Vistas de página en total

domingo, 18 de octubre de 2015

VIRTUDES LANGA NOS PRESENTA SWEAT CAPSULLE COLLECTION


 La diseñadora Virtudes Langa nuevamente nos sorprende con su colección "Sweat Capsulle Collection", una nueva etapa en su trayectoria profesional y una etapa en su vida, porque se siente libre, muy libre de alma, de pensamientos, haciendo frente con una actitud fuerte y positiva en el mundo del diseño de la mujer valenciana.    

¿"Sweat Capsulle Collection" es una colección compuesta por...? 
Una colección de 10 sudaderas. Todas diseñadas con mensajes positivos y solo disponibles en gris y negro.

¿Si quisieran otro color o frase aceptarías el encargo?
Claro que si!! Cualquier ilusión que tenga alguien y esté en mis manos realizarla, pues la haré!!!



¿A través de la moda quieres recuperar valores muchos de ellos olvidados?

Siii!! Desde mi modesta participación en este mundo, quiero recordar a la gente que cuando éramos niños no teníamos “ miedo a nada “ y éramos las mismas personas. Quiero que recuerden que somos capaces de soñar y lo más importante de cumplir nuestros sueños!!!.


¿Por qué las sudaderas han sido tu elección? 
He decidido realizarlo en sudaderas porque entiendo que de cara a la estación que estamos, otoño, es una pieza muy utilizable. Además de que es más combinable de lo que pensamos. Perfectamente se puede utilizar con falda tubo, con vaquero, con pantalón deporte, con mallas……

Trajes para fiestas o gala, trajes de baño y ahora cool-casual como sudaderas. ¡No paras! ¿Cómo consigues aguantar este ritmo?  
Bueno no hay más secreto que el de seguir el tiempo, los minutos, si no lo hacemos nos quedamos detrás!!  Todas las personas que sentimos una pasión sobre lo que hacemos, sacamos el tiempo, la fuerza y el orden de donde sea.  Al final nos montamos los días para llegar a todo, a tus hijos, a tu familia, a tu trabajo…

¿Además de Bambalina, las podemos adquirir en otras tiendas o por internet? 
Sí, además de Bambalina que está en Xàtiva, en la c/ Gregorio Molina, 4,  las podéis encontrar en nuestra pagina de Facebook Virtudes Langa y realizar pedido o por correo electrónico: carlos@virtudeslanga.com


Todas las sudaderas tienen en común tres mariposas con diferentes frases. ¿Por qué? 
Bueno, todo tiene una razón. Las mariposas son para mis hijas y para mí como una señal de que todo va bien, cada vez que las vemos en el campo, en la televisión o  en el texto de algún libro, justo en ese momento sentimos algo especial, teníamos que decidir y ahí está la mariposa, para recordarnos que ha sido buena elección.
Además, si os fijáis en la mariposa grande, que me identifica a mí, es la que sigue a las pequeñas, que son mis dos hijas. Ellas sin darse cuenta, y no siendo conscientes, son las que me guían a mi!! Las que me hacen soñar!! Las que me quitan los miedos!!! Yo soy realmente las que las necesito!!!


¿Con qué frase te identificas más? 
Jajaa, con la tuya “¿y por qué no?” y por supuesto con la de mi padre, que la incorporé a mi última colección presentada este verano en Gran Canaria Moda Cálida “nunca tires la toalla “.


Hay que ser una mujer valiente y fuerte para Never doubt yourself en los tiempos que corren. ¿Es difícil saber ser asertiva, saber decir no cuando se tiene que decir? 
Creo que lo más difícil es saber decir No, el Si es mucho más fácil de decir. Yo personalmente, con los años, he aprendido a decir No.
.

Un mensaje que nos quieras transmitir. 
NUNCA DEJES QUE NADIE DESTRUYA TUS SUEÑOS. Uno debe creer en sí mismo, y saber seguir adelante con sus sueños. En muchas ocasiones, o siempre, nuestro entorno, sin darse cuenta, es el que nos hace dudar y que nos entren los miedos!!! Y esta más que dicho, vale la pena llegar a mayor recordando todo lo bueno y menos bueno que decidiste hacer,  antes que darte cuenta que ya no tienes tiempo para hacerlo.


¿Proyectos? 
Lar&Vir, Casual, inauguramos el próximo 30 de octubre con mi socia y gran amiga Laura Rico, y que es como te expliqué una buhardilla donde se personaliza la atención, atendiendo previa cita.
 En nuestro comercio hay mucha moda!! Muy asequible!!!.disponemos tanto de piezas de ropa como de complemetos:: gafas, zapatos, bolsos, fulares… para hacerte un look completo.

Desde este blog, os deseamos todo lo mejor, por la ilusión y esfuerzo que demostráis en vuestra trayectoria profesional y a ti personalemente por transmitirme esa fuerza y sensibilidad que tienes.

Post realizado por  Carmela Sánchez Rodríguez. 
Fotos cedidas y autorizadas para la publicación de este post por la diseñadora Virtudes Langa.
http://lavidapasaperoyonopasolavivo.es


1 comentario:

  1. Que sudaderas mas chulas y las frases están genial, lo que una pregunta, la diseñadora, teniendo en cuenta que es española, a pensado en hacer algunas con frases en español?

    Un besito de vapor

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.