Vistas de página en total

domingo, 12 de octubre de 2014

NUEVO PROGRAMA DE RADIO, HABLEMOS DE MODA, ESTOY EMOCIONADAAAAAAA



Hay días que son esperanzadores porque una llamada te llena de ilusión y sientes el calor y el cariño de verdaderos profesionales de la radio que quieren contar contigo. Siento pasión por mi tierra, Valencia y pensar que através de un programa de radio vamos a dar a conocer a personas que están haciendo tanto por nuestra Comunidad Valenciana, me llena de satisfacción.


Os esperamos los martes de 19:00 a 20:00 horas en el programa Hablemos de Moda en  Mislata Radio en http://www.mislataradio.com  en la 88.8 fm .

Os dejo el enlace del primer programa:

http://www.ivoox.com/podcast-hablamos-moda_sq_f1135702_1.html.

¡¡¡ Ha sido una experiencia única !!!




 El equipo de Hablemos de Moda, está formado por:

Inma Aznar Brusel :
Periodista, ha trabajado en muchos medios de comunicación y especialmente en espacios dedicados a la historia y cultura de la moda. Inma siempre dice que la lucha de los periodistas siempre está latente.
Es una pasada trabajar a su lado y ver como lleva el programa. Es una experiencia enriquecedora para todas el poder estar con ella y contar siempre con su apoyo incondicional.


Salu Catala :
Llevará  la sección de estética oncológica para ayudar a las mujeres con cáncer a sentirse más bellas.

Estela y Francis de Vintageterapia Vintageterapia:
Analizarán el vestuario de películas y series de TV.

Carmela Sánchez Rodríguez :
Propondré agenda en toda la Comunidad Valenciana desde moda, arte, cultura y planes en familia.







Encontraréis:
Información veraz y de actualidad con el referente de la moda. Contaremos en el plató con diseñadores emergentes y también diseñadores consagrados y a los que admiramos.

El programa no va a ser convencional, la idea ha calado hondo y la novedad es que con una sola emisión también podréis escuchar Hablemos de Moda en las siguientes emisoras:



Lo mejor de todo es que no sólo vais a poder escuchar el programa en Radio Mislata sino que el programa lo han comprado otras emisoras como Radio Sol Albal 93.7 FM y el programa se emitirá los viernes de 11:00h a 12:00h, en Ràdio Manises Rmm 105.7 fm los sábados de 12:00h a 13:00 y en otras muchas emisoras más.

https://www.facebook.com/HablamosDeModa


¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.