Vistas de página en total

martes, 24 de diciembre de 2013

24 de Diciembre


¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD! 


Hoy es un día que puede ser hermoso y a la vez muy triste, recordando viejos tiempos cuando toda la familia se reunía alrededor de la mesa o pensando en aquellos que nos han dejado su recuerdo. Pero la vida sigue y algo que me ha enseñado este año es que un día que empieza mal puede acabar genial, simplemente por una llamada, una sonrisa o que te tienda su apoyo una mano amiga. ¡Os deseo que disfrutéis estos días y eventos hay para todos! 

 INFANTIL:

 Si queréis que se dibuje una sonrisa de felicidad en vuestros hijos/as ya que se lo van a pasar genial, llevadlos al Showroom Infantil de Disfraces en el Café de las Maravilla, c/ Cádiz, 94 Valencia.







 MERCADOS NAVIDEÑOS:



Merece la pena, algunas paradas sobresalen. En Heron City, Paterna.



Muy cerca del centro de Valencia, encontraréis un Market diferente!!! En C/ Cirilo Amorós, 24 Valencia


MUSICAL:




Soy una enamorada del Musical Festa Major, escuchar sus voces y verlos actuar es una delicia. Un musical 100 % Valenciano. Y lo bueno es siempre, bueno.   26 de Diciembre en Carlet a las 19:00 horas en el Teatro Giner, la entrada 6 euros.


AULA DE LA BICI
 Hoy es para jovencitos/as, pero por favor entrar en su web y hay paseos que son una delicia.

¿Qué es BICIFAMILY?
Aula de la Bici de Valencia impartirá el próximo sábado 28 de diciembre 2013 (de 9.30 a 13:30h)  una jornada formativa para mostrar los aspectos más básicos para circular en bicicleta con seguridad y responsabilidad en entornos urbanos.

Requisitos:

Saber montar en bici con soltura y bicicleta en buen estado de rodaje
¿A quién está dirigida esta actividad? 

A niños y niñas de entre 8 y 12 años que vendrán acompañados de sus padres.
¿Participarán los padres en la actividad? 

Efectivamente los padres estarán presentes en todo momento de la actividad de manera que también puedan conocer y poner en práctica posteriormente las herramientas didácticas y la experiencia de circular con sus hijos en la ciudad.
¿Cómo y dónde podemos realizar la inscripción? 

La inscripción es gratuita, basta con completar este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

antes del día 25 de Diciembre de 2013
Por cierto ¿qué es exactamente el Aula de la Bici?
El Aula de la Bici de Valencia es una asociación que nace con la idea de contribuir de manera activa en la normalización y plena integración de la bicicleta como medio de transporte. Pero si quieres saber más, aquí te lo contamos


CONCIERTOS:
 
Para los enamorados/as de la buena música, tanto el 26, 28 y 29 tenéis una cita a las 19:30 en el Centro Cultural de la Beneficiencia, en la C/ De la Corona, 36 de Valencia.

ESTE AÑO HE RECIBIDO TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE NO SÉ COMO DAROS LAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. DISFRUTAD DE CADA MINUTO QUE PASA SEAN NAVIDADES O NO. Y LA VIDA ES FÁCIL, NOSOTROS/AS NOS LA COMPLICAMOS. ¡PASAD UNA FELIZ NOCHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.