Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2016

RAÚL VICIANO FOTÓGRAFO, DESCUBRE SUS "MOMENTOS"


Si la fotografía es la técnica de obtención de imágenes por la acción química de la luz sobre una superficie con unas características determinadas, Raúl Viciano consigue en su carrera profesional jugar con la luz en el blanco y negro y con la luz costumbrista de la Comunidad Valenciana reflejando ese matiz que atrapa, serena o inflama.

Os invito a esta deliciosa exposición fotográfica "Momentos" en Benicàssim, hasta el 1 de mayo en la Casa Abadía.

Y en este caso unas imágenes valen más que miles de palabras ........................................




En estos últimos años ha estado descubriendo y haciéndonos partícipes de sus descubrimientos, a través de la fotografía, su peculiar filosofía de la vida misma, desde el deporte, desde nuestras puestas de sol, desde nuestras fiestas, desde nuestros paisajes, la esencia de la superación en el difícil arte Daguerrotiano.   



Ganador durante varios años en el Fotomaratón Benicàssim Belle Époque, primer premio en la feria del Caballo en Villafranca, primer premio concurso de moda en RawEstudio, etc; recorriendo diversas temáticas, siendo verdadero crisol de los sentires de la CV.


Desde la exhuberencia de las llamas hasta la simplicidad minimalista de los objetos otorga un toque personal en sus fotografías.


Raúl Viciano socio de ADOFA de Castellón y defendiendo siempre a AGFOVAL, lucha dignamente porque la fotografía llegue a todos y que traspase las fronteras de la Comunidad  Valenciana. 





Post realizado por Carmela Sánchez Rodríguez.
Fotos cedidas y autorizadas para la publicación de este post por Raúl Viciano Alberich  (todos los derechos reservados)
http://lavidapasaperoyonopasolavivo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.