Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

14 DE JUNIO

Ayer, día 13 de junio fue un día precioso, es la primera vez que este blog recibe un premio, del Club LUNAS CHICAS DIVINAS  gracias a esta dosis de consideración, hace que me ilusione cada día para que pueda comentaros lugares, actividades, etc de nuestra Comunitat Valenciana, disfrutando y fomentando a nuevos valores, que serán nuestro futuro.
En una entrada especial  del domingo por la tarde subiré el premio y lo más importante, daros las gracias por todas las muestras de cariño recibidas.

Dicho esto empezamos, porque este fin de semana, hay cosas estupendasssssss:

A mí me encanta mirar al cielo, y localizar las constelaciones, es una pasada, por este motivo os invito a la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el sábado, 15 de junio en el Centro Astronómico del Alto Turia (C.A.A.T.) en Aras de los Olmos. 




Para los amantes de la moda Pin Up, os recomiendo un desfile diferente, verdadero Pin Up, nada de imitaciones en la Feria de Comercio de Picanya, domingo 16 de junio, el desfile tendrá lugar a las 19:30. Os dejo el enlace de las organizadoras de este desfile, HADAS PIN UP auténticas amantes de la Moda Pin Up, que con su buen hacer nos invitarán a trasladarnos a los años 50's.




Una manera diferente de conocer a gente, intercambiar nuestros recursos, sin que medie el euro, la podéis encontrar en el "Mercat d'intercanvi" en Alboraya. La iniciativa, me parece estupenda, lo que uno no quiere otro lo desea o lo necesita, además de fomentar una moneda social como economía alternativa también hacen que nos demos cuenta que todos podemos ayudarnos.




Dublín Café nos sugiere este fin de semana una variedad gastronómica, cocina japonesa. El viernes 14 y sábado 15, a partir de la s 15 horas en c/ Sueca, 51, en el emblemático barrio de RUZAFA, ¡Te esperan!




Vigilia es un grupo musical que no os va a dejar indiferente. Sabéis que este blog apoya a los músicos, no importando su estilo musical; en este caso  una fusión de metal y de rock, lo importante es que el grupo  sea genial.
Las letras de sus canciones están impregnadas de poesía y mensaje, en el concierto del 28 de junio nos cantarán en castellano. Os espero en la Sala Paberse Matao, sita en c/ Castelló, 7 Sedaví. En posteriores entradas os comentaré la trayectoria del grupo Vigilia.





Un lugar diferente para pasar las vacaciones una familia es el Mas de Noguera, agroturismo@masdenoguera.coop, teléfono 964144074.




El otro día asistí en el Salón de Actos, en una institución dependiente de la Diputación de Valencia, sita en la c/ Corona, 36, Valencia, a un Concierto muy agradable. Para mi sorpresa,  la sala preciosa por cierto, me recordaba a  una iglesia que visité en Budapest, toda pintada de colores azules, marrones, rojos, dorados, una PRECIOSIDAD. La acústica muy buena y la entrada gratuita, por este motivo os sugiero el sábado 15 a las 18:30  acudir al concierto de la Societat Musical dels Orriols y el domingo 16, a las 13:00 al concierto de la Ag. Musical San Isidro, un deleite para los oídos. 


Bueno, esta tarde me despido super rápido ya que dentro de poco me esperan para un evento que el domingo os comentaré, con sorpresa incluida. Reconozco que esta semana ha sido preciosa para nuestra familia, porque han coincidido dos situaciones fantásticas en dos días seguidos. Por este motivo disfrutemos del fin de semana, como nos merecemos, un abrazooooo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.