Vistas de página en total

domingo, 21 de diciembre de 2014

ILUSIONES PARA NAVIDAD. SUGERENCIAS III COMPLEMENTOS

Gracias por la aceptación de sugerencias para regalar en estas fechas navideñas y reyes. Busco siempre algo que me "llene", que no me deje indiferente, que sobresalga y siempre dando a conocer lo que nuestros creadores españoles saben realizar innovando cada día toda esa amalgama de ideas entrelazadas con ilusiones hechas realidad, como es la firma  que hoy quiero sugeriros:  Rosa Sempere Joyas.


Piezas artesanas y únicas, con certificado de artesanía comunidad valenciana en piedras semipreciosas y acero en plata o dorado.

Podréis encontrar una variedad tan tremenda en todos los trabajos hechos a mano que podréis regalar no solamente a una novia que se casa, a una fallera que está preparando todo su ajuar para marzo, al chico de tus sueños, a la mujer de hoy en día que no tiene tiempo para nada pero que se recoge su pelo con una preciosa peineta, etc,  diferentes sugerencias para compartir una ilusión esta navidad.



Collares y pulseras de Acero y variedad piedras semipreciosas


Me gustaron mucho unos brazaletes que sacastes en un pase de modelos de la Fashion Week 2013.  Explícame, por favor, como los elaboras.



- Son brazaletes tejidos a mano, empleo acero y los tejo como si fuera una cota de malla con piedras, cristales, etc y cada uno lleva su proceso. El brazalete que menos cuesta de hacer, tiene como mínimo dos horas de trabajo. Hay momentos que tengo que parar porque no fluye como la lana, cuesta mucho.




Collar acero y coral y pendientes en Coral
 
 Rosa Sempere, obtuvo el premio, Innovación de la Generalitat Valenciana en el 2011 por 6 peinetas sacadas de dibujos de la Alhambra de Granada.


¡Espero que os agraden!
 


 Perlas réplica S. XVIII



Pulsera para pie de piedra luna


  Máscara veneciana en Acero y turquesas



Peineta hecha a mano para Fallera Mayor de 2015 ...

 Réplica de S. XIX Plata

 


 Réplica S. XVIII
 


 Tubos Valenciana

 

Brazalete a mano Acero plateado





 ¿A qué público va dirigido? ¿Sólo a las féminas?
- No también para caballero, hago pulseras en cuero, bronce y plata, las cuales son muy actuales e incluso con la característica que también las puede llevar las féminas. Son unisex. Yo siempre llevo una que contiene el ocho, que es el infinito.
 
¿Cómo pueden contactar contigo?


http://www.rosasempere.com/#!shop/ctzx

semperejoyas@gmail.com

Tel. 615 865  733
http://www.parquehistorico.org/images/icono_facebook2.jpg https://www.facebook.com/pages/Rosa-Sempere-Joyas/798092396871384?fref=ts


¿Cómo afrontas la situación de crisis, en la que actualmente vivimos?
Tengo mi espíritu emprendedor, yo soy una superviviente, soy como el Ave Fénix, resurjo de mis cenizas.
Post y entrevista de Carmela Sánchez Rodríguez.
Fotografías cedidas por Rosa Sempere Joyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.