Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2013

15 DE ENERO

  Hoy, empiezo este blog con unas ganas tremendas de compartir mi aficiones y descubrir con vosotros maneras de disfrutar un poquito más nuestro día a día, pero lo que quiero transmitiros es que serán cosas de la Comunidad  Valenciana, potenciando lo nuestro.

   



Quiero dedicárselo a un compañero de trabajo que intentó disfrutar cada momento con la afición que más le gustaba, la fotografía. Os invito a una muestra fotográfica de Valencia en memoria de Jesús Tomás Gil que la podéis ver en Foto Club Valencia, estará hasta el día 22 de enero en calle Madre Petra (religiosa)nº 3 de Valencia y es gratuita, para los que nos gusta la fotografía, es un placer ver las fotos de Jesús.

  




Todos los que me conocen creerán que hoy voy a comentar temas de moda o de viajes, lo haré en breve, pero creo que una manera de despejarnos un poco y pasarlo bien es coger la bicicleta 
y disfrutar de una mañana soleada por el jardín del Turia. Me quedé alucinada que en Valencia existiera un grupo de personas que ayudan a los demás a aprender ir en bicicleta: Aula de la bici, combina cursos para aprender a ir en bicicleta, no sabía que hubiera tanta gente que no supiera, y por vergüenza se callan, creía que todos serían gente mayor, Fernando y Belén ayudan y dan las clases, pero lo mejor son los paseos que nos proponen por Valencia y sus alrededores; ¡una gozada!, rutas cortas que pueden ir desde el río hasta Pinedo o paseos por fuera de Valencia, es otra manera de hacer una parada y disfrutar de un buen día. Otras alternativas interesantes son las propuestas veraniegas en lugares curiosos y os lo aseguro que no os dejaran indiferentes.


Bueno, con tanta bicicleta, jajaja, me ha dado hambre así que os sugiero que si vais de paseo por el jardín del Turia, en el que encontraréis cafeterías yo os propongo un lugar más atípico pero que se come de la o..., dentro del campo de fútbol del Pont de l'Exposició podéis encontrar un bar regentado por la Sra. Rosa y el Sr. José Madrigal.
Pedro 

Sra. Rosa
Llevan como unos tres años haciendo unos bocatas estupendos, enormes y lo mejor lo hacen todo al momento, os recomiendo el bocata de tortilla de patatas con longanizas. Me encanta Pedro por su amabilidad y su sonrisa, si vais ya comprenderéis porque lo digo. Por lo tanto es un placer parar un momento y pegarle un mordisco al bocata, pero detrás de esto está la experiencia de treinta años de trabajo de esta estupenda pareja.



  No quiero despedirme sin invitaros el día 19 a una charla de la escritora Yolanda Felice que la realizará en la tienda Hadas PinUp (dentro de poco os comentaré lo que os podéis encontrar en la tienda, una pasada), ubicada en la calle Quart, 128 de Valencia. Esta escritora me gusta porque con su libro nos transmite que hay que superar las dificultades hasta encontrar el camino adecuado, y aunque no lo creáis lo podemos conseguir. 



  El próximo viernes, por la noche, os subiré al blog temas de moda, os lo doy como adelanto, además de un evento, y lo que quiero es que disfrutéis de cada momento y hoy un compañero me ha dejado sin palabras cuando me ha comentado: "nos deben importar las cosas que nos hacen sentir vivos, nos molestan las estupideces que las entorpecen", por lo tanto disfrutar, ¿lo intentáis?.    

       

14 comentarios:

  1. CARMELA Q BONITO TU BLOG MI ENCANTO TE FELICITO.

    ResponderEliminar
  2. MANTEN ESA ILUSIÓN Y !ANIMO¡

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena potestad este blog Carmela, me ha encantado este estreno porque se que s muchos nos va a interesar y mucho su contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier tu has sabido parar y hacer una elección, disfrutas de la fotografia, compartes lo mejor de tí con los demás eso es muy bonito, gracias!.

      Eliminar
  4. Amparo García (Pampero)16 de enero de 2013, 10:06

    Pinta bien. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Un comienzo muy prometedor. Seguiremos la pista. Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco, la idea es disfrutar pero también potenciar la C.V. gracias!.

      Eliminar
  6. Me encanta la explosión de vitalismo que proyecta este blog!

    Sobre que nos recuerdes una tarea que solemos retrasar: Vivir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes, pero hay que vivir con valores, valores que desprende tu persona día a día, un besote!.

      Eliminar
  7. Me interesa lo de las clases de bicicleta. Muchas gracias y felicidsdes por tu blog

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por visitarlo, si necesitas alguna información complementaria sobre las clases de bicicleta pincha en Aula de la Bici y te va a salir el calendario. Te animo a que vayas o comentes a tus conocidos, son una pasada, además de tener una paciencia infinita, aman todo lo que rodea al mundo de la bicicleta y el medio ambiente, ya me cuentas estoy a tu disposición. En mi blog encontrarás de todo y de todas las tendencias para que puedas disfrutar un poquito más de la vida!.

    ResponderEliminar
  9. Carmela tienes una vitalidad y entusiasmo fantásticos. Mucho ánimo en tu nueva faceta bloguera

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.