Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

30 DE AGOSTO

Gracias a todos/as por apoyarme y visitar el blog. Gracias a amigos/as Valencianas que se han puesto en contacto conmigo desde Sudamérica y Norteamérica, es un orgullo para mí. Empiezo este blog con una alegría especial, ya que quiero dar la enhorabuena a Jairo Gázquez por quedar tercero en el VI Certamen de Artistas Noveles en La Vall d´Uixó y a Jennifer Sendín Oltra a su derecha por quedar finalista y a su izquierda  está acompañado por Loli Gázquez que este año ha sido Míss Diva´s España 2013.



La final  se realizó el viernes, 23 de Agosto a las 22:00h en "Les grutes de Sant Josep".

Jairo Gázquez cantó - Y si fuera ella de Alejandro Sanz y Jennifer Sendín Oltra - Welcome to Burlesque de Cher.
Me sentí muy contenta de escucharlos y de los aplausos que recibieron. Estos chavales mantienen viva la ilusión y aunque tengan que luchar con dificultades, impera más su constancia y su amor hacia la música que los obstáculos a los que tienen que hacer frente. ¡Enhorabuena!

Y para empezar con buen pie el mes de SEPTIEMBRE, que mejor manera de hacerlo que viendo FESTA MAJOR, en QUART DE POBLET ven a disfrutar de este musical con canciones populares de la tradición valenciana, la tarara, la manta al coll, mareta, xumba, maredeueta, entre otras...
Con Noelia Zanón y los actores de la serie L'Alquería Blanca. No te lo pierdas.
— 




Algo diferente para pasar una mañana en la Malvarrosa:

DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00
PLaza Cronista Francisco Montblanch
Concurso de chicas Pin Up para la 1ª Matinal Motera de la Malvarrosa
Organiza:
Falla Rio Tajo Cavite
Cafeteria Nevis
Foro Harley Valencia
La concentración esta prevista para las 8:30h con venta de articulos de moto, sorteos, almuerzo y ruta por el maritimo a las 12:00h aproximadamente.
Os esperamos a todos!!!!

JORNADAS GASTRONÓMICAS Y MUCHAS COSAS MÁS EN MI QUERIDA RIBARROJA DEL TURIA:


El 21 de agosto, comenzará el concurso fotográfico #ribarrojaconcorazón. El plazo de participación se extiende hasta el próximo 21 de septiembre, fecha en la que además celebraremos otra de nuestras rutas nocturnas por el Turia a la luz de la luna, en esta ocasión patrocinada por Puleva. Al final de esta jornada se entregará el premio al ganador del concurso, que será la foto más divertida y más votada en las redes. Participar en el concurso es fácil, basta con hacer una foto divertida, dentro del entorno de Ribarroja y mostrando siempre un corazón, lo más ocurrente y simpático posible. Las fotos deberán subirse a facebook, twitter o g+ y compartirlas mediante el hashtag #ribarrojaconcorazon.

Para participar en la ruta del Turia a la luz de la luna del próximo 21 de septiembre será imprescindible estar suscrito. Se contará una prescripción por participante, incluidos niños. Este es el formulario de participación que podrán encontrar también en nuestro blog y nuestras redes sociales. Puleva entregará un obsequio a todos los participantes.

Del 31 de agosto al 15 de septiembre celebraremos la II edición de las Jornadas Gastronómicas “Del Turia al Plato”, basadas en la recuperación de recetas locales tradicionales y en el apoyo a productos km 0 (entendidos como aquellos cultivados o producidos a menos de 100 km de distancia de la localidad) Os adjuntamos aquí algunos enlaces para que empiece ya a ir haciéndose la boca agua: Fotografías,  Folleto

Durante esos quince días, los cinco restaurantes participantes:

El Racó del Bon Gust
Restaurante Antonio
Entrevies
Restaurante La Barra (Hotel la Muralleta)
Casa Chaparro

Ofrecerán un menú compuesto por:

Primer entrante
Segundo entrante
Plato principal
Postre

 Más pan y primera consumición

 por 22€.

Este año con el valor añadido de que parte del precio del menú, una aportación de 2€ concretamente, irá destinada a una obra social elegida en consenso por los restaurantes participantes

Desde Tourist Info me indican que siguen ofreciendo todos los sábados visitas guiadas gratuitas por el casco antiguo de Ribarroja, a las 11h la primera y una segunda visita a las 12.30h.
Os esperan, en la calle Cisterna número 30.
 


 Programa de Fiestas 2013

Destaco información sobre el trofeo de pelota valenciana, ya que hay muchos seguidores de este precioso deporte muy pero que  muy nuestro.
Jueves 5 y Viernes 6 de septiembre
:: 18:30 horas: En el Trinquet Municipal, 1ª y 2ª semifinal del trofeo pelota valenciana Fiestas Cristo de los Afligidos.

Martes 10 de septiembre 
:: 18:30 horas: En el Trinquet Municipal, Final del trofeo pelota valenciana Fiestas Cristo de los Afligidos.

Miércoles 11 de septiembre
:: 18:30 horas: En el Trinquet Municipal, partida profesional de Pelota Valenciana. Álvaro y Felix contra Soro y Javi.

Una tienda en Valencia que no se encuentra fácilmente en todos los sitios: Artículos para zurdos: L'ALTRA MÀ

Toña, amablemente nos comenta que vienen mucha gente buscando artículos para zurdos:
Los diestros arrastran pero los zurdos empujan en contra dirección, por este motivo todos los utensilios tienen una característica para facilitar el manejo a los zurdos, si utilizan los bolígrafos tendrán la opción de que al escribir podrán ver la letra, ganarán un reglón y no se mancharán.

L'altra mà está en c/ Guillem Sorolla, nº 1, en Valencia, su teléfono es 96.391.98.97. Este local siempre tiene clientela, lleva tres años de existencia y ni la crisis la puede parar.
Compruebo que las calidades son muy buenas, por ejemplo de la casa 3claveles.


Toña, es una emprendedora, dueña y señora de su vida, con ganas de trabajar y con ideas nuevas de funcionar, las cuales no son  nada convencionales, han dado como fruto esta tienda.
Os dejo e-mail de contacto: tonya@laltrama.com y su web es: www.laltrama.com

Quiero terminar otra vez agradeciendo las 10000 visitas, en serio, no me lo creo. Solo sé que si disfrutáis un poco más de la vida, apoyamos a nuestros jóvenes valores que destacan en cualquier disciplina y promocionamos, lo que más quiero (después de mi familia), la Comunidad Valenciana, sinceramente habrá valido la pena. Buen comienzo de semana. ¡Un beset!  

1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno Carmela, tras un ratito por tu blog he terminado agotada viendo a todo y a todos los eventos, exposiciones y certámenes a los que acudes...
    ¡¡¡ Madre de Dios !!!
    ;)
    Por cierto, en el blogroll tienes mi blog, ¡que ángel!... Graaaaacias, pero tienes la dirección antigua, ahora que soy jefa... jijijijijiji...
    www.aspiranteamissdivina.com
    Esta es la de ahora.
    :D
    Un besazo y nos vemos pronto, seguro.

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.