Páginas vistas en total

domingo, 24 de abril de 2016

SI NO TIENES TIEMPO Y NECESITAS ALGO ESPECIAL, DESCÚBRELO EN L'ALQUERIA DE MARA



Cuando necesito algo especial a un precio inmejorable (y como siempre carezco de tiempo), recurro al multiespacio de la L'Alqueria de Mara.
En pleno corazón del barrio de Patraix, una Alquería (de dos siglos de antigüedad) reúne varios espacios para que pueda hacer mis compras y además imparten cursos de cocina.
¡Confort, creatividad y distinción en un espacio auténticamente valenciano!
En C/ L'Alcudia, 2 Valencia. Tels. 96 377 57 18 - 667 750 326.  
facebook: lalqueriademara










No solo muebles prácticos, cuadros, complementos y vajillas encontrarás sino tejidos primaverales para tu hogar y para los que más quieres de la casa, tus hijos.
No solo mue



Par de tres

e-mail: pardetres90@gmail.com
Tel. 691 129 241


Las últimas tendencias en ropa y en complementos, Par de tres hace acopio  de seleccionar lo que sabe que nos gusta, tanto moda casual como elegante y como objetivo: mirando, siempre, la economía familiar.




¡Tenemos que aprender a mimarnos más y pensar un poco en nosotras mismas, permitiéndonos un capricho!



Par de tres se anticipa para recordarnos que si pronto tenemos comuniones, bautizos, etc va a seleccionar detalles dulces que ofrecer a nuestros invitados/as.

Mimos moda infantil



Una amplia selección de ropa de bebé e infantil podrás encontrar en Mimos. Una excelente combinación de complementos te esperan siempre acompañada de una estupenda atención.




Mimos moda infantil elige lo mejor para los más pequeñines de la casa. ¡Variedad, calidad y colorido unido a las últimas tendencias!

Reserva y Vete 



Si alguna vez has pensado que necesitas desconectar, esta es tu agencia de viajes. Date un respiro, aunque sea solo un fin de semana pero si necesitas más, encontrarás una atención sugerencias para cada caso particular.


No obstante, Reserva y vete te equiparará de maletas y accesorios de viajes, como: fundas de maletas, riñoneras de viaje o tarjeteros para equipaje; complementos que consiguerán  hacer realidad tu viaje soñado.

Además, L'Alquería de Mara ofrece un amplio surtido de regalos en el que todas las tendencias se hacen eco y creo que como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.



Y como me indicastéis que sugeriera un lugar donde se imparten cursos de cocina, mi opción, sin lugar a duda es  L'Alquería de Mara.
¡Descúbrela!


Fotos de José Félix Gimeno para este post y fotos cedidas por L'Alquería de Mara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.