Vistas de página en total

domingo, 2 de noviembre de 2014

RAQUEL LÓPEZ, LA PRIMERA VALENCIANA CON EM QUE SE ENFRENTARÁ A UN TRIATLÓN


Quiero dar las gracias a los seguidores de EEUU, Europa, muchísimos sois de Alemania y Rusia y de todas las partes del mundo; mil gracias a todos y a todas las personas que creen en el esfuerzo y que aman el deporte.

7 de septiembre 2014,  Raquel, junto con sus compañeros, Rafel, Tono, y Miguel Ángel ganan el 11º puesto en Valencia Triatlón- ¡Esta imagen vale más que mil palabras!

Os dejo la entrevista que realizamos a Raquel López en el programa Hablamos de Moda, podéis escucharla en el enlace que he puesto más abajo, en concreto en el minuto 40', del programa número 4, martes 28 de octubre:

Inma Aznar Brusel: Nuestro primer especial "Moda y Deporte" en Mislata Radio (www.mislataradio.com) con muchos temas interesantes y con la entrevista a la genial Raquel López.
¡¡Buen trabajo, chicas!! Salu Catala Vintageterapia Vintageterapia y Carmela Sánchez Rodríguez



http://www.ivoox.com/3668337

Por fin conseguirá hacer su sueño realidad y que una enfermedad (siempre con el cuidado médico adecuado) como la esclerosis múltiple, no la va a privar hacer el triatlón completo. Será la primera mujer Española y Valenciana (de Picassent) que lo conseguirá.

Fotografía inferior:
En el estudio de Mislataradio.com, al terminar la entrevista. Tu reto es mi reto, un proyecto que en Septiembre de 2015 se hará realidad. ¡Nada hay imposible! Raquel realizará el triatlón completo, natación (1,5 Km), ciclismo (40 Kms) y atletismo (10 Kms).


Nos indica que tiene la suerte de contar con importantes colaboradores que le ayudan a llevar este reto con garantías, pero que sigue buscando otras colaboraciones y sponsors. Gracias a EME,  Raquel López, ha conseguido el patrocinio del laboratorio Biogen Idec y también como sponsor a Tactic - sport, que le proporcionará la ropa.


Nos comenta que quiere agradecer a  toda su familia y amigos, el apoyo recibido y muy especialmente a Román Mateo Alvárez, representante de la Fundación Hospital General para la Investigación  Biomédica, Docencia y Desarrollo en Ciencias de la Salud, por su aliento. 

El día 29 de octubre, en el evento de Tu reto es mi reto, Raquel (en el centro de la fotografía), se vió arropada por (fotografía inferior, de izquierda a derecha) por Montserrat Roig,  responsable de Gestión y Desarrollo de Esclerosis Múltiple España (EME), Raquel Landín, atleta especialista preparadora en alto rendimiento,  Víctor Luengo, ex jugador de baloncesto, Doctora María Ángeles Cervelló y Doctora María Carcerer de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital General de Valencia.


Raquel me comenta que las Doctoras le han indicado la importancia de entrenar con "cabeza", además cuenta con la ayuda de Raquel Landín, su entrenadora personal, para ella ahora es su "cerebro".

En el evento tuvo lugar una anécdota, en la que Raquel López comentaba: "mi neuróloga la Doctora Cervelló ante mis retos, me ha costado convencerla. Pero soy lo que soy, dura de lidiar; a lo que contestó la Doctora Cervelló, que ella también lo era, entre risas" .  


En España hay 40.000 personas que padecen Esclerosis Múltiple, pero Raquel nos da una lección, si sigues las indicaciones de los médicos, haces una vida saludable y tienes esa ilusión que irradia su sonrisa, todo se puede conseguir. Tienes nuestro apoyo y el de todos los pacientes y deportistas que en el evento estuvieron contigo. ¡Campeona lo conseguirás!

Post y entrevistas de Carmela Sánchez Rodríguez.
Fotografías de Salu Catalá, Juan Solbes y José Félix Gimeno
Agradecimientos a Salu Catalá, Juan Solbes para Baúl de Fotos, por sus inestimables ayudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.