Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

15 DE SEPTIEMBRE

Ha sido una semana intensa, pero la próxima será mejor, aunque he realizado varias entrevistas hago mi post semanal con toda la ilusión y cariño y empezamos: 

MODA VALENCIANA

GRAN NOTICIA
¡Seleccionada como una de las 10 artistas destacadas en la mini-competición #SeeMeNYFW 'Pinterest Fashion Features'!

Ahora su trabajo como diseñadora en andra cora ha sido visto por más de medio millón de personas a través de la #Newsletter de See Me

http://www.see.me/blog/seemenyfw-pinterest-fashion-features/




'Blouse VOLANS' from Circadiana SS13 by Andra Cora #fashion #designer #woman #andracora #SS13 #SeeMeNYFW

GASTRONOMÍA

Dar nuevamente las gracias a Lola, por dejarme que ponga una segunda receta, con motivo de las 10000 visitas, de mi blog. ¡Te estimo!

http://lolacoci.blogspot.com.es/2013/08/melon-con-langostinos.html

EL PUNTO BAR
C/ Doctor Josep María Paredes Santomá 12, Bajo, 460022 Valencia.

Este viernes tenemos preparadas una noche llena de sabores y aromas del lejano oriente...
En nuestro menú entrará Hummus, Tabouleh, Calabacines Sirios, Arroz El Hadj y Keshk con Pollo. También una degustación de Guzeyas y Cubardas de postre... todo un placer para los sentidos!
Todo esto acompañado de una bebida por 15 € por persona!!
Si no te quieres arrepentir.... APÚNTATE A EL PUNTO!!!!

MIMO

24 MUESTRA INTERNACIONAL DE MIM - SUECA DEL 18 AL 22 DE SEPTIEMBRE

Tres estrenos absolutos, dos Premios Nacionales y un elenco de espectáculos callejeros gratuitos se darán cita, entre otros, en la programación de la 24a Mostra Internacional de Mim a Sueca (MIM), programada del 18 al 22 de septiembre bajo el leit motive “trabajos en grupo/ colectivos de trabajo”, y que hoy ha sido presentada en rueda de prensa. Más información en Nota de Prensa adjunta.


De izqda a dcha: Abel Guarinos, Joan Baldoví, José María Catalunya, Salvador Campillo y Josep Navarro.
Autor de las fotos: Francesc Vera.
Podéis consultar todo el programa y obtener más información en: http://www.mimsueca.com/ 
PARQUES NATURALES


Ya hemos vuelto de las vacaciones y desde el Servicio de Gestión de Espacios Naturales Protegidos de la Dirección General de Medio Natural, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, OS ANIMAMOS A QUE SIGÁIS PARTICIPANDO en las Actividades del Parque Natural del Mes , además de las que viene realizando habitualmente cada espacio protegido.

Este mes de Septiembre el Parque Natural del Penyagolosa está ofreciendo actividades para que lo conozcas como nunca lo  habías hecho: observaciones astronómicas bajo un cielo inigualable, suelta de aves rapaces, paseo entre viñedos con visita en bodegas, rutas excursionistas, acampada familiar junto a la gran montaña, ascensión nocturna bajo la luna, rally fotográfico en ambiente de montaña, talleres de reconstrucción de la tradicional “piedra en seco”…


Si quieres conocer nuestros espacios naturales protegidos al tiempo que te diviertes, no lo dudes, ¡VISITA nuestra web y APÚNTATE!

Plazas limitadas hasta completar cupos máximos.

Enlaces de interés:

http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=84151&idioma=C

Y en Octubre, El Desert de les Palmes, parque Natural del mes, !no te lo pierdas!
 TALLERES FIN DE SEMANA


TALLERES DESTINADOS A PÚBLICO FAMILIAR FINES DE SEMANA DE JUNIO A DICIEMBRE (AGOSTO NO INCLUIDO) "CENTRE CULTURAL LA BENEFICÈNCIA" DOMINGOS MAÑANA
Horarios: 1ª sesión a las 10.30 h y 2ª sesión a las 12.30 h.
Duración de cada taller: 1 hora.
· Las entradas se repartirán en el punto de información a partir de las 10 h. para la primera sesión, y a partir de las 12 h. para la segunda sesión.
· La persona encargada de los talleres recogerá al público en el punto de información 10 minutos antes del comienzo del taller.
· Los grupos serán de 25 personas máximo.
· Los talleres se realizarán en la salas de talleres de cada museo, y en su caso, en cada una de las salas de exposiciones.

"LA PILOTA VALENCIANA". CONSTRUCCIÓN DE PELOTAS
Tras una breve introducción al deporte de la pelota valenciana y sus distintas manifestaciones, y a la técnica de la construcción de pelotas y sus tipologías, los niños elaborarán una pelota de pilota Valenciana. Ese taller está relacionado con la exposición temporal que el museo inaugurará el 30 de octubre sobre la pelota valenciana: Faixa Roja, Faixa Blava. La pilota valenciana. Museu Valencià d’Etnologia. 10, 17 y 24 de noviembre. Niñas/os de 6 a 12 años

QUIERO QUE TODOS DISFRUTEMOS, MENORES, JÓVENES, MENOS JÓVENES, JAJA, TODOS NECESITAMOS DISFRUTAR. VALE LA PENA LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE. ¡BUEN PRINCIPIO DE SEMANA!

2 comentarios:

  1. Gracias Carmela, eres un encanto, el sentimiento es mutuo!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me llena el teclado de GRACIAS cada vez que lo leo :')

    Una reseña fantástica en la que me siento muy bien acompañada por grandes talentos e iniciativas sorprendentes en nuestra Comunidad Valenciana. ¡ENHORABUENA por la gran labor que haces por ella, Carmela!

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.