Páginas vistas en total

domingo, 2 de agosto de 2015

LA AUTÉNTICA Y ECOLÓGICA MODA ESPAÑOLA MASCULINA PRIMAVERA/VERANO DE SANTA GALLEGO


Es una marca que sonríe a la vida, auténtica moda española avalada por la experiencia heredada de muchos años trabajando en el diseño textil con proyección internacional y con propuestas de defensa al medio ambiente ya que utiliza algodón cien por cien entre sus tejidos.



Santa Gallego es una firma Made in Spain con proyección internacional. ¿La solera de la firma qué aporta al diseño?

Santa Gallego es una empresa dedicada al diseño, la confección y la distribución textil, es decir, diseñamos, producimos y vendemos nuestras propias colecciones temporada tras temporada. Entendemos la moda de una forma diferente, apostando por la industria española desde hace más de treinta años, por eso creamos todas las prendas en nuestro país, con artesanal elaboración y empleando tejidos y materiales de alta calidad, obteniendo artículos de esmerado diseño y marcada exclusividad.





C/ Comedias, 13, Valencia. Teléf. : 963427604
C/ Arquitecto Morell, 23, Alicante. Teléf.: 965121788
www.santagallego.com


Fran Uría y Santa Gallego forman el tandem perfecto del diseño masculino.

Profesionalidad, experiencia, dedicación, trabajo son inherentes a las iniciales del logo SG. ¿De donde sacáis esa creatividad innata y perfección en los detalles y acabados?

Poseemos un equipo de diseño muy cualificado, que supieron desde el primer momento captar la esencia de la firma, nuestro estilo propio. Además asistimos a los más importantes salones de la moda para estar siempre al día de las últimas tendencias en patrones, colores, tejidos, y poder ofrecer así unas colecciones llenas de vida y muy actualizadas.


Entre sus propuestas os invito a que descubráis:

¿Qué tendencias encontraremos en la línea de baño masculina?

El verano de 2016 vendrá lleno de estampados geométricos estilo "vintage", imitando al papel pintado de los años 60 y 70. Ya hemos visto pinceladas de esta tendencia en la colección de baño de 2015. La pata se acorta y estrecha, dando a la pierna del hombre una figura más estilizada, nada que ver con esos bañadores surferos por debajo de la rodilla que tan poco favorecen. También veremos bañadores con prints marinos, como pequeños peces, medusas... olvidándonos definitivamente de los estampados florales.


Bañador short color ‪#‎naranja‬ o ‪#‎azul‬ con estampado de motivos geométricos estilo ‪#‎vintage‬. Pensados para hombres seguros de sí mismos, que marcan tendencia en la playa o piscina. Son el último grito en moda de baño para hombres.





Bañador corto estilo ‪#‎vintage‬, con botón y trabas laterales que sustituyen al cordón, haciendo a su vez de ‪#‎pantalón‬ corto. Así, cuando termines de darte un baño, ponte tu polo o camiseta y corre al chiringuito... Además, ¡son de ‪#‎secado‬ rápido!


Bañador short color ‪#‎marino‬ con print de pececitos. ¡Atrévete con los ‪#‎estampados‬! Son el último grito en moda de baño para hombres.


El ‪#‎amarillo‬ flúor con cordón, para resaltar el bronceado para hombres seguros de sí mismos.

Una característica a destacar es el secado rápido de los bañadores...
¿Y con qué gama de colores nos deleitaréis?

El verano nos permite jugar mucho con la paleta de colores, máxime en moda baño. Nunca faltan el marino y el rojo, evocando líneas náuticas, al igual que los colores sólidos, ideales para resaltar el moreno (amarillo, fresa, azul eléctrico...).

Una característica a destacar es el secado rápido de los bañadores...

La linea de baño está confeccionada con una mezcla de algodón, poliéster y PBT. Se trata de un tejido de nueva generación creado por su belleza, confort, y efecto siempre seco. Es resistente a la arena, ya que no deja que penetre en el tejido los granitos de arena. Posee una excelente transpirabilidad, absorbe el sudor y facilita su evaporación. El color es inalterable ante la acción del cloro y de la luz solar, con una durabilidad hasta 4 veces superior a la del resto de los materiales. Y por supuesto son de secado rápido, evitando así irritaciones en la piel.


¿Te gusta el ‪#‎rojo‬ el ‪#‎azul‬ eléctrico, el #verde ? Es el color que nunca falla, y siempre favorece. Porque este ‪#‎verano‬, nos vamos a la playa con mucho calor... y mucho ‪#‎color‬!!
 ¡Atrévete!

Os propongo otra alternativa a tener en cuenta: 

Marca ‪#‎tendencia‬ este ‪#‎verano‬ con este look estilo ‪#‎navy‬, donde el blanco y el azul se convierten en protagonistas.

Marca ‪#‎tendencia‬ este ‪#‎verano‬ con este look estilo ‪#‎navy‬, donde el blanco y el azul se convierten en protagonistas.

¿Por qué habéis elegido el look navy para las tardes y noches de verano?

Como comentábamos antes, nuestra moda está bañada por la luz y el color del mar mediterráneo, pero el look navy para el hombre en época estival es un acierto siempre. A veces se tiende a pensar que sólo hay una manera de combinar el estilo navy, pero desde Santa Gallego lanzamos looks totalmente diferentes en los que quizás el único elemento común sea la paleta cromática, compuesta por blancos, azules y rojos mientras que los beiges y los cremas se relegan a un segundo plano para servir de lienzo a los primeros. Un estilo cuidado, en el que no todo son rayas: los topos, el paisley o el cuadro vichy pueden ayudarnos también a conformar nuestro estilo navy y huir un poco de convencionalismos. Los materiales como el lino o el algodón son especialmente útiles a la hora de armar el conjunto mientras que prendas como las camisetas con bolsillo plastrán, las alpargatas o la marroquinería, pueden convertir dos looks aparentemente iguales en completamente diferentes.





¿Cuáles son los básicos para hombre?

A la hora de componer nuestro armario es importante marcar un rumbo clave con básicos para hombre. Identificarlos es fácil. Los  básicos son las piezas claves que podemos calificar de neutras. El esqueleto en el que se sustenta la mayoría de los looks para hombre. Son los lienzos en blanco que te van a permitir explorar en tu estilo y apostar por otras prendas más osadas en colorido o estampado, como los complementos para hombre (el pañuelo de bolsillo, o una corbata). La prenda básica para hombre por excelencia es, sin dudarlo, la camisa. En el 100% de los casos de un conjunto para hombre, la camisa es la pieza central del look. Simplemente porque la camisa siempre está en el punto de mira, sea cual sea tu apuesta de estilo clave: la corbata, el blazer o traje de chaqueta, la camisa está ahí y es ineludible. Por eso es importante invertir en camisas básicas para hombre (blancas, celestes y rosas), porque aunque estén catalogadas como básicos para hombre, esta selección de camisas serán las potenciadoras de tu estilo.



 Este ‪#‎verano‬, donde el blanco y el azul se convierten en protagonistas.

SG siempre ha apostado por el Medio Ambiente ¿Cómo lo plasmáis en los tejidos?

Llevamos años confeccionando prendas con algodón ecológico, sin fertilizantes ni pesticidas en su cultivo, que proviene de los campos de algodón de Andalucía. El resultado es una prenda con una calidad excepcional, y que perdura impecable lavado tras lavado durante mucho más tiempo.




 ¿Americana con camiseta? ¡Por supuesto! Combínalas y dale a tu ‪#‎look‬ un toque de ‪#‎estilo‬ y frescura. Sube las mangas y luce tus ‪#‎complementos‬. ¿Os gusta?
www.santagallego.com


¿Qué es lo que siempre encontraremos en Santa Gallego?

Nuestros básicos de colección son, sin duda, las camisas Oxfod y Royal Oxford. Blancas, celestes o rosas, las camisas de algodón son un imprescindible en todo ropero masculino. El Oxford es un tejido suave y resistente. Es ideal para las camisas más informales, con cuello abotonado. El Royal Oxford es una versión de Oxford más refinada y trabajada. Mantiene el trenzado de hilos a color e hilos blancos. El uso de hilos más finos le dan un tacto más suave y sedoso.


Las prendas en colores vivos se convierten en esenciales de ‪#‎estilo‬ esta temporada. Pantalón naranja, camisa de cuadros verdes y americana marino.

¿Por qué se distingue SG y cuál es su meta?

Santa Gallego se ha convertido en un referente en moda masculina en la Comunidad Valenciana, con tiendas en exclusiva, pero también se pueden encontrar nuestras colecciones en espacios de moda por toda la geografía nacional, y en algunos puntos de Sudamérica. Nuestro proyecto para 2016 es abrir más puntos de venta en España, ya que en estos últimos años, pese al mal momento de consumo que estamos viviendo, la empresa no ha dejado de crecer, todo gracias a nuestros clientes que siguen apostando por la calidad y el producto made in Spain.


Post realizado por  Carmela Sánchez Rodríguez. 
Fotos cedidas por Santa Gallego - Moda Española para este post.
Fotógrafo: Rafa G. Catalá
Modelos: Antonio Berenguer Verdú
              Juan Miguel Barres
              José De Haro Sanchez
http://lavidapasaperoyonopasolavivo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.