Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

13 DE DICIEMBRE

LA COMUNIDAD VALENCIANA OFRECE TAN AMPLIA OFERTA PARA DISFRUTAR Y PARA AYUDAR

¡¡¡ATRÉVETE!!!

II SUBASTA A FAVOR DE RED MADRE. 19 DE DICIEMBRE EN EL HOTEL WESTING

Los lotes a subastar serán ropa deportiva firmada por jugadores de élite, ropa de firmas, arte, objetos de regalo, etc... y los pueden ver en la web www.redmadrevalencia.com   
Todo este material estará expuesto al público el día de la subasta, en el salón Amadeo de Saboya del  Hotel Westing Valencia desde la 10h hasta las 19h, momento en el que comenzará la subasta. ¡Qué mejor momento para adquirir un regalo exclusivo y solidario con el que sorprender estas próximas Navidades a nuestros seres más queridos! Contamos de antemano con su apoyo y colaboración.

www.redmadrevalencia.com
Con la colaboración de:


Y como siempre detrás de todo noble proyecto está como voluntaria, Belén Motilla Ginés, Presidenta del Club Luna Chicas Divinas y Directora de Wonder Encuentros BM, apoyando y ayudando a que el evento sea un éxito.

CALENDARIO BENÉFICO LOVE'S 50



 Ya está a la venta el Calendario Benéfico Love´s 50" para la Casa Caridad de Valencia. La recaudación de sus ventas irá destinada al Comedor Social de la misma.
Puedes comprarlo por sólo 10 euros en "Hadas Pinup" c/ Quart, 128 de Valencia o también online en:
http://www.hadaspinup.com/calendario-benéfico/#.Upc2QYYWxqc.facebook

No obstante comentaros, que ha sido un éxito el Calendario Benéfico Love´s 50" y esto ha sido posible a un grupo de personas que no solo tienen en común ese arte que transpiran, esa creatividad en diversas disciplinas sino también un corazón enorme. Para que este proyecto haya sido posible se ha tenido que contar con la estimable ayuda de muchísima gente, profesionales de la fotografía, modelaje, diseño de ropa, estilismo, peluquería, maquillaje, complementos, de la pintura, de la canción, de la literatura, de blogs, del trapecio, etc. ¡A TODOS ELLOS/AS GRACIAS Y DESDE LUEGO A Hadas Pinup por su iniciativa! 

APERTURA DE NUEVA TIENDA



DISEÑOS DE AUTOR nace para marcar una diferencia; ofrece una cuidada selección de diseñadores cuyo trabajo se basa en la creatividad pura, en métodos de producción respetuosos y de compromiso con el entorno inmediato. No es un market de artesanía, ni un espacio efímero, es un lugar permanente dónde el DISEÑO DE AUTOR encuentra por fin su espacio natural. A partir del viernes 20 de diciembre, en calle del Mar 43, selección cuidada de firmas, en su mayoría valencianas. Presencia de piezas únicas y series limitadas. Diseños a medida, tanto de moda como de complementos y colecciones exclusivas con precios competitivos. Para la mujer que necesita sentirse única y mimada. Entre otros, Ludmila Unconventional Jewelry, Ethic Rose, Cristina Delgado, Ángeles Esparza, Giulia Garuti, Cati Gálvez, y Pepe Camacho.

MERCADOS NAVIDEÑOS












SENDERISMO

15 de diciembre. Vallada (La Costera).
Os recomiendo este planning:
SALIDA: 9:00 h. Plaza Manuel Sanchis Guarner (Pantera Rosa). Dificultad: Media. Duración 3 horas (6 Km desnivel máximo;320 m). Recorrido: Ermita/Consumidores/Penyó/Castillo. Salida desde el área recreativa por camino del Penyó, siguiendo por arriba de la Saraella, en la bifurcación hacia el Túnel del Sumidor, pasada la boca del túnel, se bordea el Penyó y se vuelve por la Saraella hasta el punto de salida desde el este recorrido podemos acceder a otros puntos de enorme interés: ascenso al Penyó (con precaución) y visita a las ruinas del Castillo, pasando por Sumídor. El almuerzo, lo haremos en algún restaurante de la zona. 
Para apuntarse llamar al 963922088 o escribir al correo collaexcursionitacr@gmail.com B. de ayuda: 2/4 euros.

VISITA A PARQUE NATURAL




Os paso información del PN del Montgó.
El Parque Natural del Montgó anima a participar en muchas y variadas actividades. Abriremos el mes con una marcha solidaria cuyos beneficios se destinarán a Cáritas, seguiremos con una actividad para toda la familia, una Gymcana en la Plana del Cabo de San Antonio ("Pasaporte Montgó") y subiremos al Montgó en el "Día Internacional de Las Montañas".

El Montgó también lo podremos ver desde una bicicleta y desde el barco, en "La volta al Montgó" y ya que estamos en el mar, podremos asistir a una visita guiada a la reserva de los fondos marinos y a los acantilados del Cabo de San Antonio.

Y por supuesto el parque natural del Montgó os invita en Gata de Gorgos a la "I Fira Comarcal del Montgó" donde podremos disfrutar y conocer los productos locales del parque, además de asistir al I Concurso Gastronómico del “putxero de polp” en el que participarán restaurantes del área de influencia del Montgó.



Estas actividades y muchas más en el ¡Parque Natural del Mes!

Si quieres conocer nuestros espacios naturales protegidos al tiempo que te diviertes, no lo dudes, ¡VISITA su web y APÚNTATE!

Plazas limitadas hasta completar cupos máximos.

Enlaces de interés:



VI MOSTRA DE MÚSICA Y BAILES TRADICIONALES ORGANIZADA POR L'ALJAMA



Sábado 14 de diciembre, en la Casa de la Cultura en Bétera tendrá lugar la VI Mostra de Música y Bailes Tradicionales organizada por L'Aljama.
Puede consultar la noticia en :
http://www.betera.com/2013/12/10/arriba-a-betera-la-vi-mostra-de-musica-i-balls-tradicionals-organitzada-per-laljama/


El próximo domingo otro post, espero que os guste. Empezad con un buen fin de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.