Vistas de página en total

domingo, 3 de marzo de 2013

3 DE MARZO




 Esta semana acaba y la verdad es que no he parado, desfile de Carla Tomas el jueves, que a pesar de la lluvia fue un éxito. Pude comprobar los nuevos diseños de esta joven modista que llegará muy lejos, os pongo su página para que la sigáis. El viernes acudí a la Gala Benéfica de Ayuda Contra el Cáncer en el Ayre Hotel Astoria Palace, reunió a numerosas personas que disfrutaron de una noche estupenda, porque sus organizadoras Belén y Ana Motilla, dieron "todo de sí" para que fuera un éxito. Me vine a casa con la sensación de que todos podemos colaborar, aunque sea con una cantidad pequeña para esta causa, que es la causa de todos/as. El sábado por la noche estuve invitada al Certamen Caballero en Xàtiva, ya que algunos e-mails que he recibido me preguntabais si en nuestra Comunidad se realizan certámenes solo para chicos.

 
Hoy empiezo mi blog, con una exposición fotográfica de mi querida "Valencia". Comprobaréis que esta semana y la venidera ya se respiran Fallas, por este motivo voy a comentaros eventos para las próximas semanas, para que disfrutéis unos minutillos, que falta nos hace.

He elegido esta exposición fotográfica porque es muy interesante su propuesta. Felicito al Café de las Horas, por ponernos fotos de la Valencia "antigua" y la comparación con otra fotografía actual del mismo lugar; me gusta pasear por las calles de Valencia y saber como era antes, se puede descubrir cosas muy interesantes.

Os invito a acudir al Café de las Horas, c/ Conde de Almodovar, 1, día 14 de marzo, de 11:00 a 22:00 h. la entrada es gratuita.  


Os añado otros eventos, muy muy diferentes, espero que os agraden:

EXPOSICIÓN: UN SIGLO DE TEBEOS. RETROSPECTIVA DE LA HISTORIETA EN LA COMUNITAT VALENCIANA (1913-2013)
Organiza: Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu.

Comisario: Asociación Valenciana del Cómic (ASOVALCOM).

Entrada libre y gratuita.

Horario:
-De martes a viernes: de 10 a 14 h.,yi de 17 a 20 h.
-Sábados, domingos y festivos: de11 a 13:30 h.
-Festivos abiertos: 19, 28yi 29 de marzo, y 1 de mayo de 2013.

Talleres y visitas guiadas:
- Grupos: talleres y/o visitas guiadas, los jueves y viernes, previa reserva a través del siguiente
formulari .
- Famílias y particulares: visitas guiadas a las 11 y a las 12 h., sin necesidad de reserva previa
 


 HOMENAJE A MARÍA BENEYTO
 POETISA DE LA TERNURA

 Organiza:
Poesía per la "revoltavia".


 Horario:
-12 de marzo, martes: 20.30h.



Dos años después que nos dejara la poetisa valenciana María Beneyto (15 de marzo de 2011), desde Poesia por la "Revolta" quiere reivindicar su figura como una de las voces fundamentales de la literatura hecha en Valencia. Por eso  hemos convocados a especialistas, editores, poetas, amigos y lectores de la poetisa a hablar de ella y leer su obra en un acto de homenaje colectivo.  

Donde encontrar a CA REVOLTA y conocerlos:

http://www.carevolta.org/amigat/
http://www.youtube.com/watch?v=aDCP9vNb_2M


Como al principio de mi blog os comentaba, el sábado me invitaron a que acudiera al Certamen Caballero en la discoteca Mistika en Xàtiva.

Se eligió a Caballero Valencia, Alicante y Castellón, ellos tendrán la suerte de ir al Certamen Nacional en Madrid el día 16 de marzo, aunque la Gala Final no me han concretado ni el día ni el mes, lo más seguro que sea en mayo.

Dar la enhorabuena a todos los premiados, y a todos los participantes, todos ellos tienen la ilusión de trabajar para publicidad y pasarela, os puedo asegurar que tenemos unos chavales guapísimos y  atentos.

Los premiados fueron:

Xavi Cortes, Caballero Amistad, le puso la banda Rocío Tormo, Dama de Valencia 2012.     

Alejandro Guardeño, Caballero Silueta, le puso la banda Renée Vila, estupenda estilista.


Segundo Caballero Finalista: Sergio Balaguer, le puso la banda Alma Gimeno, Modelo Revelación 2013 por la revista Creation Valencia Publication.

Primer Caballero Finalista: Damián Galbis, le puso la banda Daniel Ortega, organizador del certamen.

Caballero Castellón 2013: Francisco Bartolomé, le puso la banda Maika Canales, Dama Castellón 2012.


Caballero Alicante 2013: Bruno Fernández, le puso la banda Leticia Granados, Dama Alicante 2012 y también le correspondió Caballero Elegancia, le puso la banda Rocío Tormo, Dama Valencia 2012 y Caballero Simpatía, le puso la banda el Gerente de la Discoteca MistiKa.


Caballero Valencia 2013: Xavi Cortés, le puso la banda, Ismael Canet, Caballero 2012.

 Reitero mi enhorabuena, espero que tengáis un futuro prometedor.

El próximo jueves, respirando ya el ambiente de Fallas os invito a que salgáis de casa, que os déis una vuelta por nuestras ciudades y pueblos, que desgustéis nuestros platos típicos, que vivamos ya las mascletás, el olor a polvora, que me encanta y os pido que consumamos nuestros productos y compremos en nuestras tiendas.   
Buen principio de semana,  un abrazo.

1 comentario:

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.