Vistas de página en total

domingo, 29 de noviembre de 2015

BLASCO DE VILANA 100 % MADE IN VALENCIA LANZAMIENTO COLECCIÓN PETRA


Me siento orgullosa que nuevamente la firma BLASCO DE VILANA confíe en mi blog La vida pasa pero yo no paso la vivo, www.drisfruta-t-lo.es para acometer el seguimiento del proyecto que anticipé hace dos semanas, porque la firma BLASCO DE VILANA lanza "Petra ", una nueva colección de bolsos de pitón y sedas valencianas.

Esta empresa de nueva creación pretende difundir moda actual sin perder la tradición valenciana.






BLASCO DE VILANA decide lanzarse a la aventura con la primera línea de bolsos "Petra", creados con piel de pitón y tela de valenciana, diseñados por Judith Marín Guardiola. De esta forma, BLASCO DE VILANA pretende "democratizar" estos tejidos que inicialmente estaban encorsetados en el mundo de la indumentaria y las tradiciones valencianas.




Después de una primera experiencia en el mundo de los eventos con los showrooms de Tradiciones Valencianas, los empresarios María José Blasco e Ignacio Vilana han decidido lanzar su propia firma de moda y complementos.



"Queríamos dar un toque distinto a los bolsos y combinar una piel tan exótica como el Pitón, que es de las más exclusivas, con sedas valencianas", cuenta Vilana. Y añade: "Así queremos conseguir que los tejidos más importantes y característicos de Valencia lleguen a todos los puntos del mundo".


Todos los bolsos de BLASCO DE VILANA tiene un sello propio. Además del prototipo inicial, cualquier cliente puede customizar su propio modelo, eligiendo cualquier color de piel y el estampado de la tela. "Ningún bolso tiene que ser igual", añade Vilana.


Además, BLASCO DE VILANA lanzará en las próximas semanas una línea de complementos y moda de mujer en la línea de estos bolsos de la colección Petra, diseñados por Marian Boned de "Manolita Faldotas". Por otro lado, próximamente, también dará a conocer una colección casual de moda para hombre y mujer.

Con esta nueva incursión en la industria de la moda, BLASCO DE VILANA pretende difundir moda actual, pero sin perder la tradición valenciana. 

Podéis encontrarnos en:

Web:                       www.blascodevilana.es
Facebook :              www.facebook.com/blascodevilana,  
Twitter:                    @BlascodeVilana
Mail:                        info@blascodevilana.es.


Post realizado por  Carmela Sánchez Rodríguez. 
Fotos cedidas y autorizadas para la publicación de este post por:
www.blascodevilana.es

http://lavidapasaperoyonopasolavivo.es

1 comentario:

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.