Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

MIGUEL VIZCAINO, NUEVAMENTE NOS SORPRENDE!!!!


Agradecer a Nil Comunicación por su invitación, al espacio de Alfredo Esteve (tienda Valenciana que se distingue por su buen gusto unido a diseños creativos) por su hospitalidad y a Miguel Vizcaino por su deferencia en concederme la entrevista.

Miguel Vizcaino nos presentó una gama de sudaderas y camisetas inspirada en su colección SS2014,  "Juliet T-Shirt Collection". Destacar sus característica: unisex, calidad-precio conseguida y algodón 100% (una apuesta por el medio ambiente), entre otras.

Aprovecho para dar un abrazo a la modelo Minerva Portillo, musa de Miguel Vizcaino que acudió al evento.

¿Cual es la imagen?
- La imagen es la cara de Julieta rodeada de flores.

¿Colección más casual?
- Más sport, más casual, más económica, de mucha calidad, camisetas de algodón 100%.

¿Dirigido a  ....
- Uunisex, chico y chica.


¿Colores?
-Tres: blanco, gris y negro.

¿La colección, donde se puede adquirir?
- En Alfredo Esteve o a través del e-mail: contact@miguelvizcaino.com También puedes escribirnos, haciéndonos todas las preguntas que quieras, consultarnos tallas o mandártelas a donde nos pidas.

¿En qué te has inspirado y que significa el anagrama de la colección?
- Es la figura de Julieta, alias Juliet, son dos caras que representa la figura femenina de la obra de William Shaskepeare, Romeo y Julieta, el carácter femenino de Julieta que son las flores, el color rosa.

¿Y por qué representas a Julieta mirando con un solo ojo?
- Porque Julieta está ciega de amor, como a muchos de nosotros nos pasa en un momento de nuestra vida. Es, al mismo tiempo, una relación de amor con Romeo y de odio por su familia política.

¿Destacar un elemento en especial?
- Si, es un elemento que lo utilizamos en algunos vestidos de la colección, es una lágrima de cristal, representando las lágrimas de Julieta.

¿Combinas esa "dulce tristeza" de Julieta (color negro), con el "colorido" que puede llegar a conseguir cuando está con su Romeo (color blanco)?
 - La colección la empiezo con blanco y la termino con negro, sería la cronología de la vida de Julieta. Color blanco, de mujer inocente, virginal pasando a un gris que sería la transición de sentimientos cuando conoce a Romeo y el negro, la muerte, la tragedia y el drama de su vida.



¿Cómo te has atrevido a hacer una colección de camisetas y sudaderas?
- Por una razón, el público masculino me estaba pidiendo "algo". Entonces pensé: ¿Por qué no puedo hacer un diseño que valga tanto, para hombre como para mujer y que además. esté inspirado en mi última colección?

¿Por qué, con lo creativo que eres, no te lanzas a realizar en un proyecto futuro, una colección masculina?
- Puede ser que en un futuro se haga.  Estoy intentando especializarme en el de la mujer, que realmente es el que me gusta, el que he vivido desde pequeño y que en un futuro intente abarcar la moda masculina.

¿Donde podemos ver la colección de Miguel Vizcaino?
- En la próxima edición de Fashion Week, 6, 7 y 8 de marzo. Nuestro desfile será el día 7, en un enclave super especial, que de momento no puedo desvelar pero que os va a gustar muchísimo porque es super original y también la colección Juliet sale ahora en marzo, a la venta. Todos los vestidos se pueden hacer para las clientas en especial.


¿Se puede personalizar?
- Si, se pueden hacer a medida. 

¿Y calidad-precio, resulta asequible a la juventud?
- Yo creo que si, las camisetas a 60 euros y las sudaderas a 110 euros. Es una mini colección,  colección cápsula para las personas que no puedan alcanzar a comprarse un vestido de colección y puedan adquirir la prenda.

¿Que tengan una prenda de Miguel Vizcaino?
- Exacto, que puedan llevar la marca.


Solo tengo que decir, desde que ví por primera vez su colección, me gustó y desde ese momento sigo todos sus pasos. Miguel Vizcaino es un joven diseñador que pisa fuerte en el mundo de la moda no solo Valenciana, sino además, fuera de nuestras fronteras. Sabes que te deseo lo mejor en este, tu nuevo proyecto.


1 comentario:

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.