Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

2 DE FEBRERO

  Hoy empiezo el blog con bastante entusiasmo, porque gracias a vuestra colaboración y visitas hacéis que me anime más a seguir con mi ilusión hecha realidad!. 




  Sabéis que la idea que envuelve mi blog es disfrutar de cada momento y a su vez potenciar todo lo bueno que tiene y nos da nuestra Comunidad Valenciana, por este motivo siempre apoyaré a todos los noveles que en cualquier arte reflejan su "genio";  hoy quiero hablaros de una nueva revista on-line, CREATION VALENCIA PUBLICATION, su equipo (joven con ganas de traspasar tendencias) nos va a transmitir un nuevo concepto de moda, arte, arquitectura, entrevistas. Ayer, 1 de febrero en la Galería Puchol, en Valencia,  su Directora Raquel Costa y su equipo nos expusieron las directrices de la revista: "tratará de moda, pero de la moda que no solo se ve, sino que se siente;  de oportunidad, oportunidad a los noveles que están empezando e impulsará  de lleno, tendencias de muy diversa índole".  
Fotografa: Raquel Peñaranda
  Agradezco que me hayan dado el permiso de subir a mi blog una foto de su revista, que os lo indico no os va a dejar nada nada indiferente, ya que auna la elegancia, con la sencillez, el impacto de la calidad de sus fotografías, con un toque cuidado en sus comentarios. La foto que para mí es super "cañera" (me encanta!), representa lo tatuado a la lucha y a la fuerza por superarnos día a día, siendo esto una de las metas que este equipo se ha propuesto.

Ganas, fuerza, garra, chispa y creatividad, lo combinan y conseguirán que su idea y sentir se haga realidad.

Raquel me dijo tres palabras que encarnan el espíritu emprendedor en estos tiempos :
"A POR ELLO", Raquel mi enhorabuena a tí y a tu equipo, porque con estas palabras lo dijiste todo.  

   Sabéis que siempre atiendo sugerencias, por este motivo os voy a comentar sobre el bar-restaurante Sáez, en Vallada, que sinceramente me sorprendió. Por un menú de 15 euros, yo no me lo creí a la hora de pagar, jajaja, no solo comimos bien sino me encantó el toque de su comedor, su bodega y como no, su servicio.
Os comento por qué me gusta, primero, porque han creado dos ambientes, el bar por una parte diferenciado el encanto del comedor, luego algo que me "pierde": picotear mientras espero a que me sirvan, en una copa había unas chips de calabaza, estaban buenísimas, las rosquilletas eran de queso. Cuando me sirvieron me pusieron un panecillo de nueces, pero me comentan que suelen poner también de cebolla, de tomate, etc, lo importante es que sin ellos saberlos pusieron el que me gustaba y como no, en la mesa me encontré  una botellita de aceite de Vallada, uuhhhhmmmm!.

  La bodega tiene vinos de Mogente, de Fontanares, de Fuente la Higuera, etc. Yo indico lo que comímos vosotros opináis: primero, crema de marisco o de champiñón, segundo,  cigalas con chorizo (pues sí, es raro, pero nunca hubiera creído que estuviera tan sabroso!), luego sepia o rabo de toro, por último, yo ya no podía más y opté por fruta, los demás prefirieron tarta de limón.

 
Eusebi tiene unas "manos estupendas" cocinando, pero lo que le avala es la experiencia que ha heredado de su familia, que han trabajado para levantar este restaurante con cincuenta años a su espaldas, generación a generación, ilusión y saber hacer en la cocina. Sobresalen sus arroces, pero lo que yo busco es algo que los haga diferente y sinceramente disfruté no solo comiendo sino de su servicio, en todo momento atento y rápido.
Os deseo otros cincuenta años en esta labor de los fogones valencianos, dando a conocer nuestro aceite, vinos y cocinando con nuestros ingredientes y recursos, enhorabuena!. 

 Hoy termino el blog con una tienda diferente, tanto para hombre como para mujer, pero para mí sobresalen los vestidos para las chicas. Si tienes que ir arregladita, disco, boda o cualquier evento que celebrar, no lo dudes, vas a encontrar seguro lo que te gusta, ya que tienes muchos estilos, son bonitos y juveniles con un toque elegante pero también los tienes cañeros para la disco. 
  Los precios, una pasada!. Las tallas,  hasta la 42 para las chicas y 44 para los chicos.

 En Quart de Poblet, como en tantos otros pueblos se ha notado los cambios sociales que estamos viviendo, la gente nos gusta pasear y con más  frecuencia visitamos los centros comerciales, por este motivo esta tienda son de las pocas que se mantienen ya que sus precios y calidad se adecuan. 
Esta tienda se encuentra muy bien comunicada, en metro serían unos diez miutos desde la estación de Angel Guiméra en Valencia, ya que la parada de metro queda a unos escasos doscientos metros de la tienda, ubicada en la calle Primero de Mayo, 8, en Quart de Poblet. Encontraréis a Juan siempre dispuesto a ayudaros en vuestra selección, tiene un gusto exquisito, te mira y te comenta: pruebate este y este, y siempre acierta, jaja, es un amor!, además siempre tiene esa sonrisa que te invita a la conversación y a pasar unos momentos agradables.


Hasta el 28 de febrero hay rebajas, encontraras trajes disco de 15 a 49 euros, de cocktail de 50 a 90 y largos de 75 a 125, pero con las rebajas podrás localizar verdaderos chollos.  
ci





 Espero que os guste, ya me contais, pongo esta foto porque veréis que tienen muchos vestidos largos a unos precios increibles, y no nos tenemos que trasladar a Valencia, al contrario los de la capital vienen al pueblo.


Espero que os haya gustado, el próximo miércoles, subiré una nueva entrada, contestaré a vuestras sugerencias y como siempre os comento que disfrutéis, que vivais el presente con la experiencia del pasado y con la ilusión de encontrar un futuro lleno de proyectos nuevos y pensar que aunque estemos en tiempos de crisis, tenemos que hacerle frente, que no pueda "ella" con nosotros. Buenas noches y un abrazote!. 

2 comentarios:

  1. hola guapa!!! yo tb estuve en la fiesta de creation pero había taaaaaaanta gente! qué locura!
    me encanta tu último parrafo, tneemos filosofías muy parecidas!!! un besazoooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. que bien que escribes!!
    me ha gustado mucho, yo también estuve en el evento
    aqui te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo un saludo


    inauguración Created Valencia Publication: http://www.elpercherodemarina.com/?p=2411

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.