Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

25 DE MAYO

No estoy feliz, estoy más, super contenta porque nuestra Valenciana de Picassent, superó su meta, Raquel López Primo, subió al Mont Ventoux en Francia, aunque esté aquejada de Esclerosis Múltiple, nada ni nadie puede con ella. Sabía que lo conseguirías y de verdad que eres un ejemplo a seguir, coraje y superación te definen. Desde mi punto de vista la sincronización de movimiento y equilibrio de las personas que padecen EM, es muy complicada,  me reitero dándote mi enhorabuena: !CAMPEONA¡.




Después de esta estupenda noticia, quiero agradecer a los nuevos seguidores que desde Chile, ven este blog, EE. UU., Colombia, Argentina y Mexico ya nos seguían pero es genial y todavía no me lo creo, un abrazo muy muy grande.

Mi lema es disfrutar de la vida, aunque a veces tengamos y sintamos los reveses que nos impregna la vida, pero da igual, lo importante es después de una mala etapa (esta semana he estado bastante pocha), intentar levantarse de nuevo y salir y comerte el mundo. Dicho esto, os invito a que vayáis a ver una obra que no os va a dejar indiferentes, porque los actores que lo interpretan son chavales del IES José Rodrigo Botet, de Manises, os comento que no es una simple obra, aquí hay promesas, en un futuro darán mucho que hablar. 

 El Drao Grupo estrena "Más sonrisas que lágrimas" (Sonrisas y Lágrimas) los días 31 de Mayo y el 1 de Junio, en el Auditorio Germaníes, c/ García Lorca, 6 Manises. Entradas en http://www.movingtickets.com/,
 Una joven llena de alegría y entusiamo será la encargada de devolver la alegría a una familia que quedó apagada por la muerte de la madre; será ella la que, gracias a sus ideas geniales y sobre todo por sus canciones logre que todos encuentren de nuevo su vida llena de emoción.



 Gala Benéfica AMOR POR HUMOR organizada por el gran Santi Rodríguez y sus amigos a favor de la lucha de PACO SANZ CONTRA EL CÁNCER GENÉTICO.
 
Artistas: Santi Rodríguez, Diego Arjona, Xavi del Tell, Eugeni Alemnay, Bermúdez, Manu Górriz, Jesús Arenas y Guillermo Martín presentado por Carles Villeta
Rifa:
Camisetas firmadas por los jugadores del Valencia, Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid y Getafe
Alvaro Negredo dona dos camisetas, una del Sevilla y otra de la selección ,etc (según información del evento)

Entradas normal - 20€
VIP.- 30 € CON ENTRADA A CAMERINOS, CON TODOS LOS ARTISTAS
FILA 0 A PARTIR DE 20€
 
www.ayudapacosanz.com
www.galapacosanz.org.es ( VENTA ONLINE )



 Menuda selección de humoristas, creo que el lleno será total. El slogan me encanta: CON TODO NUESTRO AMOR CON TODO NUESTRO HUMOR. Si Paco nos sonríe, también nosotros le corresponderemos, acompañados con este gran elenco de humoristas, pero lo más importantes de personas buenas de corazón.





Admiro que todavía haya gente que se dedique a que las tradiciones no se pierdan, una de ellas es el baile, "les danses" de nuestra tierra, bonitas y diferentes con ese puntillo de regusto por lo nuestro os comento que como se indica en el cartel, del 28 de mayo a 1 de junio en Muro podréis apreciarlas. 












Doy la enhorabuena a la iniciativa de BELABA CAMINA. Os espero el 31 de mayo a partir de las 18:00 horas (creo que durará hasta las 21:00 horas) en un derroche de creatividad Valenciana (como voy a disfrutarlo, ya era hora que alguien tuviera esta idea y la pusiera de manifiesto) al I Encuentro de Emprendedores y diseñadores Valencianos. Podremos ver nuevas tendencias, etc. Entrada libre en un lugar precioso, High Cube, cerca de Veles i Vent en el Puerto de Valencia. !Os espero¡
Más información en el face-book Belaba imagen personal y creatividad




El barrio de Ruzafa está que rompe, me encanta este Barrio. TENGO QUE RECONOCER EL CRECENTO DEL BARRIO SE DEBE A TODOS SUS VECINOS QUE ESTÁN HACIENDO QUE SE INVIERTA MÁS Y QUE LAS INICIATIVAS HACEN QUE SE ABRA UN LOCAL, POSTERIORMENTE OTRO Y OTRO HASTA QUE  SIENTES QUE EL BARRIO VIVE DE DÍA Y DE NOCHE. EL BARRIO ESTÁ VIVO COMO UN CORAZÓN QUE LATE Y QUE YA NO SE PUEDE PARAR.
 Os dejo una iniciativa de compras muy interesantes, ya me diréis:

 En c/ Pedro III El Grande, 11, del 30 de mayo 10:30 h. a 5 de junio 21:00 h..



















Para mí la fotografía es una pasión y disfruto cuando algo me impacta, no os recomiendo cualquier exposición, no, quiero que os diga algo, os transmita algún sentimiento que no os deje indiferente por este motivo os indico si tenéis a bien que:
 
 Los fotógrafos freelance Ivo Rovira i Ana Ponce (46020studio), viajeros infatigables y con más de quince años de experiencia en el oficio, llegaron un caluroso día a la ciudad de Etiopía de Mekele i visitaron la Saint Louise Eye Clinic, un grupo de oftalmólogos voluntarios españoles que trabajan con personas con problemas oculares reversibles y tratan de recuperar la vista, a veces después de años de ceguera.

Aquella experiencia quizás fortuita va a llevar a la pareja de fotógrafos i a l’ONG Proyecto Visión a realizar este trabajo, “Els ulls que no hi veuen”, donde documentan la labor de los médicos y, especialmente, la situación y la experiencia de los pacientes, con ojos "enfermos", producto de una vida difícil.

Gracias por las muestras de cariño que recibo, esto hace que intente superarme día a día y no me cansaré de decir que nuestra Comunidad Valenciana está repleta de belleza, de arte, de emprendedores, de ilusiones, de luz, de sentimiento. Algo tendremos cuando se nos considera en el extranjero, pero eso no basta, tenemos que disfrutar potenciando nuestros recursos, a nuestros jóvenes, a una industria latente que no vamos a dejar que desaparezca, porque todos/as podemos ayudarnos a reforzarnos. Nuestra creatividad es inherente, por mucho que nos copien, tenemos lo que hay que tener, voluntad, esfuerzo y un potencial inagotable. Buena  entrada de semana: ¡Disfrutarla!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.