Páginas vistas en total

domingo, 25 de enero de 2015

VEM, PRIMER SALÓN DESTINADO A EXPONER MODA, DISEÑO Y COMERCIO-PRODUCTO INNOVADOR DE JÓVENES EMPRENDEDORES.

Las frases, lo tengo muy complicado, es muy difícil, aunque lo intente no lo voy a conseguir, son frases que son típicas de personas que no tienen ilusión por conseguir su sueño. He tenido la gran suerte de conocer a una organización formada por personas profesionales, que ponen todo su esfuerzo y cariño en lo que hacen.
Su logro, es VEM, el primer salón en Vila-real destinado a exponer moda, diseño y comercio-producto innovador de jóvenes emprendedores.


De izquierda a derecha José Badenes, Laura Victoria Valencia y Rafael Pons, llevan trabajando arduamente para hacer posible ANDE, Asociación de Nuevos Diseñadores Españoles; uno de sus méritos es que organiza premios desde el año 2000 y concretamente en el municipio de Vila-real cuatro temporadas consecutivas siendo 2015 la XXX edición de los "Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores". Pero como priman la actitud de todos los participantes no solo tendrá lugar el concurso de mejor joven diseñador Comunidad Valenciana, sino modelos revelación y por primer año  mejor joven estilista y mejor modelo fotográfico.




ANDE y la Concejalía de Juventud de Vila-real aunan su esfuerzo en dar a conocer y apoyar a jóvenes creadores, dando un paso más con la puesta en marcha del I Salón VEM, que abrirá sus puertas el 28 de febrero desde las 10:00 hasta la 21:00 y el 1 marzo, con el mismo horario en Vila-real. 

Dos días especiales para que todo el público no solo admire el mundo de la moda y diseño en pasarelas, porque además se contará con master class de a cargo de Alex Rubio, de Ana Duro y Gloria Miró.

No puede faltar el maquillaje y peluquería para posado fotográfico, todo complementado con los stands, demostraciones, exposiciones, desfiles y  concursos.

Destacando el taller de fotografía de moda a cargo de Elvira Folguerá. 


2009
Objetivos: 

 Fusión de innovación, diseño y comercio con las colecciones de las jóvenes promesas de la moda. Venta directa al público asistente y presentación de colecciones. Posicionar a Vila-real en el circuito de moda nacional por su apuesta en el apoyo de jóvenes emprendedores, muchos de ellos hoy en día de reconocido prestigio.



JOVEN DISEÑADOR 2011DRAGOMIR KRASIMIROV.
 


Todo el esfuerzo de estos años y del 2015, ha contado con el apoyo de:

REVISTAS: CREATION VALENCIA, HARPER BAZZAR, ELEGANCE TENDENCIAS & MAGAZINE, TE VAS A CASAR, BLANK, BELLA DONA,VIVE CASTELLÓN.
PRENSA: PERIÓDICO MEDITERRÁNEO, LEVANTE,  LAS PROVINCIAS.
COLABORADORES PÚBLICOS : DIPUTACIÓN DE VALENCIA, GENERALITAT VALENCIANA, IVAJ.GENERALITAT JOVE, GREMIO DE SASTRES Y MODISTAS DE VALENCIA, DIMOVA, ADAT.

OTROS COLABORADORES para 2015: VICIOS ITALIANOS, CREATIVE BRANDING STUDIO, ARTQUIFASH, DISEÑOS DE AUTOR, ASOCIACIÓN COMERCIANTES CENTRO HISTÓRICO DE VALENCIA, VLC LOVE DESING, TOSCA LLAR, LUXURY VLC, DEPILSENS.

JOVEN DISEÑADOR 2012 HECTOR SAMBLAS RECOGIENDO EL PREMIO JUNTO CON SU EQUIPO DE MODELOS.


LA COMUNIDAD VALENCIANA DESTACA EN DISEÑO Y MODA.



Todas la tendencias tienen cabida, ya que son formas de expresión de la pluricultura que nuestra tierra, la Comunidad Valenciana, acoge. El denominador común es la creatividad y la innovación.



 MARIA MANRIQUE, JOVEN DISEÑADOR 2013 recoge el premio de mano de XAVI  OCAHANDO, CONCEJAL DE JUVENTUD DE VILA-REAL.



JURADO POPULAR PARA COLECCIÓN  CRISTINA DELGADO recoge el premio de mano de  PASCUAL BATALLA, TENIENTE ALCALDE DE VILA-REAL  y CONCEJAL DE ECONOMÍA.

Os invito a que dentro de este marco tan especial, contaremos con stands expositivos de producto venta directa, córners de jóvenes diseñadores, desfiles de colecciones o tiendas que quieran posicionar su imagen, demostraciones y talleres de estilismo - moda, taller fotográfico y master class para modelos de pasarela y posado.

Lo importante es que estáis contribuyendo a ayudar a jóvenes diseñadores y modelos que vuelcan su ilusión y que quieren triunfar, también, en su tierra. ¡Enhorabuena!

Más información:

andecomunidadvalenciana@gmail.com
Tlf: 618193669

Post de Carmela Sánchez Rodríguez.
Fotografías cedidas por ANDE, Asociación de Nuevos Diseñadores Españoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.