgánico crean como resultado piezas esenciales, conceptos básicos indispensables llenos de personalidad y elegancia que encaja en todas las tendencias. Pueden ser utilizados todo el tiempo y en diferentes estaciones.














































A partir de los signos de identidad de DE LA RUE, podemos destacar el uso de colores puros, siendo negro el gran protagonista, y como una pieza fetiche, la capucha incorporada en su mayor parte de la ropa de la colección.



Sabes que tienes en mí una seguidora incondicional.



Post y entrevistas de Carmela Sánchez Rodríguez, redactora de WEBM
Fotografías de  José Félix Gimeno Aguado






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.