Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2013

LIFEISLAF, Colección PLAYMOBIL

LIFEISLAF, Colección PLAYMOBIL


Parte de la colección http://lifeislaf.com/es/13-playmobil http://lifeislaf.tumblr.com/ 


Hoy, casi 40 años después del nacimiento de los venerados clics, una empresa española ha decidido recuperar esos pequeños juguetes de culto para convertirlos en una línea de bisutería vintage.



 La firma LAF, con sede en Madrid, acaba de lanzar una colección de 55 piezas entre pendientes, gemelos, llaveros, colgantes y pulseras, inspirados directamente en aquellos amigos de plástico de 7,5 centímetros. 

César Ramírez, Director de la Marca
 «La colección va dirigida a lo que nosotros llamamos adultescentes. Personas de entre 30 y 40 años, que gozan de cierta posición social y laboral y que han crecido con una serie de marcas y de productos. Marcas y productos que, cuando se les ofrece en un formato más adaptado a los adultos, las acoge de manera muy interesante», explica César Ramírez, director de la marca.

Collar  "DIVERTIDO"

Anillo de la colección GOOD




Como podría intuirse llegados a este punto, LAF nació en los despachos de una consultoría de marketing. La idea de crear una firma de bisutería a partir de muñecos de Playmobil nació al son de ese movimiento sociocultural nostálgico que hitos como el 50 aniversario de Televisión Española y la serie Cuéntame como Pasó, en el caso de los más veteranos, y «La hora chanante» y la conmemoración del Mundial 82 y la Movida, para los más jóvenes, extendieron por todo el país. 


Pendientes de la colección Aires 

 «Nos fijamos en los Playmobil porque no son un icono, son el icono. Si Naranjito no dejó de ser un símbolo temporal sobre un evento concreto, los Playmobil se han comprado ininterrumpidamente en todo el mundo desde 1974», afirma César.
 
En la tienda "Ve hacia la luz Caroline" C/ Cadiz 25 derecha 46006 Valencia, en el emblemático barrio de Ruzafa, podéis encontrar estas y otras joyas de la colección. Una colección, que aunque yo tenga más de cuarenta años, me han encantando por su originalidad. ¡Disfrutadla!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.