Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2014

2 DE FEBRERO

Iniciativas para este domingo y para la próxima semana. Espero que os gusten, porque son muy variadas y diferentes.

MODA:


Felicito a la organización de ANDE COMUNIDAD VALENCIANA, por su trabajo y esfuerzo para fomentar y divulgar la moda valenciana, dando cabida a que los jóvenes diseñadores y modelos de nuestra Comunidad Valenciana consigan hacer realidad sus sueños.




Os invito a :
Los Premios Nacionales a la moda, Certamen al mejor joven diseñador y preselección de modelos revelación.
Domingo, 2 de febrero, En el Auditorio Municipal de Vila-real, a las 20:00 h.
Si queréis ver desfiles diferentes y variados, como creativos y elegantes, no lo dudéis,  acercaros a contemplar como los jóvenes diseñadores: ANNA VICENT, BRUNO CLARAMONTE, CRISTINA DELGADO, FRANCISCO BENAVENTE, CLAUDIA FIBELLA DE IRENE RICO, THE TRAVELLERS DE MARÍA MANRIQUE, MARTA BENET, MIRAM ESCURRIOLA Y YANA OBLAP, nos mostraran sus diseños y tendencias.

Como diseñador invitado, Higinio Mateu, iniciará el Certamen, deleitándonos con su usual elegancia, además del desfile Al-Sur, ropa hombre y desfile de ropa de baño de Dolores Cortés.

Una velada preciosa, en la que se derrochará creatividad, llena de sorporesas, comprobaréis que la futura plantilla de diseñadores y modelos es magnífica.  

MARKET:



Un market, para encontrar una gran variedad de regalos para el día tan especial como es San Valentín. 
6,7 y 8 de febrero en LA LOLA VALENCIA, Cirilo Amorós, 17. 6 de febrero de 17 a 21 h. y 7 y 8 de febrero de 10 a 21:00 horas.

PARQUES NATURALES:


De la Dirección General del Medio Natural nos indica:
Esta vez nos vamos al Parque Natural de la Serra de Mariola, participando en una ruta nocturna, para aprender a reconocer las rapaces y los sonidos de la naturaleza.También podremos subir en globo cautivo y sobrevolar el área recreativa de la Font de Mariola, realizar una visita guiada a "les caves" y a las excavaciones del yacimiento del Cabeço de la Mariola.
Además, el parque nos anima a caminar en la Marcha popular al Montcabrer con inicio desde diferentes parajes  y si nos sentimos con más fuerzas el  Centre Excursionista les Caves ha organizado la "Marxa de veterans", actividad de la FEMECV.
Finalmente, despediremos el mes de febrero con  la "Festa del pi desl xiquets" en Agres.
Enlaces de interés:

La Biblioteca Central de la UPV acoge del 27 al 29 de enero una exposición donde humoristas gráficos de la talla de El Roto o Forges mostrarán su visión sobre el comercio justo

La exposición, organizada por Tenda de tot el Món y en la que colabora el Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) de la UPV, ha sido cofinanciada por la AECID, y realizada por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, organización a la que pertenece La Tenda de tot el Món y que agrupa a 30 organizaciones vinculadas al Comercio Justo.

Con el titulo «Te damos 10 razones para consumir Comercio Justo, la muestra la componen 12 paneles en los que humoristas gráficos como Andrés Rábago El Roto, Alfonso López, Pilarín Bayés, Antonio Fraguas Forges, MEL, Malagón, JR Mora, Idígoras y Pachi, Erlich y Ramón aportan su mirada lúcida con el fin de mostrar en qué consiste esta alternativa comercial.

En la exposición cada dibujante ha ilustrado en una viñeta uno de los diez criterios que caracterizan al Comercio Justo. El humor, la crítica, la sátira, e incluso la ternura, están presentes en esta muestra en la que, sobre todo, prima el humor inteligente y comprometido que pretende provocar una reflexión en la persona espectadora A través de sus dibujos, los humoristas gráficos han expresado su particular punto de vista sobre las injustas reglas del comercio internacional y la alternativa que propone el Comercio Justo.

Esta actividad se enmarca en las actuaciones del Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD encaminadas a promover el Comercio Justo, tal y como recoge la declaración institucional favorable al Comercio Justo aprobada por Consejo de Gobierno de la UPV.


 ESPECTÁCULO HUMORÍSTICO:

Sábado, 15 DE FEBRERO EN EL ATENEO DE BENAGUASIL, C/ Mariano Benlliure, s/n. 20:00  ENTRADA LIBRE.
 

 MÚSICA



Viernes, 7 de febrero, a las 23 horas
En La Sala Zircó, C/ Joaquín Navarro, 11. Valencia
FOLLOW THAT DREAM , banda que realizará un tributo a Elvis en DIRECTO !!!
RESERVAD ENTRADA -- 10 EUROS ANTICIPADA  

 
Como podéis comprobar, nadie se aburre en nuestra Comunidad Valenciana, además que muchos eventos son gratuitos y pocos, pagando. Espero que paséis un buen fin de semana y que lo disfrutéis. 

Quiero terminar como he empezado el post, felicitando a la organización de ANDE COMUNIDAD VALENCIANA, por su trabajo y esfuerzo para fomentar y divulgar la moda valenciana.






2 comentarios:

  1. cuanta variedad...quien se aburra es porque quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón de Trapo, nunca se aburrirá ya que es imposible. Derrocha energía, vitalidad y creatividad.

      Eliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.