Vistas de página en total

martes, 15 de julio de 2014

CENTRO BELTÁ BELLEZA, MIMA TU PERSONA. PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA LE ABALAN.

Cuando una persona tiene una ilusión y le pone voluntad y esfuerzo, dando forma a una idea y viendo que poco a poco, con trabajo, con perseverancia, consigue su objetivo, es que ha tenido que ser fuerte, que ser asertiva, tener determinación y unir los sentimientos con la práctica empresarial.

El resultado:  un precioso Centro de Estética y Belleza en el corazón de Valencia, creadora de puestos de trabajo en tiempos de crisis y una mujer de nuestro tiempo que compatibiliza su vida familiar con la profesional.

Noe Expósito

¿Qué debe reunir un Centro de Belleza?
- Debe reunir un conjunto de cosas: Tratamientos para mejorar tu imagen, mimamos desde el cabello, uñas, corporal, facial, relax, belleza, etc. El  objetivo es conseguir que todas las piezas del puzzle encajen y te sientas a gusto contigo misma, nosotros con nuestra dedicación, formación y esfuerzo lo intentamos cada día. La gente tiene que buscar un centro de belleza que atienda todas las demandas realizadas por nuestras clientas, además lo difícil es adecuarlas en tiempo y en eficiencia y Centro Beltá Belleza lo puede ofrecer.

¿Qué aporta el Centro Beltá Belleza que le hace distinguirse de otros Centros de Belleza?
- Nosotros trabajamos peluquería y estética, desde el estilismo del cabello hasta el maquillaje, depilación, uñas, masaje, etc. ¡Como un todo! Desde que entras en el centro puedes encontrar la atención adecuada, informándote de los tratamientos de belleza que realizamos.  Conseguiremos que te sientas a gusto contigo misma y te orientaremos de las últimas tendencias que imperan en el mundo de la moda.


Estarás feliz, ya que cumple el Centro Beltá Belleza cinco años y en los tiempos en que vivimos, es todo una proeza. ¿No, Noe?
- Fue difícil al principio, porque empezaba la crisis. Pensamos que la crisis no iba a durar o que era un simple amago pero lamentablemente no fue así. Cuando iniciamos el proyecto, las reformas, el negocio en sí, no pensábamos que iba a ser tan duro. Se juntó con ser mamá. Imaginé que podríamos llegar a perder clientela,  pero luego mi equipo y yo hicimos frente a la crisis y el negocio funciona.


¿Qué destacarías?
-  Aparte del servicio, es el entorno. El local está diseñado desde la puerta hasta el patio con mucho gusto, se ha ido perfeccionando con el tiempo, perfilando todos los espacios y cabinas. Hacerse la manicura en un sitio diseñado por Gaudí es mucho más placentero. No es un centro típico de belleza. Os invito a que vengáis a visitarlo porque sinceramente es acogedor e innovador.


¿Qué áreas tiene?
-Nada más entrar al local, tenemos una sala donde está la zona de manicura y pedicura. Con tres mesas para trabajar. Trabajamos con y sin cita. A continuación está la zona de peluquería que son seis asientos, para atender. Nosotros trabajamos con el perfil de persona que no tiene tiempo, que son ejecutivos o mamás. Después tenemos la sala de espera, dos sillones y cuatro asientos, porque vienen con niños, con familia. Posteriormente dos salas dobles de cabina para hacer los ciclos corporales y faciales. El cliente hace sus etapas de tratamientos y para finalizar, está el jardín. Es espectacular, con flores, plantas, acogedor. Donde realizamos todo tipo de fiestas y beauty parties. A todos los clientes se les invita a tomar un café, té, zumo, lo que deseen para que se sientan como en su casa.

¿Cuáles fueron tus comienzos?
- Dando clases, soy profesora de estética. De ahí pasé a estar de asesora de imagen en cirugía. A mí me gustaba el contacto directo con el tema de la belleza y que se complementara con la utilización de productos naturales.  Montamos el local con mucha ilusión  y empezamos.


¿Te consideras emprendedora?
- Si porque normalmente con veintipocos años se atreve uno a "iniciarse". Con 23 años ya estaba dando clases, con 25 años estaba en cirugía y a los 27 inicié el local.

¿Tantas horas de trabajo realizadas, han valido la pena?
- Si, mucho.

¿Qué es lo que has conseguido?
- Un reconocimiento y un respeto a nivel de Valencia. He estado en Televisión trabajando, en estudios de fotografía. He trabajado con la Campeona de uñas,  he dado cursos con la maquilladora de Almodóvar. He intentado formarme con los mejores. Muchas veces colaborando por estar en su equipo y aprender. Aprecio a las personas que me puedan aportar ideas, sugerencias, etc.


¿Y cuando notaste que podías dar el salto a ser ejecutiva y dijiste voy a seguir "esa línea"?
- En el momento que llevas el peso de la empresa.

¿Cómo se lleva el "peso" de la empresa?
-  Pues al principio no descansas bien, sientes una molestia en la espalda. Incluso es cierto la mochila  que pesa,  es verdad. Te ves con una responsabilidad muy grande. Tienes que atender a mucha gente. No todo está en tus manos. La gestión de personal  no es fácil. Conseguir un buen equipo. Doy gracias que el equipo de Centro Beltá Belleza es un gran equipo, somos una familia; "tiramos" todos hacia el mismo sentido y eso nos hace ser grandes.  No ha sido fácil porque no siempre puedes estar en el local, porque tienes familia, otras  cosas que atender y dependes mucho del equipo como responda.


Por lo tanto Centro Beltá Belleza no solo es Noe Expósito, es también su equipo.
-Yo no sería nadie sino tuviese la encargada que tengo, Joana Soto, estoy encantada con ella porque es una profesional con gran talento. Conmigo ha aprendido muchas cosas y ahora la buscan a ella. Centro Beltá Belleza es una empresa pero las personas son lo más importante,  vamos en el mismo sentido.

¿Una ejecutiva que con tan poco tiempo ha sabido darse a los demás y además ha sido madre?
- Sí.

¿Cómo concilias tu vida familiar con la profesional?
- Pasando mucho sueño,  mirando mucho el reloj y corriendo mucho.

¿Tus hijos son para ti?
- Lo mejor que me ha pasado en esta vida.

¿Cómo nos podemos poner en contacto con Centro Beltá Belleza?
Teléfono 963250350
Mail: centrobelta@hotmail.com

¿En qué revistas podemos encontrar al Centro Beltá Belleza?
En revistas, como Hello, Showroom, Oxxo.

¿Personajes y famosos que hayan estado en CBB?
Cristina Tárrega, Paola Sol, Sandra Quintero ......

En muchos centros de estética, el hombre es el gran olvidado  ¿Tratáis tanto a las mujeres como a los hombres por igual en todos los aspectos?
- Aquí se trata por igual desde los niños, hombres y mujeres. Desde el cabello, uñas, facial, corporal, masaje, etc.

¿Ahora se cuida más el hombre?
- El hombre siempre se cuida, aquí es unisex y el hombre tiene su espacio.


Todos los meses tenéis promociones.¿Para este mes que nos sugieres?
-  Este mes, hasta el 31 de julio hacemos un pack espectacular de fotodepilación completa que normalmente vale el doble. También contamos para este verano el bono reductor con el objetivo de eliminar la grasa localizada, perder volumen y tonificar la musculatura. También contamos con una nueva estilista, es un genio de la tijera, trabaja con las mejores y más avanzadas técnicas en color y cambios de look. 

¿Proyectos para el futuro?
- Moda, con diseñadores tanto en joyería como ropa, complementos. Trabajos en pasarela. Trabajamos directamente y con colaboraciones. Apoyamos todo lo solidario, el centro siempre que se le llama está.


Recientemente te han concedido un premio por tu labor solidaria y emprendedora, otorgado por Belén Motillla, Presidenta de la Asociación de Mujeres Solidarias y emprendedoras Club Lunas Divinas con motivo de su décimo encuentro. 
Trabajas, consigues éxitos y además ayudas a otras personas. ¿Cómo lo vives?
- A todos nos gusta ganar dinero, pero lo que más felicidad me aporta es ayudar a personas que lo están pasando mal. Lo que más nos enternece, son los niños, no porque sea madre sino porque el niño es un ser totalmente indefenso. Y también Centro Beltá Belleza apoya a los animales y a sus asociaciones para que sean adoptados antes de que se les sacrifiquen.
El día de San Antón hicimos un desfile con Rubio Kids, también hemos recogido primeros alimentos cubriendo las necesidades básicas de los niños y en todo lo que podamos ayudar ahí estaremos.

Quiero terminar con la sonrisa de Noe. Ha sido un placer realizar la entrevista, pero más todavía conocerte en persona.


Entrevista realizada por Carmela Sánchez Rodríguez
Fotografías: José Félix Gimeno

http://avidapasaperoyonopasolavivo.es
http://disfruta-t-lo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.