Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

11 DE AGOSTO


MODA:


JOANANDRÉS
Fashiondesigner

 Hace muy poquito tuve la gran suerte de encontrarme a Joan Andrés Gimeno. Nada más que iba viendo sus diseños en el desfile que tuvo lugar en la II Fase del certamen de Miss y Mister Ciudad de Valencia 2013, mi admiración y sorpresa iba "in crecento". Estaba contemplando un diseño para un hombre juvenil y al mismo tiempo sofisticado, con aires de años 40 - 50, pero adaptados a nuestra época.

 Debo de agradecerle que haya tenido a bien concederme una entrevista, os la paso:

 "Mi trayectoria empezó en Valencia donde estudie corte y confección, luego en Canals hice Patronaje y Genero de punto. Recién he finalizado mi proyecto final de carrera con matricula de honor en Barcelona, con el cual he colaborado en el certamen de Miss y Mister ciudad de Valencia."


¿Por qué estás en la moda?
 
"Siempre me ha gustado la moda, por eso quise estudiar todo su proceso técnico para así luego poder realizar mis diseños, y cada vez que aprendía algo nuevo, más entusiasmo me crea para realizar nuevas creaciones y plasmar en ellas un estilo y una forma de ser."
  

¿Qué sientes cuando diseñas?
 
"Me gusta que las prendas que me imagino se hagan realidad, y que las personas que lleven mi ropa estén cómodas, con el estilo y la actitud que reflejan mis prendas." 
¿Qué diseñador te ha inspirado?
"Uno de los diseñadores que más me gustan es Marc Jacobs, pero no me fijo en muchos diseñadores en si, me gusta fijarme más en que me trasmiten sus prendas y en los detalles que utilizan." 
¿Cual es tu sueño?
 
"Mi sueño es poder trabajar en lo que me gusta, hacer prendas que creen un estilo, con una actitud y forma de ser determinada, con prendas que se adapten bien al cuerpo, con un estudio previo de patronaje que siente bien y potencie la anatomía del cuerpo siendo agresivo y elegante al mismo tiempo creando a un nuevo dandy."


 


 Como podréis observar el trabajo de su patronaje es muy elaborado. Me encanta las tonalidades azules que se destacan en el contraste de los tonos blancos, grises, añiles y negros. He querido poner la levita-mochila que me ha parecido, en una sola palabra: ¡Genial!

 



Para contactar con Joan Andrés a través de:
Facebook: Joan Andrés Gimeno
Mail:  joan.andres.gimeno@gmail.com
Linkedin: Joan Andrés Gimeno
Teléfono: 607 635 648


OCIO:


  Os paso, un enlace al aula de la bici. Me encanta el trabajo y la entrega que ponen en ayudar a la gente a que puedan aprender a ir en bici. Aunque os parezca mentira, hay muchísima gente que no sabe y por verguenza no lo comenta y lo que es peor, no lo intenta.
Han previsto la realización de clases personalizadas y adaptadas a los días y horarios que las personas participantes propongan durante el mes de agosto 
Los cursos se realizarán en cuatro sesiones o jornadas.
* Disponen de bicicletas para realizar todos los cursos de aprender a montar en bicicleta 
Nuestro teléfono es 688285181

ESPECTÁCULO:

Debido a las peticiones os paso un cartel de la próxima actuación de Noelia Zanón, en Concierto. Os invito a que vayais y disfrutéis con su buen hacer y su preciosa voz.





MÚSICA Y TEATRO:


Una de mis pasiones es el teatro y si encima, se puede ver y escuchar en un entorno como es el Teatro Romano de Sagunt, se consigue la simbiosis perfecta, entre el espectador y el actor.

HASTA EL 25 DE AGOSTO

11 de Agosto – 21h – OFF ROMANO (Plaza Subida Castillo)
UNTIL NOW
MIMBRE
Nuevo Circo Inglés

- 11 de Agosto – 22:30h – Teatre Romà Sagunt
ACTOS DE JUVENTUD. MATERIA PRIMA
LA TRISTURA
Actos de Juventud’ es una pieza creada por La tristura, que se estrenó en Escena Contemporánea 2010 con sus creadores, cuatro jóvenes alrededor de los 25 años, como intérpretes. ‘Materia prima’ nace a partir de algunos materiales de ‘Actos de Juventud’ interpretados por cuatro niños de nueve años.

- 13 de Agosto – 21h – OFF ROMANO (Plaza Subida Castillo)
KATAPLUM
Compañía ESTRAMBOTICOS
Humor, Circo y Música para todos

- 13 de Agosto – 22:30h – Teatre Romà Sagunt
MACBETH
Dir: Helena Pimienta
UR TEATRO
Una obra de siempre. Una de las más grandes tragedias de Shakespeare que nos proponemos servir al público de hoy con imaginación, rigor y compromiso. Una nueva mirada, necesariamente profunda, a la historia de este héroe convertido en villano que es Macbeth. Su periplo de ascensión y caída, guiado por una ambición desmedida, nos concierne. Macbeth, en su alocada carrera contra la incertidumbre que supone el vivir, no sólo se destruye a sí mismo y a cuanto le rodea, sino también, la ilusión que impulsa a la humanidad a ponerse en pié cada día, negociando con dignidad con nuestra vida mortal. Elegir ser un canalla puede parecer más rentable, desde un punto de vista práctico, que elegir ser honesto.

- 13 de Agosto – 00h – OFF ROMANO (Plaza Subida Castillo)
MIDI 12
Cia FANFARE ELECTRIQUE
Clausura con una fanfarria eléctrica para poner broche festivo al festival

Más información: www.saguntum.es/sagunt-a-escena


ARTE:

EXPOSICIÓN INSPIRADA EN VALENCIA:

Todo lo que gire alrededor de la Comunidad  Valenciana y desde luego nos enriquezca, destacando a Valencia, tendrá entrada en mi blog. Si queréis disfrutar de una exposición diferente, os invito a que visitéis VALENCIA PINTADA, en el Museo de Bellas Artes de Valencia, en la Sala Joanes, hasta el 8 de septiembre.

Museo de Bellas Artes de Valencia, Ricardo Verde, Plaza del Mercado.

El Museo de Bellas Artes de Valencia, en su decidida apuesta por difundir los fondos artísticos de su colección permanente, presenta la exposición Valencia pintada, en la que el visitante podrá contemplar una visión colorista de la ciudad, Cap i Casal del Regne, tal como la plasmaron en sus pinturas diferentes artistas desde el siglo XVII hasta prácticamente nuestros días.

En concreto, la exposición exhibe setenta y una obras de 41 artistas, desde Jerónimo Jacinto de Espinosa hasta la actualidad, e incluye nombres tan significativos en el arte valenciano, Antonio Muñoz Degraín, Ignacio Pinazo, José Benlliure Gil, Joaquín Sorolla,  Ricardo Verde, José Peppino Benlliure Ortiz, etc.


Con la mirada de los pintores podremos saborear el casco histórico,  la muralla desaparecida, la cornisa sobre el Turia transformada, los barrios centrales, el interior del palacio de Mossén Sorell antes del incendio que lo destruyó, o un interior del antiguo convento del Carmen cuando todavía era la sede del Museo de Bellas Artes de Valencia tras la desamortización. Pero también hay memoria de cómo era lo que aún sigue en pie: la Catedral, los Santos Juanes, San Juan de la Cruz (antes San Andrés), la plaza Redonda, la de Lope de Vega, etc.



Como podéis comprobar, aunque sea verano, la cultura, la creatividad, el arte y el ocio bulle en nuestra Comunitat Valenciana. Buen principio de semana y buenas vacaciones a quien tenga la suerte de tenerlas. ¡Un beset!









2 comentarios:

  1. Me encanta lo de Valencia pintada, aún no he tenido tiempo de ir, seguro que es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te encantará, te sugiero Pinazo, pero tienes tanto a donde escoger, menos los lunes que tb está abierto pero con otro horario, los demás días hasta las 19:00 horas. Tomate algo refrescante y paseate por la tarde, te vas a cenar y luego a la fresquita con los amigos, a cenar o a escuchar un musical. ¡Te atreves!

      Eliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.