Vistas de página en total

lunes, 6 de mayo de 2013

5 DE MAYO

Hoy quiero empezar mi blog disfrutando de un tema que me habéis pedido: moda. Razel Gonzales, pintora y diseñadora internacional, ha elegido nuestra Comunidad Valenciana como hogar y aquí volcar toda su ilusión en sus diseños, inspirados en la elegancia y en la creatividad. Por este motivo os invito a conocer su nueva colección, cuyo pase tendrá lugar en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia, sito en la Pza. Rodrigo Botet, el jueves 9 de mayo a las 20:00.



Razel Gonzales

Biografía: Artista - Pintora - Diseñadora

De dibujos de arena a cuadros internacionales y diseños de moda

Razel Gonzales pintora  y diseñadora. Ha vivido en Inglaterra, África, Alemania, Austria y España. Nació en un pueblecito del sur de Filipinas. A los 16 años se mudó a Europa y empezó a pintar profesionalmente, llegando a exhibir sus obras en todo el mundo.

Reside en España desde hace dos años y nos comenta: "Mudarme a España fue un desafío porque tuve que empezar completamente de nuevo. Pero para mi, cada reto tiene dos caras; peligro y oportunidad. Y por eso decidí  usar mi nueva situación para cumplir mi sueño de hacerme diseñadora.
Siempre quería diseñar mis propios vestidos porque encuentro muy difícil buscar un vestido que sea bonito, me quede bien y también sea hecho de material bueno, ético y de alta calidad."

Para poder comprobar sus creaciones tendréis la oportunidad en el Rio & Gonzales Fashion Show, exposición de arte y en beneficio de Art Relieves Poverty destinado a gente con pocos recursos de Filipinas.


Siguiendo con temas de moda, destaco a:






TIMELESS STYLE
Marca y empresa Valenciana que apuesta por rejuvenecer la estética de los años 50/60 Ethic Rose presenta su nueva colección para la temporada Primavera/Verano 2013. Una colección de vestidos inspirados en los elegantes años 50 y 60 que se divide en dos lineas, la primera con tejidos vaporosos en colores negro y beige una linea elegante y dulce, imprescindible como fondo de armario gracias a su intemporalidad. La segunda linea dinámica y moderna con estampados y tinturas con degradados, unos diseños que recuerdan al pasado pero adaptado para mujer la mujer de hoy. Ethic Rose pretende con esta colección, vestir a una mujer amante del diseño, que valora la calidad y el buen hacer, y sobretodo que quiere diferenciarse. Cada uno de los modelos esta estudiado minuciosamente para que se adapten perfectamente a los diferentes cuerpos de mujer, realzando las partes más femeninas y disimulando imperfecciones. Ethic Rose se inspira en los años 50 y principios de los 60, pero siempre manteniendo una personalidad propia, con diseños únicos y exclusivos. “Series Limitadas”, cuidando cada detalle y la calidad en sus productos.
ETHIC ROSE, TIMELESS STYLE
www.ethicrose.com
www.facebook.com/EthicRose
@EthicRose

Ideal para el verano



Elegancia para asistir a un cocktail

Satén de poliéster efecto seda

Vestido de algodón poliéster


Vestido de organza bordada destacando su parte delantera
 con pliegues que da cuerpo al vestido

Este vestido, me encanta. Con un añadido de dos
centímetros a ambos lados podemos ceñirnos o no la cintura.

Popelín 100 % algodón

Bolso seda 100% bordada,
con pasamanería años 20.



Bombonera pulserita, tul de algodón más seda.










Ethic Rose es una buscadora de tendencias y
versiones, 
combinando el algodón , la organza y el satén.

Ethic Rose lo encarna Rosa Palomares, vinculada a la tecnología textil como ella indica "toda la vida" compone su tercera colección inspirándose en los años 50-60. Utiliza tejidos españoles como la empresa Boluda que es valenciana. Su colección se adapta a la mujer de hoy, ya que sus vestidos se pueden lavar a máquina y  no se arrugan fácilmente. La ética de una empresa se define por el trato hacia sus trabajadores, cuidando el medio ambiente (ya que utiliza tejidos orgánicos) y con la finalidad de llevarlo a su entorno, o sea directamente al consumidor.



Y como broche final, cambiando de tema, os invito a disfrutar nuevamente a que os paséis por el Cabanyal y disfrutéis de esas casas tan bonitas que podréis descubrir en la XV edición de "Cabanyal Portes Obertes" del 10 al 19 de mayo. 

Aquí os dejo el enlace donde aparece la programación:

Buen inicio de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.