Vistas de página en total

domingo, 12 de mayo de 2013

12 DE MAYO

Lo primero tenéis que disculpadme porque esta semana solo puedo hacer una entrada, cuando viene un familiar a casa, todo se detiene e intentamos pasar casi todo el tiempo juntos. No obstante hay tantas maneras de disfrutar en Valencia, que es alucinante, hay para todos los gustos y con este buen tiempo que tenemos en Valencia, parece el paraiso en la tierra, jaja.

Bueno vamos a lo que importa,  quiero comentaros un poquito de todo, siguiendo vuestras sugerencias, empezamos con:







Es un desfile precioso con un objetivo inmejorable, ayudar a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER. Viernes, 17 de mayo, 19:00 h. LAS ARENAS BALNEARI RESORT C/ Eugenia Viñes, 22-24, Valencia.
Contaremos con Hortensia Maeso, siempre implicada y apoyando a la AECC, y con los presentadores Belén Motilla y Salva Coll, será todo un éxito porque su buen hacer y profesionalidad les avala. 



A los amantes de la fotografía les invito a que acudan a la exposición BLANC I NEGRE II, abrió sus puertas el 9 de mayo y permanecerá hasta el 29 de septiembre en el Museo Valenciano de Etnología, sito en la c/ Corona, 36 en Valencia. Visitas de martes a domingo de 10 a 20:00 h. teléfono 96 388 35 65 y podéis encontrar más información en www.museuvalenciaetnologia.org




A nivel gastronómico, hemos promocionado desde este blog a CAFÉ DUBLÍN, acertadamente puso una promoción los jueves noche, le ha ido tan bien, que amplía su promoción no solo los jueves sino incluso de jueves a sábado. Los pintxos a 1 € están teniendo éxito; como me habéis preguntado si serían "pequeñitos" os paso una fotografía, que como mi abuela decía: "para la muestra un botón" jeje. CAFÉ DUBLÍN cuenta con una amplia variedad y advierto: para quienes hagáis régimen, por favor absteneros porque repetiréis, ya me contáis!










Vuelvo a poneros "XV EDICIÓ CABANYAL PORTES OBERTES", del 10 al 19 de mayo, ya que hay muchas personas interesadas en este evento cultural en el Cabanyal. Próximamente asistiré, para pasaros in situ fotografías de la Edición y de sus maravillosas casas y gentes. ¡Un orgullo de barrio!.



Para la gente que le encanta hacer senderismo, aconsejo:

El 19 de mayo, domingo, RUTA DE LAS CUEVAS DE PATERNA (L'HORTA NORD). Punto de reunión, ESTACIÓN DE METRO DE PATERNA. 
Recorrido: Por el camino "d'horta", haciendo la ruta de los Molinos de Paterna (visitaréis "el molí i derramador de la Tanera, el molí del Martinet, el molí del Testar),  se recorrerá la "la vila romana, la Torre, la zona de les coves, inclosa la de Vicent", que visitaréis por dentro y os refrescarán con una mistelita, después  se subirá al "Calvari", desde donde se tiene una increible panorámica de "l'horta" y finalizando visitaréis el Museo Municipal de Paterna.  Si queréis saber como se terminará, llamad al teléfono 96 39 22088 o escribid un e-mail a collaexcursionistacr@gmail.com 
 El bono de ayuda será de 2/4 euros, se necesita que llevéis agua, gorro y almuerzo.

Observaciones: La Colla excursionista de Ca Revolta no se responsabiliza de las acciones, accidentes y lesiones que las personas participantes en la salida organizada y recomiendan contar con un seguro propio.


Si quieres ir de compras:

El precioso mercado de Colón acogerá el SPRING MARKET, podéis encontrar un poquito de todo, en una marco Super Valenciano y precioso, me siento tan a gusto en este trocito de Valencia.

Espero que tengáis un buen principio de semana, disfrutad todo lo podáis, apartad un poco las obligaciones y daros un espacio, hace falta de vez en cuando, un gran abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.