Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

27 DE FEBRERO




Hoy comienzo el blog, agradeciendo la labor de Victoria y Susana, que han echo posible, que Blanqui siga con nosotros. Durante dos semanas han echo lo imposible para que Blanqui supere la enfermedad que le estaba debilitando poco a poco y era casi imposible su mejora. Victoria y Susana han demostrado que además de ser profesionales, son unas buenas personas ya que sé lo que se han desvivido para que Blanqui no tuviera un final no deseado.
Mi familia disfruta de sus mascotas, que son integrantes de nuestra familia, cada día nos demuestran su cariño y su sabiduría, ya que me quedo perpleja de como nos entienden y saben nuestro estado de ánimo. Siempre que estamos en casa, quieren estar con nosotros y ya me veis durmiendo la siesta y el Sr. Blanqui ronroneando y tocando "mare". El Centro Veterinario Mandor, atienden todas las necesidades de nuestras mascotas. Cita Tel. 962741772. Móvil 626487281 en la plaza de la la estación nº 5 de l'Eliana (Junto a la piscina cubierta). Os damos las gracias porque ya veis que tengo otra gatita "Misi", que ha notado un montón que no estaba el "bichito", porque no para y la  Misina es la tranquila de la casa, jaja.


Os invito a que dentro de poquito, pasada las fallas, la Orquesta Sinfónica Russafa, el  27 de marzo a las 20:00 horas en Sala Russafa de la c/ Dènia, donativo 3 €, nos van a deleitar con las obras que tocaran, y os comento que habrá alguna sorpresa. La música es una de las maneras más bellas de disfrutar la vida, nos reporta sensaciones únicas y puede cambiar nuestro semblante y ánimos, por eso nada más que escuché a esta joven Orquesta, ví que tenía que seguirla y potenciarla, muy bien por ustedes y por su Director, luchais por vuestro sueño, eso es lo importante y nos ayudais a nosotros/as a disfrutar. 
 

Cambiando por completo de temática hoy os voy a sugerir que visitéis una tienda que no os va a dejar indiferente, cada vez más personas no solo miran su escaparate con cara de curiosidad,  sino que entran y se sorprenden de las preciosidades de "cosas" que pueden encontrar. Al principio me sorprendió encontrarla en Valencia, porque aglutina el amor por lo Pin Up, pero un Pin Up femenino, ponible, bonito, y si queremos sensual, pero elegante. Merxe & Muriel, siempre están ahí para lo que necesitemos, aconsejan y en sus instalaciones proponen talleres muy muy interesantes. 
Hadas Pin Up la encontraréis en la C/ Quart, 128, www.facebook.com/hadas.pinup y en twitter.com/HadasPinup, hadaspinup@gmail.com. Si queréis hacer un regalo diferente podéis ver que tienen unos complementos originales, además de bailarinas, zapatos de tacón muy femenios, fotografías, paraguas, guantes, y un gama muy amplia de utensilios de nuestro día a día con rótulos y propaganda de los años 50, 60. Quiero destacar un complemento que lo hace Merxhe artesanalmente, son los cuellos de Hadas, están cosidos a mano, tela a tela, con apliques diferentes resinas y metales. Tendríais que ver el efecto en un vestido de noche o en un vestido primaveral, que ahora vienen las Fallas, creo que están marcando tendencias, porque los cuellos este año se llevan y han encontrado un material idóneo para el buen tiempo que se avecina, son suavesssss, colores preciosos, os dejo sus fotos, a mí me encantan y el efecto es espectacular.


La tienda tiene varias secciones podemos encontrar ROCKABILLY, con petticoat y con tutús, si queréis algo divertido, combinaros las faldas y poneros un tutú debajo, veréis el cambio. También tienen unas faldas que están cosidas de una manera que no tienes que ponerte nada para que tengas un poco de volúmen, sobresaldría una que tienen distintivos de NY, en fondo negro, es genial.





Resaltaría la variedad de corsets, interesantes, juveniles o para asistir a un evento, como por ejemplo uno marrón clarito con encaje negro, te lo pones con una falda larga, te recoges el pelo y dejas ver todo el cuello y hombros, te aseguro que  causarás sensación en una boda por la noche o en una cena muy importante para tí.
 Si quieres ir sexy, insinuando sin enseñar, tienes una gama de corsets, azules, rojos, perfectos.
  Si quieres ir primaveral, vas a tener corsets de fondos claros con florecitas de muchos colores que  vas a alucinar cuando te los pongas.  




Rebequitas, de los años, 60, complementos, guantes y bolsitos, con sus complementos adecuados también lo podréis ver, haciendo juego con bailarinas . Los años 50 también tiene acopio en esta tienda, de la marca HELL BUNNY, vestidos que dan forma a la silueta femenina, y las faldas de corte vintage también tiene su hueco. Es una tienda perfecta para hacer regalos ahora que se acerca  San José. ¡Cuantas Pepas les encantaría que sus respectivos tuvieran un detalle con ellas!. La tienda respira el glamour de los años pasados adaptados a las tendencias actuales, con diseños impactantes y una suavidad en sus tejidos única. Pasé unas horas deleciosas disfrutando de todo lo que tienen y lo más importante de  la ilusión que han puesto Merxe & Muriel, porque encontraréis una simbiosis entre la feminidad y el glamour que se tiene un poquito olvidado.


Bueno tengo una ilusión, porque ya se acerca el 1 de marzo, y la Gala Benéfica de Ayuda contra el Cáncer está ya ahí, muy cerquita. Han colaborado más de 100 patrocinadores y en otras entradas a mi blog lo he ido poniendo, por eso os comento que: Gracias, gracias y gracias.

Una de las últimas adquisiciones para esta Gala que tendrá lugar en 1 de marzo, a las 21:30 en el Ayre Hotel Astoria Palace es una donación de un cuadro valorado en 6000 euros, del artista Juan Colón. Aunque quiero hablaros un poquito del cuadro, tengo que reconocer que nada más que se enteró de esta bella causa, se puso en contacto con nosotras y nos comentó que quería colaborar y aportar su granito de arena. Personas como tú, no solo aportan ese granito de arena, sino hace que aglutinemos a mucha gente por una buena causa, creando montañas en un valle de vida, esa vida por la que luchan millones y millones de personas en el mundo, y que dicen: ¡No!.¡Voy a Luchar, el Cáncer no va a poder conmigo! Quiero vivir, tener mi vida, y compartirla dia día con la gente que más quiero. 

Belén Motilla, mi querida Belén, organizadora de la Gala Benéfica (¡CUANTO TE LO HAS CURRADO CARIÑO!), el pasado martes atendió la donación de Juan Colón.


El cuadro es un lienzo mixto acrílico con una pasta especial, sus medidas son 1,05 x 0,80. El cuadro pertenece a la serie Ángeles y Demonios. En él está expresando que surgimos del Universo materializándonos en la Tierra.
La flor de loto representa la pureza y el estado interno de cada ser. Lo simboliza la madre amamantando a sus dos hijos en forma física y psíquica, donde el ADN parte de sus cuerpos. Y su ser no muere, porque no tiene forma ni tiempo y su estado es el vacío.

¿Cómo llenarías ese vacío si no hay tiempo ni forma?

Juan Colón expuso 16 obras de la serie Ángeles y Demonios en la Abadía de San Galgano, en Siena durante los meses de diciembre 2012 y enero 2013. Su serie fue un éxito, os aseguro que normalmente la Abadía de San Galgano acoge a grandes artistas, y es un orgullo que tus obras esten allí expuestas, además de ser un lugar insuperable (como tus obras). Os invito a conocer Siena, es única. 

Esta obra nos representa el circulo de la vida, nacemos, el loto nace de la tierra, a su vez la madre tiene en su mano derecha a la mujer y en su mano izquierda al hombre e interconecta con el microsistema terrenal porque al final volveremos a la tierra; pero el mundo está vivo, bulle,  por eso la explosión de la vida renace y vuelve otra vez al macrosistema. Ha elegido esta obra porque transmite vida, nada se acaba, todo vuelve a fluir, la figuraciones de los seres humanos, los utiliza para que el espectador sepa que se dirige a nosotros/as  y con un arte abstracto, nos hace ver que lo más profundo, que lo más desconocido es lo más hermoso y nos invita a que lo descubramos. !Enhorabuena Juan es un placer siempre ver tus obras¡. 

Os espero el domingo, muy, muy tarde, y quiero proponeros diferentes maneras de disfrutar, viendo, descubriendo, escuchando, relajandonos/as, con nuestros artistas, tiendas, eventos, etc . ¡Buena entrada de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.