Vistas de página en total

domingo, 23 de junio de 2013

23 DE JUNIO

Quiero empezar mi entrada de este post reconociendo públicamente una iniciativa estupenda de la Agrupación Fallas Centro, ya que varias fallas de la ciudad de Valencia se han solidarizado y han hecho una petición de recogida de alimentos. Os paso un cartel y un teléfono de contacto, aunque la iniciativa se llevó a cabo ayer quiero ponerla de manifiesto. Lamentablemente muchas familías lo están pasando muy mal y toda colaboración por pequeña que sea hay que realizarla, un gran abrazo a la unidad de las personas de mi amada VALENCIA.    







INICIATIVAS VALENCIANAS CON SABOR DE CINE Y DE OPTIMISMO ANTE LA LUCHA DEL CÁNCER DE MAMA
POR FIN EL ESPERADO ESTRENO DE:
UN OLOR SUAVE A CANELA
FECHA  Y LUGAR: 26 DE JUNIO A LAS 22:30 HORAS, EN LA SALA RIALTO
PRESENTADO POR LA DIRECTORA GIOVANNA RIBES
 

El filme se adentra en la visión femenina y optimista de una mujer a la que diagnostican un cáncer de mama

 La directora Giovanna Ribes, Mireia Pérez, su protagonista, la actriz Rosana Pastor, entre otros, nos invitan a ver la película. Con la participación de extras valencianos, destacando entre ellos, la colaboración de Belén Motilla

Dicho esto, vamos a meter un poquito más de cine y con en el veranito más, y si es a la fresca, con un buen bocata y algo fresquito, en compañía mejor. Os sugiero cine en la plaza del PILAR (Barrio de Velluters), hasta el 25 de julio:





Sabéis que intento seguir la trayectoría de nuevas promesas y ver su evolución y estoy contenta porque  ha expuesto su serie Nacimiento en Arte Fenollar Photographer . Arte tiene dos pasiones la fotografía y la música, cuando lo conocí me impactó su personalidad. Sus trabajos fotográficos son impresionantes, creo que con esta fotografía (que me ha autorizado a subirla, todo un honor), lo dice todo, su nacimiento para él, en el mundo de la fotografía expuesta al público. 




 Otra pasión es la música y tengo unas ganas de escuchar al grupo Vigilia, grupo de Rock, por cierto, inspirado en lo místico, en la poesía, en el desierto, en los caminos a elegir, en el AUTO-DESCUBRIMIENTO.
Vigilia, se inspira en The doors, Placebo, Muse, etc. El Rock y el Metal se fusiona en un sonido contundente y dulce a la vez. Vigilia busca ahondar en los sentimientos y dejarlos a flor de piel. Día 28 de junio a las 23:00 en  Sala Paberse Matao, en c/ Castelló 7 Sedaví.



 No hay que perderse:

"La Llum dels Mites":  Obras de Gisbert: dibujo a pastel blanco sobre cartulina negra. En la cafetería de:
www.carevolta.org, En Santa, Teresa, 10. Valencia. Hasta el 29 de junio de lunes a viernes de 18:00 a 00:30, sábado de 19:00 a 00:30.

"Trajectes": Pintura abstracta de ÀLEX SEGUÍ, en la sala de exposiciones, de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 19:00 a 22:00

 Además:

 Exposición de la diseñadora  InTorzo Diseñadora, hasta el momento con un público muy definido, pero que derrama creatividad e imaginación al poder, meto una pequeña cuña porque más adelante quiero comentar su trabajo e inflarle una dosis de autoestima. Los comienzos son siempres difíciles, has tomado la decisión de dar el primer paso, te aplaudo la idea de tu exposición en el Museo de la Rajolería, ubicado en el antiguo Rajolar de Bauset en la c/ Enrique Reig, 3 en Paiporta, desde el 13 de junio a 13 de julio. No os va a dejar indiferente. Lucha por tu ideal, por tu meta.





Y quiero terminar mi entrada, con una persona que hace poco nuestros caminos se cruzaron:  la diseñadora Danuta Dąbrowska que ha elegido Valencia para vivir y expandir sus diseños, enamorada de nuestra tierra, ha cambiado tanto su actitud y elección en la vida y en la moda.
 

 El pasado jueves, en NEWART CONCEPT, ESTILISMO & ESCAPARATISMO, c/ Doctor Rodríguez Fornos, 7 Valencia, se realizó la presentación de la nueva colección, teniendo como maestra de ceremonia a Mercedes Coret, profesora de estilismo y moda de la Escuela de Escaparatismo y Estilismo. Hasta el 10 de julio, Danuta expondrá en un espacio abierto a nuevos diseñadores, creando en libertad su escaparate, reflejo de su obra final.



Danuta nos indicó, que quería hacer algo diferente con respecto a su etapa anterior, pero siempre recordando sus prioridades de juventud. Diseñando para la gente que vive el día de "ahora", el momento, el día a día, pero con un toque de frescura y aire juvenil.



Me encantó su camisa  "de hombre" transformada y también el bajo de una camisa utilizada en sus faldas. Vestidos sencillos y muy favorecederos con pequeñas botonaduras y toques de color en los tirantes de las mangas, combinando colores juveniles sin ser estridentes. Destaco un vestido azul a rayas con tirantes fucsia, elegancia y sencillez juntas. Sus diseños tienen varias tallas, porque a todas nos gusta la moda y todas nos queremos poner algo que nos favorezca. Sus pantalones cortos, efecto faldas, con una manga entrecruzada, emulando cuando vamos con un jersey que nos estorba y nos lo atamos a la cintura, me gustaron, combinados con tops blancos y de colores.



Entre sus tejidos,  destaca el algodón; reflejando su  filosofía ante la vida: lo natural, lo sano, lo cómodo, la sencillez, la adherencia a la figura femenina.



Tiene conjuntos de dos piezas que son geniales para el verano, tan ponibles que tan pronto puedes estar con los amigos tomando algo, como ir a una fiesta playera de lo más cool, con un top bicolor y una falda pantalón haciendo simbiosis con el top (ropa de su colección que en un nuevo post pondré), seguro que no pasarás indiferente.


Su inspiración: Gente que vive sus pasiones y anhelan "conseguir ese algo" que sirve de motor en la vida.

 

Este nuevo estilo lo podéis también encontrar en el evento del jueves, 27 de junio, en el Hotel Ayre Astoria de 20:00 a 23:00 y en la web de www.younique.es  próximamente.   

Para gente muy especial, que esta semana tiene que decidir, solo comentarle que medite, disfrute de la vida y oiga su voz interior, dé un paso y no se pare, camine, lo importante no es la meta, es el camino y la gente que te encuentras en él (inspirado en una charla con mi amigo Juan S.). Buen comienzo de semana. ¡Un beset!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.