Vistas de página en total

domingo, 12 de enero de 2014

12 DE ENERO



Resulta estupendo comprobar las procedencias de todos los internautas del último mes, por este motivo gracias a todos los que desde EE.UU., Sudamérica, Rusia, Europa y China han visitado el blog. Sinceramente no me lo creo. Os doy a todos las graciasssssssssssssss. Tengo entrevistas para ir subiendo en breve, de profesionales que sobresalen en cualquier disciplina pero que contribuyen con su esfuerzo y valía en engrandecer nuestra Comunidad Valenciana. No obstante, iré combinando como siempre, eventos, cursos, etc que desde mi punto de vista son interesantes y que quiero que disfrutéis de ello.

MÚSICA/KARAOKE


Desde mi humilde blog dar un abrazo a una gran profesional del mundo del espectáculo: Lola Viar. Todo lo que organiza o participa es éxito asegurado y desde luego es show. Lola Viar es la "Dama" del escenario, por este motivo os transcribo información del evento:

AMIGOS UN AÑO MÁS VUELVE EL CONCURSO DE KARAOKE ENCUENTROS.
ESTE VA A SER EL EVENTO OFICIAL DONDE OS TENÉIS QUE APUNTAR Y DONDE OS INFORMAREMOS DE LAS BASES DEL CONCURSO, PREMIOS Y DEMÁS DUDAS QUE TENGÁIS.
NUESTRO CONCURSO ES DE INSCRIPCIÓN GRATUITA.
ARRANCAREMOS EL DÍA 16 DE ENERO EN SU FASE DE PRESENTACIÓN.
UN AÑO MÁS QUEREMOS SE CONVIERTA EN UN TRAMPOLÍN PARA LA SABIA NUEVA DEL MUNDO DE LA CANCIÓN PERO SOBRETODO QUEREMOS QUE SE CONVIERTA EN UN CONCURSO QUE SIRVA PARA PASARLO BIEN Y HACER AMIGOS.
ESE ES EL ESPÍRITU DE NUESTRO CONCURSO.
NO LO DUDÉIS Y APUNTAROS YA A NUESTRO CONCURSO!!
OS ESPERAMOS!!
Av. Gómez Ferrer, 50, 46910 Sedaví


CÓCTELERÍA ACROBÁTICA / CATERING



 Ernest, lo primero de todo te doy la enhorabuena, por tu voluntad, energía y esfuerzo que has depositado en El Punto Café-Bar. No has flaqueado en estos tiempos tan difíciles, pero tu sonrisa y vitalidad ha hecho que triunfes.
Si queréis ver las mejores acrobacias en cócteles y posteriormente degustarlos, os recomiendo El Punto Café-Bar. Con motivo de su primer aniversario quieren celebrarlo por todo lo alto. Es por lo que tienen el placer de invitaros a la fiesta de aniversario que celebraran el próximo Viernes 17 de Enero, a partir de las 19 horas.
Tendréis degustación de cócteles, catering, regalos, photocall, etc... y podréis disfrutar de diversos shows de coctelería acrobática y el buen rollo característico de El Punto Café-Bar!!
Anímate, ven a celebrarlo con nostros... y apúntate a El Punto!!!
C/ Doctor Josep María Paredes Santomá 12, Bajo.46022 Valencia

Teléfono  961 14 45 26



CURSO EN VALENCIA: ¿QUIÉN DECIDE LO QUE COMEMOS?

El próximo mes de febrero se imparte el curso "Del campo a la mesa" : ¿quién decide lo que comemos? en Valencia, el sábado 1 de febrero.

Introducción:
Del campo a la mesa, los alimentos recorren miles de kilómetros. La cadena agrícola y alimentaria se ha alargado tanto en los últimos años que agricultores y consumidores hemos perdido toda capacidad de incidir. Hoy,  unas pocas multinacionales son las que acaban decidiendo qué comemos, anteponiendo sus intereses particulares a nuestras necesidades alimentarias.


En Valencia , el curso cuenta con el apoyo de ISF y tendrá lugar en Ca Revolta . Fecha : sábado 1 de febrero. Horario: 9.30h a 14h y 15:30 a 19:30 . Más información aquí. . Os informaran del coste, ya que mi post solo comenta la temática del curso.
Programa:Hambre en un mundo de la abundancia de la comida
De la revolución verde a los transgénicos
Alimentos kilométricos del Sur al Norte y del Norte al Sur
PAC (Política Agrícola Común )
Pérdida de agrodiversidad
Ni tierra ni agua ni semillas
Adiós a la agricultura
Somos lo que comemos y nos ponemos enfermos
Impactos del sistema agrícola en las mujeres
Soberanía alimentaria
La Vía Campesina
Agroecología
Comercio justo
Consumo crítico
Grupos y cooperativas de consumo
Huertos urbanos
Acción política : banco de tierras , prohibición de los transgénicos ya
MERCADO DEL INTERCAMBIO EN MELIANA 

Mercado de Intercambio en Meliana / domingo , 19 de enero
Como es habitual empezar a las 10.30 a las 14.00 h .Horario de actividades :11:30 Taller Percusión a cargo de percusiones12:45 Concierto de Lucita Trio14.00 Comida : recordad llevaros cubiertos, vaso y plato ( la naturaleza nos agradeciera sino utilizamos desechables ) . Aunque disponemos de más sillas , viene bien que lleve sus , así no hacemos cortas.
    
Menú : Entrantes : patés vegetales
              
Primer plato : crema de calabaza
              
Segundo plato : garbanzos con espinacas estilo andaluz
              
Postres caseros e infusión
    
Precio: 3 ecos + 3 euros - Las reservas se pueden hacer a través del anuncio / oferta que Ana y Carmen han colgado en la
web del CES . ( Hay que buscar en últimas ofertas del SILMeliana )En Meliana se puede venir con la línea 3 del metro y aquí tenéis el enlace para localizar la Plaza de La Ermita.
 

CURSO: DESARROLLAR Y AFIANZAR HABILIDADES EN LA BICI
 Hola a todos, ya tenemos fechas para un nuevo curso de nivel 2.

Este curso esta destinado a desarrollar y afianzar habilidades sobre la bici.

Se realizará los días Domingo 19 y Domingo 26 de Enero, en horario de 10:00 a 12:30 horas de la mañana, en el viejo cauce del río Turia, debajo del puente de las flores.
El precio es de 30 € y es necesario confirmar asistencia.

Este curso está pensado para personas que, sabiendo montar en bici, no tienen el control necesario sobre la misma.
En el se desarrollaran habilidades como señalizar las maniobras con ambas manos, mirar hacia atrás, subir y bajar pendientes pronunciadas, manejar los cambios de marchas, sortear obstáculos como bordillos, firme resbaladizo, etc...

Para realizar este curso es imprescindible disponer de bicicleta propia. Si te interesa participar, no tienes mas que responder a este mail.

Este curso, aunque está dirigido a personas que en su momento realizaron el curso de aprender a ir en bici, también está abierto a jóvenes y adultos que quieran mejorar los aspectos básicos y elementales a la hora de montar con cierta seguridad sobre una bicicleta.

La duración del curso será de 5 horas distribuidas en dos sesiones.

Las habilidades a desarrollar:      

Seguridad y posición sobre la bicicleta, giros y control del manillar, control de velocidad, control en frenada, señalización con una mano, incorporación sobre los pedales, salvar obstáculos, subir y bajar pendientes, utilización correcta de los cambios de marchas, etc.
La metodología se basa en dinámicas esencialmente prácticas, aunque también recoge aspectos teóricos y fundamentales.
Tened un buen principio de semana y disfrutad de ella. ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.