Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2013

24 DE FEBRERO

  Ya entramos en tiempo de Fallas, es una fiesta que la vivo y la disfruto, el cartel taurino ya lo han puesto y el pasado jueves, 21 de febrero, en el Hotel Ayre Astoria Palace, Encuentros Wonder Magazine Radio,  www.swingradio.es junto con su revista digital Wonder Magazine Valencia, me sugirieron  que siguiera y comentara la noticia del Premio que iba a conceder LP Punto Radio Valencia, a través de su programa taurino "Patio de Cuadrillas", que dirige Carlos Bueno al torero Enrique Ponce.


  Premio que se concede no solo por su comportamiento dentro y fuera de los ruedos, además de su compromiso con la fiesta de los toros.

  Pude comprobar que entre el respetable se encontraba una figura entrañable, Francisco Cano que estaba acompañado por su señora. Quedé admirada, porque Francisco, fotógrafo de espectaculares fotografías, con sus 100 años, estaba con su cámara realizando fotografías del evento, fue algo digno de admirar.



  Entre las autoridades que asistieron el Honorable Conseller de Gobernación y Justicia Serafín Castellano destacó, no solo el impacto económico que supone el mundo de la tauromaquia además    de la influencia social y cultural potenciando valores.

 Este es el segundo año que se otorga el premio, el año pasado se concedió al torero Vicente Barreda, que también acudió, acompañando a su homólogo.



 Enrique Ponce transmitió su ilusión a recogerlo, ya que este año supondría 24 años de veteranía, con sus 2120 corridas. Nos indicó que ser torero es una forma de vivir y de sentir, ya que en su trayectoria realizó 10 temporadas consecutivas con 100 corridas cada una de ellas. Admiro su capacidad de adaptación, su cabeza fría ante las adversidades con las cuales se tiene que enfrentar en la Plaza de Toros, torear con tanta regularidad y entender  a todo tipo de toros.

  Una vez, el Maestro Manzanares le dijo:"Si algún día, un hijo mío fuera torero, me gustaría que fuese como tú, porque no paso miedo viéndote"; es decir, la facilidad con que torea no transmite el peligro del toro.


 El premio que se concede se titula "Torería" del escultor Jaime Gil, realizado en bronce sintético se compone de resina metalizada, destacando el color marrón flamígero. La media hombrera identifica a todos los toreros siendo una composición muy original, las esculturas de D. Jaime Gil no dejan a nadie indiferente.







 El II trofeo "Patio de cuadrillas" se entrega a Enrique Ponce por su entrega al máximo en la plaza, por su trayectoria impecable, sin eludir ninguna responsabilidad, sintiéndose torero Valenciano y llevando el nombre de Valencia por todo el mundo.


 Referente a la Gala Benéfica de Ayuda a la Asociación Española contra el Cáncer, que tendrá lugar el día 1 de marzo, a las 21:30 h. en el Ayre Hotel Astoria Palace, estamos muy contentos porque ya son 100 patrocinadores que contribuyen a esta buena iniciativa. 



Razel Gonzales junto a la organizadora de la Gala Benéfica Belén Motilla
 Tuvimos la gran suerte que la pintora Austríaca, Razel Gonzales acudió en persona a donar su obra "Underpressure" 80 x 80 lienzo acrílico. Nos indicó que su color favorito era el rojo, pero que en sus obras podríamos observar una explosión de vida. Lleva un año viviendo en Valencia y quería venir a vivir a Valencia, por varios motivos, un familiar suyo era español, la luz que tiene Valencia es inigualable y lo que más le gusta, sus gentes, le encantan.

Carmela Sánchez - Razel Gonzales - Belén Motilla



Quiero invitaros al desfile de la diseñadora Carla Tomas que se celebrará el próximo jueves, 28 de febrero, a las 20 horas en el Pub Caribbean's. Los diseños son muy femeninos, combinando trajes chaqueta, ropa más casual y trajes de noche para un evento único. Es una mujer actual, que sabe estar bien vestida a cualquier hora del día, aunando el estilo juvenil con el elegante. En cuanto a sus diseños masculinos, destacar sus cortes impecables en los trajes chaquetas, combinado las pajaritas con los pañuelos, haciendo juego acorde al color del traje. Creo que pasaréis un rato agradable apreciando el ingenio y la creatividad de la diseñadora Carla Tomas. 



Os invito el próximo miércoles a una semana de moda, de eventos y de premios que dentro de poco se van a conceder. Espero que disfrutéis cada momento de vuestras vidas, si estáis contentos con vosotros mismos transmitiréis calor y cariño a quien esté a vuestro alrededor. ¡Buen principio de semana!.






2 comentarios:

  1. Nos ha encantado.
    muchas gracias .
    Belen Motilla.
    Directora Del Programa De Radio.
    Encuentros Wonder Magazine

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí y a tu labor que desempeñas estupendamente en Encuentros Wonder Magazine.

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.