Vistas de página en total

domingo, 30 de noviembre de 2014

LA FIRMA ÁNGELES ESPARZA SOBRESALE CON SU NUEVA LÍNEA DE MODA MASCULINA

Desde hace tiempo sigo a Marian Romero, alma de la marca "Ángeles Esparza", Diseños de Autor. Como buena emprendedora, sabe lo que el público, amante de la moda,  demanda  y por este motivo optimiza los recursos creativos que son inherentes a ella dando respuesta al diseño para el hombre actual.   


Algunas prendas se mezclan con tejidos rudos, buscando un contraste radical (como el interior de la capucha de la casaca marrón, que es una especie de arpillera).


En serie básica, tejidos prácticos que mezclan el algodón con otras fibras; sintéticos que buscan texturas interesantes que tienen como misión realzar la personalidad de la prenda (como es el casode la camisa azul cuello mao).




La nueva línea de moda masculina de Ángeles Esparza va dirigida a un hombre que no quiere romper con la elegancia pero necesita sentirse distinto y buscar nuevas alternativas a la hora de disfrutar de una camisa.





Otra posibilidad que nos ofrece es la de ilustrar a mano la camisa, con dibujos personalizados que representen algo importante para el cliente o con propuestas creativas de la diseñadora, interesantes a nivel visual y que dan a la camisa blanca tradicional una impronta absolutamente distinta y personal, además al estar pintadas a mano garantizan la cualidad ÚNICA de la prenda.


Algunas prendas podrían pasar por chaquetas con tejidos de más cuerpo, algún lino natural y en la serie más sofisticada, destacaría el terciopelo.


La sugerente propuesta de Ángeles Esparza se complementa con chalecos a medida que van desde la inspiración del cine de los años 50, como su modelo Gánster, hasta nuevas mezclas de tejidos y cortes pero dando a esta prenda la importancia que merece.

 También bufandas tejidas a mano para diario con elegantes combinaciones de color y foulards con toques sofisticados.

Un buen chaleco bien combinado puede dar un toque especial a un look casual, además de ser imprescindible en momentos especiales.

Los caballeros ya tienen un nuevo punto donde encontrar prendas únicas y con diseño, en Diseños de Autor
Calle del Mar 43, 46003 Valencia. Tel. 963 28 94 80.

Post de Carmela Sánchez Rodríguez
Fotografías de José Félix Gimeno
Agradecimiento a los modelos.

1 comentario:

  1. Cómo siempre un post esclarecedor ,al grano, muy bien redactado y fotografiado.

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.