Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

2 DE JUNIO


Ayer empecé el día genial y no sabéis como lo terminé más contenta aún. Soy un año más mayor, jaja y lo mejor de todo, sentí el cariño de amigos y familiares. Lo que no sabía es que me iban a dar una sorpresa, el Club   LUNAS CHICAS DIVINAS , os dejo su enlace, celebrará su tercer encuentro el 13 de junio a las 19:30h, con un objetivo, la entrega de premios en diferentes áreas. Estoy muy orgullosa que su Presidenta Belén Motilla Gines   me lo haya comunicado, aunque lo más importante es comprobar a quien van dirigidos los distintos premios, es un gran orgullo y me llena de satisfacción. 

EN EL EVENTO SE ENTREGARÁN LOS SIGUIENTES PREMIOS:
AL ESTABLECIMIENTO NINETTE. ALTA LENCERÍA Y ROPA DE BAÑO  C/ LA PAZ, 19. VALENCIA.  
Donde se celebrará 3r Encuentro Club Lunas Divinas, en la siguiente entrada os indicaré más información.
 



- A LA MEJOR DISEÑADORA EMERGENTE: CARLA TOMAS.


A LA MEJOR DISEÑADORA MENOR DE 30 AÑOS:  ANDRA CORA.

 
 
BLOGGUERAS:
- A VICTORIA MOYANO POR SU BLOG MISSPERSCHOPPED.
- AL BLOG LA VIDA PASA PERO YO NO PASO...LA VIVO. DE CARMELA SANCHEZ. POR PROMOCIONAR LA COMUNIDAD VALENCIANA.



Joya Lunas Chicas Divinas


Joya, creada por el Joyero David Chen. Podéis encontrar más.información en.su web:
Es www.dibiyou.com 
IDEA DEL DISEÑO: Belen Motilla



Valencia no va a envidiar nada de los desfiles glamurosos de Francia, en breve el 15 de Junio, 23:00h Villa Elvira , c/ Gómez Ferrer, s/n, Torrent,  tendrá lugar Fashion Design & Fashion Models.

Su directora creativa , María de Fátima Martins

acompañada de:
Javier Machancoses
y Manuel Del Valle Mas

harán posible, un evento que hace mucho tiempo esperábamos. En la siguiente entrada, comentaré el conjunto de diseñadores/as que nos van a sorprender con su toque de originalidad y creatividad. Lógicamente han contado con los mejores modelos de la Comunidad Valenciana. 

Gracias a estas iniciativas, conseguirán una noche inolvidable. Valencia destaca en muchas artes, sobresaliendo en el diseño de la moda.   












Actualmente, me comentan que el aforo ya está completo. Es un éxito de la organización. ¡Enhorabuena!


 
La música no puede ser menos, por este motivo el evento irá acompañado con cantantes revelación.



Una muestra fotográfica un poco inusual, pero muy interesante es:




Para los amantes de la fotografía disfrutaréis con la Exposición de Imágenes y Proyectos. Me interesa esta exposición, porque el fotógrafo Arte Fenollar Photographer expone en la Sala de EASD, sede velluters, c/ Pintor Domingo, 20, Valencia,  inauguración día 13 de junio a las 19:00 h. También en próxima entrada os comentaré más información.



El viernes pasado, estuve en  el 1er Encuentro de Emprendedores y Diseñadores Valencianos, organizado por BELABA Imagen personal y creatividad, comprobé que hay muchos jóvenes emprendedores que se niegan a estar tristes y estáticos ante la crisis económica. Quiero resaltar a Ángeles de Pequeños caprichos, teléfonos 659.73.42.50 http://perfectosdulces.blogspot.com.es, en el medio de la fotografía, acompañada de las modelos  Alma Gimeno Sánchez e Iris Agramunt. 

Ángeles, tu actitud es muy importante, lucha por tu ilusión.

Quiero pediros que apoyéis a la Orquesta Sinfónica de Ruzafa, que con toda su energía y cariño nos van a deleitar con un concierto dedicado a los musicales de Broadway, a la TV, dibujos animados y grupos.

Os dejo el enlace del evento con toda la información. La entrada es 1 €, pero no son buenos, son buenísimos. https://www.facebook.com/events/444333968990685/




Gastronómicamente hablando:







El Ayuntamiento de Manises ha organizado, a través de su Concejalía de Comercio, una nueva edición de la Feria de la Tapa en el municipio. Tras el éxito que supuso la primera edición de este evento gastronómico gracias, en gran medida, a la implicación de los comercios y establecimientos de restauración de Manises, del 7 al 9 de junio, volveremos a encontrar, en la avenida de la Generalitat Valenciana (en la explanada ubicada frente a la estación de metro Manises) sabrosas creaciones culinarias.


La poesía tiene su lugar en:

Lí (Recital poético) Festival de poesía vociferio, 6 de junio, 22:00 h. en Carme Teatre c/ Gutenberg, 3 Valencia. Teléfono 963.92.42.71. https://www.facebook.com/domingo.chinchilla.nebot?fref=ts




"Tots i totes tenim una idea de Lí, un desig de Lí, un somni de Lí, un record de Lí, una esperança de Lí, un amor per Lí, una experiència de Lí, una necessitat de Lí, fam de Lí... i tanmateix Lí també és a dintre nostre, al cor, a l’esperit, al cos. La estela de Lí ens ha dut a fer aquest camí, a deixar-nos seduir per les seues infinites mirades, a jugar sense límits amb el seu nom i el seu ésser."












Desde luego hoy ha sido muy variado y como véis termino con el encanto de la poesía y nada menos que está acompañada por una persona que me recuerda unos años preciosos; Domingo Chinchilla desprende un potencial humano impresionante. Espero que empecéis la semana disfrutandola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.