Vistas de página en total

domingo, 20 de diciembre de 2015

ANIBAL NOLLI, MAQUILLADOR Y ARTISTA VISUAL INTERNACIONAL

Si queréis disfrutar con el maestro del maquillaje Aníbal Nolli y del arte visual, con las sugerencias que nos da para estas fechas navideñas y de fin de año, así como de maquillaje natural para presentarse a una entrevista de trabajo, os dejo en este post el enlace a la entrevista que le realicé. También en este post encontraréis videos con los trucos de como levantar los ojos y maquillar el labio superior y además,  estupendas fotos.



Aníbal Nolli, destacado joven maquillador y artista visual, Chileno/Italiano, estudiante de teatro, ligado al ámbito de la moda, al arte visual e introspectivo del maquillaje; ha dirigido producciones para exposiciones en galerías de arte y ONIRICA VALQUIRIA en el Museo de Bellas Artes en Chile. Creativo por esencia, con estudios en Chile, Argentina España e Italia. Rostro en algunos programas de TV, docente en formación televisiva de canal 13, en universidades e institutos. Senior de la marca alemana Kryolan, destacándose por tener una visión diferente e inclinándose hacia el maquillaje introspectivo, lo que le ha dado una plataforma a ser un reconocido expositor en congresos nacionales e internacionales de estética y moda.

La página de Facebook personal es https://www.facebook.com/anibal.nolli y  en instagram  Anibal Nolli.


Os dejo el enlace a la entrevista que le realicé en el programa de radio Abierto a las Cuatro de F Radio Valencia, www.fradiovalencia.com. Un programa que se emite todas las tardes de lunes a viernes a las 16:00 hora española.
 http://www.ivoox.com/9746773


Una imagen vale más que mil palabras, esta frase la decimos en España, ya que los trabajos de Aníbal Nolli son impresionantes.


Sesión rodada a -10º C y en el mismo glaciar que sirvió de escenario. Navegando por el Estrecho de Magallanes al fin del mundo desafiando ventisqueros y glaciares.

UNA MIRADA QUE LO DICE TODO



Video con interesantes propuestas de maquillaje referente a cómo levantar los ojos sin pasar por quirófano




Aníbal Nolli siempre disfruta de cada sesión con todo el equipo.Quiero destacar su jovialidad y simpatía.

SENCILLAMENTE SUBLIME Y ATEMPORAL


Aníbal Nolli en acción y seguimiento de su carrera profesional, además destaco las masterclass que imparte  perfeccionando a maquilladores profesionales en jornadas intensivas de maquillaje.


Pigmentos especiales, maquillaje con cristales Swarovski. Impactante imagen.

IDEAL




Anibal Nolli tiene tantos trabajos publicitarios realizados que me ha sido muy difícil elegir las mejores fotos, he intentado mostrar estilos diferentes pero que, desde luego, os impresionarán.


Me he enamorado de esta foto ¿Y vosotros?


ESTILOS DIFERENTES



Proyecto como director de Onirica Valquiria  para el Museo de Bellas Artes con Curro de los Ríos, fotógrafo y amigo madrileño.
REALMENTE INNOVA


TANTOS TRABAJOS Y TAN DIFERENTES

ESTA FOTO ES TAN ESPECIAL



Texturizado de piel, es como trabajar en 3D, dando volumen.
Impresionante técnica realizada como si fuera el efecto acuoso. Beauty efecto agua discurriendo sobre el rostro de la modelo.


HE DEJADO ESTE TRABAJO PARA EL FINAL ES REALMENTE ES EXCEPCIONAL



Video con instrucciones para delinear el labio superior.

Ha sido un placer no solo conocer el trabajo y la carrera profesional sino además a Anibal Nolli como persona. En Valencia, España tienes las puertas abiertas, en Abierto a las Cuatro. de F Radio Valencia.

Post realizado por Carmela Sánchez Rodríguez.
Fotos cedidas y autorizadas para la publicación de este post por Aníbal Nolli
http://lavidapasaperoyonopasolavivo.es
http://disfruta-t-lo.es

1 comentario:

  1. Maravillos haber trabajado junto anibal nolli. Un verdadero artista. Adquirir conocimientos de este maestro es perfecto.

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.